Color interesante de frutas y tamaños de tomate "pomelo" conquistar todo

Pin
Send
Share
Send

Para obtener una cosecha aún mayor, los expertos aconsejan plantar varias variedades o híbridos de tomates en invernaderos.

Si tienes tus variedades favoritas, intenta cultivar un tomate con un nombre interesante "Pomelo"y, tal vez, también se convertirá en tu favorito.

Tomate "pomelo": descripción de la variedad

La variedad "pomelo" es "tomate número 1" por muchos criterios: el tamaño y el color de la fruta son excelentes, el sabor es sorprendente.

La variedad fue seleccionada como resultado de la selección de varios países recientemente. El registro estatal de la Federación de Rusia aún no se ha incluido.

Las plantas son indeterminadas, no están estampadas, pueden alcanzar hasta 2 m de altura, una hoja de tipo patata.

En el momento de la maduración de las frutas: maduración tardía, hasta 180 días.

La variedad es bien resistente a muchas enfermedades, proporciona prevención adicional y cuidado adecuado.

Asegúrese de pensar en el tratamiento del tizón tardío, uno de los métodos más comunes es rociar con sulfato de cobre.

En condiciones de invernadero, "pomelo" se puede cultivar durante todo el año, al aire libre, en regiones cálidas del país en el verano.

Recolectado hasta 15 frutas por arbusto por temporada, es una variedad de rendimiento medio.

De la nota de méritos:

  • grandes tamaños fetales;
  • color interesante;
  • alta resistencia a las enfermedades
Los comentarios negativos sobre la variedad no se encuentran, una deficiencia se puede llamar maduración tardía.

Especialmente teniendo en cuenta el vencimiento medio de la coloración de la fruta, como un pomelo.

Características fetales

  • frutos inmaduros - verdes, no es diferente del resto, pero su interés por el color de la madurez - la piel es de color amarillo y rojo, la carne en sí también está llena de los mismos colores, pero idealmente deberían ser cáscara de color rojo amarillento y pulpa.
  • También impresionante tamaño de la fruta - redondeada, ligeramente aplanada en la parte superior puede ser de hasta 1 kg, un promedio de alrededor de 600 g.
  • Planta y tiene un grado medio de la productividad, su tamaño fácilmente vencer las variedades de alto rendimiento objetivo.
  • El contenido de sólidos es alto, no hay cámaras, la cantidad mínima de semillas.
  • Se almacenan en promedio bastante bien.

Grado de la tabla, no adecuado para la producción de jugo debido a su densidad. Por un pedazo de beneficios de conservación son demasiado grandes para rodar hasta los bancos sólo se puede cortar en varias piezas, reelaborado en una salsa o ensalada.

Para el consumo en forma cruda se adapta perfectamente, el sabor es realmente "tomate".

Otras variedades de mesa de tomate, que se presentan en nuestro sitio: avefría, contramaestre de espesor, goldfish, Rusia Cúpulas, orgullo Siberia, jardinero, Alpha, crema Bendrika, frambuesa milagro de peso pesado Siberia, gorro de monómaco.

Fotos

Mira algunas fotos de la variedad de tomate "Grapefruit":



Instrucciones de cuidado

La región para el cultivo en invernaderos se puede elegir cualquiera, en regiones más cálidas es mejor plantar en campo abierto.

Plantar las plántulas a principios de marzo. Las semillas deben empaparse en una solución para la tasa de crecimiento por día, plantarse, sumergirse cuando se forme la tercera hoja.

Es necesario atemperar las plántulas para una supervivencia más exitosa en el invernadero. Plantado en un invernadero a mediados de mayo, en campo abierto a fines de junio.

Importante: Durante el período de floración, las plantas deben regarse abundantemente.

Top-dressing por el gordolobo y los fertilizantes minerales se gastan 3 veces durante una temporada. Varias veces, afloja el suelo.

"Pomelo" requiere pasynkovaniya para formar un tallo cada 10 días antes del comienzo de agosto.

Atención por favor. Los hijastros de la variedad de tomate "Grapefruit" son excelentes como plántulas.

Los Stephens de más de 4 cm no se pueden quitar, esto dañará la planta.

Debido al alto crecimiento de plantas y frutos grandes, se necesita una liga. Los métodos son diferentes - estacas próximos a cada planta, usando shpallery o construcciones de alambre individuales.

Enfermedades y plagas

Consejo:La prevención es parte del tratamiento. Es necesario pulverizar regularmente tomates con soluciones especiales que combaten las plagas.

Tomates "pomelo" comienzan a madurar en el frío - a principios de septiembre, así que asegúrese de rociar los tratamientos contra el tizón tardío (1 litro de leche, unas gotas de yodo disueltos en un cubo de agua), en caso de enfermedad deben aplicarse agentes microbiológicos especiales.

No hay necesidad de abastecerse de recursos de plagas y enfermedades en el futuro, se utilizan diferentes medios para evitar acostumbrarse a ellos plagas.

conclusión

Tomates "pomelo" se vuelven superfluas en el invernadero, por favor deliciosa fruta en septiembre.

Pin
Send
Share
Send