Rose Eric Tabarly - características de grado

Pin
Send
Share
Send

Las rosas siempre han sido una de las plantas favoritas de los jardineros, jardineros y criadores. Cada año aumenta el número de variedades, trayendo más y más belleza al mundo. Este artículo hablará sobre Eric Taberli.

Descripción del grado

A pesar de que los brotes de las plantas son rígidos y rectos, parecidos a un matorral, Eric Tabarly rose pertenece a la categoría de escalada. En altura, alcanza un metro y medio, en ancho - 70 cm, tiene tallos poderosos con puntas afiladas.

Eric Taberly

Los tallos pueden ser diferentes: rastreros, arqueados o laciformes. Brotes Eric Taberli puede alcanzar los 6 metros de longitud. Las hojas verdes y densas de la planta carecen de brillo. La flor tiene una resistencia al invierno promedio, soportando hasta -23 ° C.

El "padre" de esta variedad es el criador francés Aylan Meyer. Variedad Eric Taberli "nació" en el mundo en 2002 en Francia. Dos años después, la popularidad de la nueva variedad aumentó drásticamente en los Estados Unidos, y un año después la rosa fue galardonada incluso con la Sociedad de Los Ángeles.

Ventajas de la cultura:

  • flores grandes
  • floración larga;
  • vitalidad de las flores cortadas;
  • grandes tamaños de arbustos;
  • Alta resistencia a las enfermedades fúngicas, lo que hace posible la ausencia de prevención, la mejor ventaja de una flor.

Desventajas de la cultura:

  • poca tolerancia a los cambios de temperatura y humedad;
  • las lluvias prolongadas contribuyen a la pudrición de los tallos;
  • en calor extremo se secan;
  • La rigidez de los brotes agrega dificultad para proteger el arbusto durante el invierno.

Importante! Sin duda, la rosa Eric Taberli se convertirá en la estrella de cualquier rosario y dará una nueva vida incluso al jardín de flores más exiguo.

Las opciones para usar la flor son infinitas: puede plantar una rosa tanto por separado como en grupo con otras plantas, formar bordes de mezcla y setos. A menudo se ajardina con cercas, muros o cenadores, y también se planta debajo de las ventanas.

Erizo Eric Taberly

Rosas crecientes

La rosa trepadora de Eric Taberly es una gentil aristócrata de sangre azul, por lo que es caprichosa al elegir un lugar.

Rose Jazz (Jazz) - características de los arbustos varietales

Si coloca la planta bajo la luz solar directa, los delicados pétalos de rosa sufrirán quemaduras. Además, la cultura tiene miedo a los borradores, por lo que un lugar semi sombreado sin borradores será la mejor opción para ello.

Importante! Para evitar que la flor se enferme o sea atacada por plagas, debe elegir un sitio con circulación de aire aceptable.

Antes de plantar, asegúrese de que el suelo sea bastante fértil, ligero y suelto. El pH debe estar en el rango de 5.6-6.5. Es necesario acidificar el suelo agregándole turba o estiércol. El mejor momento para enraizar esta variedad serán los meses de primavera de abril y mayo, o el comienzo del otoño.

Primero debe cavar un agujero, una profundidad de no más de 60 cm y colocar una capa de grava en él. La grava debe mezclarse con fertilizantes orgánicos. El último paso será llenar el hoyo con tierra. El cuello de la raíz no debe profundizarse.

La propagación de Eric Taberli ocurre solo por esquejes. Esto se debe a que el arbusto puede preservar sus cualidades varietales solo durante la propagación vegetativa. Los esquejes deben cosecharse de representantes jóvenes y fuertes de esta variedad después de que haya pasado la primera ola de floración.

Para referencia! El procedimiento de esquejes de esta variedad no es original; todo debe hacerse de la misma manera que para otras rosas.

Cuidado

Rose Blush (Blush) - descripción y características de la variedad

Es imposible regar la planta en sí, solo es necesario humedecer el suelo dos veces por semana. Con la llegada de agosto, la cantidad de riego se reduce a una vez por semana, y en el otoño, ya no es necesaria la humectación.

Para fortalecer las raíces de la planta, el suelo a su alrededor a veces se afloja.

Rose Eric Taberli necesita ser alimentado 1-2 veces al mes: en primavera, con fertilizantes nitrogenados y durante la floración, con concentrados minerales con potasio y fósforo.

Podar esta variedad de rosas también es de gran importancia: en la primavera es necesario eliminar las ramas secas y enfermas y adelgazar. En otoño, se eliminan todos los brotes secos, brotes marchitos, hojas dañadas, tallos.

El refugio para el invierno es apropiado si Eric Taberli crece en las regiones del norte de Rusia o en el carril central del país. Después de podar en otoño, debe hacer un poco de tierra y calentar la planta con ramas de abeto.

Rosas florecientes

El período de floración de la rosa Eric Taberli cae a mediados del verano, dura aproximadamente dos meses con una posible pequeña pausa y es realmente sorprendente en su belleza.

Rosa Titanic - características de la variedad holandesa

En un pincel, pueden crecer 3-5 flores con un tamaño de 8-11 cm, cuya forma se caracteriza por ser nostálgica. Por esto, la rosa a menudo se llama inglés. Los cogollos son de terciopelo, exuberantes, densos, tienen hasta 100 pétalos y huelen agradablemente. Sorprenden con sus ricos tonos de frambuesa roja con brillo burdeos.

Importante! Asegúrese de podar las flores marchitas y secas.

Hasta que la rosa cumpla un año, es mejor evitar su floración. Si, durante el transcurso de este período, se cumplen todas las condiciones confortables, no surgirán problemas con un retraso en la floración o su ausencia.

Eric Taberli Flower

<

Enfermedades y plagas

En cuanto a las enfermedades, la planta es prácticamente inmune a ellas. Por lo tanto, no hay necesidad de tratamientos preventivos. Lo único que puede dañar en gran medida a una rosa delicada es la precipitación, que puede provocar la descomposición de las flores, acumulando humedad entre los pétalos gruesos.

Los cambios en la temperatura y la humedad también pueden afectar negativamente la condición del arbusto.

Rosa Eric Taberli no requiere demasiada atención y es muy fácil cuidarla. Si sigue todos los consejos y cultiva adecuadamente la planta, rodeándola con cuidado, podrá disfrutar de su belleza única durante muchos años.

Pin
Send
Share
Send