Cómo construir un cobertizo: un análisis completo de la tecnología de construcción de la A a la Z

Pin
Send
Share
Send

La disposición de cualquier área suburbana comienza con la construcción de un granero, un edificio necesario para el almacenamiento de materiales de construcción, leña y otros equipos domésticos. Construir un granero con sus propias manos es una tarea simple y bastante factible, que puede realizar cualquier propietario que esté al menos un poco versado en la construcción. Dado que el establo no es una estructura temporal y es una estructura multifuncional que no solo se puede utilizar para almacenar las cosas necesarias, sino también para mantener animales domésticos, debe considerar cuidadosamente la ubicación del futuro edificio.

Elegir un lugar para futuras construcciones

Para facilitar el trabajo, primero puede elaborar un plan con una designación de lugares para futuros edificios. Para la construcción del granero, muchos propietarios asignan una parcela lejos de la zona frontal, para que quede oculta a las miradas indiscretas. Algunos opinan que el cobertizo debe colocarse más cerca de la casa, para que en cualquier momento tenga acceso a él. Para usar racionalmente el territorio para organizar el cobertizo, se selecciona una pequeña área iluminada por el sol, que se considera la menos adecuada para el cultivo y otros trabajos agrícolas.

Decidir sobre la ubicación del granero no es deseable a toda prisa. Después de todo, el granero, que servirá más de una docena de años, debe complementarse y no contrastar con el paisaje de la zona.

Al elegir un lugar para colocar un cobertizo, debe centrarse en la ubicación de otras áreas del sitio, así como en las dimensiones de la estructura que se está construyendo y su apariencia.

Con la ayuda de terminar el trabajo, incluso puede transformar una choza antiestética en un edificio de diseño original, que se convertirá en una decoración espectacular del sitio.

Decidir sobre el diseño y el exterior.

Antes de continuar con la construcción del granero, es necesario considerar la forma, el tamaño y la apariencia de la estructura futura. La apariencia del edificio puede ser absolutamente cualquier cosa, comenzando desde una pequeña casa simple sin ventanas y con una sola puerta, y terminando con diseños inusuales, que, además de su propósito directo, pueden actuar como un elemento de la decoración del diseño del paisaje.

La opción más simple es la construcción de un cobertizo que mida 2x3x3.5 m con un techo de cobertizo, que está cubierto con material para techos o techado

Tal granero se puede construir a partir de tableros comunes sin bordes en solo uno o dos días. Las principales ventajas del diseño son el bajo costo y la facilidad de construcción. Para transformar la apariencia antiestética del edificio, puede plantar plantas trepadoras a lo largo de la pared o decorar las paredes con elementos decorativos y macetas.

Los cobertizos de techo a dos aguas se ven más atractivos desde un punto de vista estético. Especialmente si el techo no está equipado con un material de cubierta banal, sino, por ejemplo, con tejas bituminosas.

Si, además del kit, las paredes también están terminadas con revestimiento, entonces el cobertizo antiestético habitual se puede transformar en una moderna casa de jardín

Es posible construir un cobertizo combinado, que se puede utilizar como sala para almacenar herramientas, así como un invernadero o invernadero

La elección de los materiales depende del valor funcional del edificio. Básicamente, los cobertizos están hechos de madera. Pero para crear una estructura más duradera y confiable, que dure varias décadas, puede construir un cobertizo de bloques de espuma o ladrillos. Los cobertizos de ladrillos son muy adecuados para criar aves y animales durante todo el año. Pero dicha estructura debe erigirse sobre una base poco profunda enterrada.

Un ejemplo paso a paso de la construcción de un cobertizo

Para empezar, ofrecemos mirar el video y luego leer las explicaciones:

Etapa # 1 - preparación del terreno

Cualquier construcción comienza con la colocación de los cimientos. Antes de continuar con la construcción, es necesario marcar el sitio para la construcción del edificio con la ayuda de una cinta métrica, clavijas y cuerda. Es importante medir con una cinta métrica no solo los lados, sino también las diagonales de la marca.

El cobertizo puede erigirse sobre una losa, cinta, columna o base de tornillo de pelo. En suelos ordinarios no aglomerantes con poca presencia de agua subterránea, la base de columnas se coloca con mayor frecuencia.

Para la construcción de una base columnar, es necesario preparar pozos cada 70 m de profundidad a una profundidad de aproximadamente 70 cm en la intersección del área cerrada, así como en la intersección de las paredes internas del edificio, para instalar columnas de ladrillo o tuberías de asbesto.

Las columnas instaladas deben verificarse de acuerdo con el nivel, y luego dormirse 15 cm con una capa de arena y grava y hormigonarse. Después de eso, deje que la base permanezca por varios días.

Consejo Para extender la vida útil y aumentar la impermeabilización de las columnas, puede procesarlas antes de llenarlas con una masilla especial. No tomará más de un par de latas de dos kilogramos de material impermeabilizante para procesar todos los pilares de la base.

Etapa # 2 - instalación de un marco de vigas de madera

Las prebarras deben tratarse con impregnación protectora y un antiséptico. Al adquirir un agente protector, es mejor elegir la impregnación con un esquema de color, al trabajar con las áreas de superficie no tratadas que serán mejor visibles.

Se coloca una base de madera sobre una base establecida, cuyo tamaño corresponde al tamaño del marco de la estructura que se está construyendo. Las barras deben colocarse en columnas cubiertas con material para techos.

Los tablones de 30-40 mm de espesor se colocan en el marco del piso equipado. Al colocar tablas del piso, lo principal es medir cuidadosamente y cortar las áreas alrededor de los montantes. Habiendo tendido el piso en esta etapa de construcción, será más fácil montar las paredes.

Al planear en el futuro nivelar el piso con una cepilladora, es aconsejable utilizar el método "secreto" al unir las tablas a los troncos. El número de bastidores de soporte se determina teniendo en cuenta el número de esquinas, así como la presencia de aberturas de puertas y ventanas. Para establecer las barras estrictamente niveladas, puede usar pendientes. Utilizándolos, puede bloquear temporalmente las barras en la posición deseada. Al clavar palos, las uñas se deben clavar solo por la mitad, para que sea conveniente sacarlas.

Los puntales verticales se unen al arnés inferior con retrasos utilizando pasadores que sobresalen de la base, tornillos autorroscantes y esquinas de acero

Es posible erigir un marco sobre una base de ladrillo, cuando se colocan varias filas de ladrillos a lo largo del perímetro de la base, y luego se montan bastidores de madera sobre ellos.

Las barras, que se colocarán verticalmente, se pueden mecanizar en tres lados internos con una cepilladora eléctrica, y en los lados que miran dentro del granero, el chaflán se elimina por completo. Solo se dejan sin tratar los lados, que posteriormente serán cubiertos por las tablas externas.

Etapa n. ° 3: instalación de vigas y disposición del techo

La parte superior del marco de las barras con cortes en el medio y en ambos extremos está montada en el nivel y postes verticales fijos. Todas las conexiones se fijan con tornillos autorroscantes y esquinas de acero.

Al organizar el techo de un cobertizo, se debe prever de antemano que las parrillas de madera en un lado sean más altas que en el otro. Gracias a este arreglo, el agua de lluvia en una pendiente no se acumulará, sino que se drenará.

Para vigas de techo, se pueden utilizar tablas de 40 mm de espesor. La longitud de las vigas debe ser aproximadamente 500 mm más larga que la longitud del marco

En las vigas, la deforestación se realiza en el fulcro de las barras. Luego se colocan en el marco de la viga y se fijan con tornillos. Las vigas se colocan a una distancia entre sí de aproximadamente medio metro. En el marco preparado, tratado químicamente, puede montar la caja.

Para cubrir el techo y las paredes del establo, son adecuadas tablas de 25x150 mm. Un techo de madera necesita impermeabilización, lo que puede garantizarse con la ayuda de material para techos. Queriendo darle al techo una apariencia más presentable, es bueno usar tejas bituminosas, pizarra o tarima como techo final. Los tableros se llenan primero en la parte frontal de la estructura, y luego en los lados y la parte posterior. Colóquelos uno al lado del otro.

Después de colocar las paredes del cobertizo con tablas, puede tratar su exterior con una cepilladora eléctrica. Esto es necesario no tanto para una apariencia estética, sino más bien para que el agua de lluvia pueda deslizarse fácilmente por la superficie lisa de las tablas.

Para darle un aspecto más atractivo al edificio terminado, puede pintar las paredes exteriores del granero con pintura al agua o al óleo. Para obtener más información sobre la disposición del techo de su granero, consulte aquí: una opción de tono único y una opción de aguilón.

Finalmente, quiero mostrar cómo se construyen en Alemania en una reseña de nuestros amigos alemanes:

Pin
Send
Share
Send