Cómo cultivar un tomate "Pantano"? Descripción y características de la variedad

Pin
Send
Share
Send

Variedad de tomate "Pantano" es una nueva línea de trabajo de criadores domésticos, introducida en Registro estatal en Rusia, se recomienda para crecer en refugios bajo una película. La retroalimentación de los agricultores, el cultivo posible en el campo abierto en las condiciones climáticas de las regiones del sur de Rusia.

Característica de la variedad

Una variedad de maduración temprana, tomates maduros que obtienes 95-98 días Después de plantar semillas para cultivar plántulas.

Por la maduración temprana también incluye tomates, "japonesa trufa Negro", "Jardín de la perla", "Cúpula de Siberia", "rosa de mayo", "gigante de miel" "Volgogrado rosa", "damas dedos", "Hurricane la F1", " Kemerovets ", etc.

La altura del arbusto es tan alta como 100-110 centímetros al aterrizar en cantos abiertos, ligeramente superior en el invernadero, a 145-150 centímetros. plantas de tipo indeterminados, con una cantidad media de grande, tomate usual en forma de hojas verdes. Hoja al tacto friable, grado de corrugación débil.

De acuerdo con las recomendaciones de los criadores se refiere a las variedades de uso de ensaladas, pero numerosas críticas por los jardineros, crecer datos tomates, realizados bien en salazón frutas enteras.

El mejor resultado muestra la variedad cuando se forma un arbusto con dos tallos. La planta requiere obligatoria ligas de tallos, y también la eliminación de hojas debajo del marcador del primer pincel de tomates. Esta variedad se caracteriza por un pequeño número de hijastros, que se asesoran periódicamente remover.

Descripción de la variedad de tomate "Boloto"

  1. País de crianza - Rusia.
  2. Formulario - las frutas tienen forma plana redondeada, nervadura bien expresada.
  3. Peso promedio 150-220 gramos, mientras crece en el invernadero, hay frutas que pesan 280-310 gramos.
  4. Color Las frutas verdes son verdes, de color verde maduro con manchas rosas o amarillas, una mancha verde oscura bien definida cerca del pedúnculo.
  5. Productividad - 4.8-5.5 kilogramos en terrenos abiertos, en el invernadero 5.4-6.0 kilogramos al plantar no más de 3 arbustos por metro cuadrado de tierra.
  6. Presentación. Buena apariencia comerciable de tomates frescos, tolera mal el transporte, bajo rendimiento con marcadores a largo plazo para el almacenamiento.
  7. Aplicación. Excelente sabor en ensaladas, los tomates mostraron buenos resultados en el enlatado de frutas enteras.
Otras variedades de tomates que se recomiendan para el consumo en fresco son Mikado Pink, Japanese Truffle Black, Bull Heart, Favorite Holiday, Cream Sugar, "," Cherry Black "," Crimson Sunset F1 "," Comida monástica ".

Ventajas

  • apariencia exótica;
  • excelente, dulce sabor;
  • universalidad de la aplicación de la fruta;
  • maduración temprana.

Desventajas

  • necesita atar y pasynkovaniya arbustos;
  • mala conservación, friabilidad de las frutas.

Fotos

Vea la variedad de tomate "Pantano" en la foto a continuación:

Características del cultivo

Cultivar jardineros recomienda en las crestas, donde crecieron pepinos previamente, coliflor, zanahorias. Un gran problema al cultivar una variedad no entrega. Necesita riego periódico con agua tibia en la noche, eliminando malas hierbas, aflojando la tierra en los agujeros. También se requiere 2-3 veces para fertilizar plantas con fertilizantes minerales.

Un ligero aumento en los rendimientos se facilita rociando arbustos con la droga "Epin-extra". Algunos jardineros notan la derrota de las raíces y la variedad de tomates maduros "Boloto" antracnosis.

Enfermedades

Antracnosis - enfermedad fúngica de los tomates. Los agentes causantes de la enfermedad son comunes en casi todas partes. Los más afectados son los frutos maduros y las raíces de la planta.

En los frutos del sitio, las infecciones se vuelven suaves, cambian de color a un tono pardusco.Posteriormente, el color cambia a negro, la mancha se seca. Quitar el tomate para madurar el efecto no lo hace, por el contrario, estimula rápido desarrollo de la enfermedad La rápida difusión también se ve facilitada por alta humedad en los invernaderos.

Los principales métodos de lucha incluyen:

  1. Aderezo de semillas con solución de inmunocitophyte.
  2. Para profilaxis para realizar fumigaciones con preparaciones Quadris o Flint.
  3. Las plantas ya afectadas se tratan con preparaciones que contienen azufre y cobre, por ejemplo Tivit Jet y oxicloruro de cobre.

No todos los jardineros corren el riesgo de plantar variedades verdes. Habiendo tratado a los vecinos - agricultores de camiones con frutas maduras de la variedad "Boloto", puede sorprenderlos con un excelente sabor y una vista inusual tomates.

Mira el video:

Pin
Send
Share
Send