"¡Deja a los chupasangres!" Insectos repelentes

Pin
Send
Share
Send

Bichos repelentes: un dispositivo moderno que protege a las personas de los chupadores de sangre nocturnos.

A diferencia de los productos químicos de control de insectos, su uso no creará ningún inconveniente y también excluirá la posibilidad de intoxicación cuando se procesa un apartamento para la destrucción de insectos.

Beneficios de repeler

Los dispositivos que repelen errores son fáciles de usar. No es necesario realizar manipulaciones complejas, que están asociados con el uso de pesticidas. Los Scarers son absolutamente inofensivos para los humanos, lo que significa que es imposible contraer intoxicaciones o reacciones alérgicas mientras se trabaja con insecticidas.

El dispositivo te permite llegar fácilmente a lugares difíciles de alcanzar, que a menudo permanecen intactos cuando se los trata con varios venenos. Él obtendrá las plagas en cada esquina aislada, en la que los molestos insectos han subido. Su acción se extiende por toda el área de la sala, y los insectos no tienen ninguna posibilidad de escapar del impacto de la nada.

Además, a cualquier químico los insectos se adaptan gradualmente, lo que no se puede decir sobre el repelente. Para acostumbrarse a sus efectos, los insectos no pueden, por lo que el efecto de la aplicación continuará mientras sea necesario limpiar completamente el departamento de invitados no invitados.

Visión general del instrumento

Los Scarers se dividen en tres tipos, dependiendo del tipo de radiación utilizada en su trabajo.

Ultrasonido

En el corazón de la acción del repelente de insectos por ultrasonidos se encuentra el uso de ultrasonidos inaudibles para humanos, pero destructivos para las chinches. Caen en una especie de caos atmosférico, que no pueden soportar. El sonido de una frecuencia especial se propaga a través del apartamento y hace que los chupasangres salgan de la habitación.

Para el hombre tal frecuencia del sonido no es audible, por lo que no siente ninguna molestia durante el funcionamiento del dispositivo. Dependiendo de la modificación del dispositivo Las frecuencias de los sonidos reproducidos se cambian manualmente o automáticamente.

Tal ataque ultrasónico crea la máxima incomodidad para las chinches, y existen en la habitación donde funciona el dispositivo, ya no pueden.

CONSEJO. Los instrumentos con conmutación de frecuencia automática son más cómodos de usar, aunque tienen un precio más alto.

Efecto de la aplicación de repelentes ultrasónicos viene después de 1-2 semanasPero a veces el número de picaduras disminuye casi inmediatamente después del inicio de la utilización del dispositivo.

Para lograr el efecto deseado, los expertos aconsejan utilizar en la misma habitación al mismo tiempo varios dispositivos en vez de gran capacidad.

Los modelos más populares son los ultrasonidos de las chinches: "Tifón", "Banzai", "Tornado", "Eco-Sniper LS-919".

Electromagnético

Trabajar sobre la base de ondas electromagnéticas. Cuando los insectos repelente electromagnéticos en la red comienza funcionamiento de todo el cableado eléctrico de la casa. Se convierte en una antena de alta frecuencia y crea una luz, un efecto negativo sobre las chinches.

Los insectos parecen caer en el microondas y comienzan a freír desde adentro. Tal acción no es capaz de matar a los insectos, pero estar tranquilo y de existir en tal atmósfera, los insectos ya no puede. Como resultado de errores forzados a abandonar sus hogares y alejarse de rayos elektoromagnitnyh.

El efecto magnetorresonante se extiende a todas las ubicaciones inaccesibles: grietas, zócalo, jambas de puerta. Las chinches se arrastran fuera de todos los lugares apartados,ningún rincón en el apartamento puede servirles más como un refugio. Este efecto puede hacer que asuma erróneamente que, después del inicio del trabajo de los dispositivos, las chinches se hicieron más grandes. Pero esto no es así, solo los insectos comenzaron a arrastrarse fuera de sus nidos, y pronto no permanecerán en su casa.

Ondas electromagnéticas absolutamente seguro para humanos y animales. La excepción son los roedores pequeños, por ejemplo, hamsters.

Actualmente, el comercio ofrece varios tipos de repelentes electromagnéticos: "EMR-21", "RIDDEXPESTREPELLER 1468", "Ultimate 5 en 1".

Combinado

Están equipados con dos dispositivos que emiten simultáneamente ultrasonido y ondas magnéticas.

El efecto bilateral mejora el efecto del dispositivo, no permite que los insectos se acostumbren a sus efectos.

Repelente "Ultimate 5 en 1" - uno de los dispositivos más efectivos, combinando ondas electromagnéticas, actuando sobre el sistema nervioso de insectos, ondas ultrasónicas con frecuencia flotante y un generador de iones negativos, neutralizando olores que atraen insectos.

Repelente de chinches: "para" y "en contra"

Las ventajas indudables de todos estos dispositivos es facilidad de uso. El uso de varios productos químicos en la lucha contra los insectos está plagado de una serie de desventajas:

  • para usarlos debes abandonar el departamento por lo menos un día;
  • el olor de todos los venenos es suficientemente resistente, por lo tanto, es bastante desagradable permanecer en la habitación tratada incluso después de una larga emisión;
  • Se deben tomar precauciones estrictas para evitar el envenenamiento.

Aplicando varios tipos de scarers, se liberará de todos estos inconvenientes. Aplicandolos absolutamente seguro para las personas. Para asegurarse de que el dispositivo comenzó a expulsar las chinches del apartamento, basta con enchufarlo a la toma de corriente. Al mismo tiempo, ellos tener un tamaño pequeño, y puedes ubicarlos en cualquier lugar del departamento.

IMPORTANTE. No elimine los espantos cerca de las células en las que viven los roedores.

Sin embargo, algunos expertos creen que cualquier tipo de miedo tiene un efecto bastante débil en las chinches, que no desaparecen, pero solo por un tiempo reducen la actividad. En este sentido, ellos Aconseja usar scarers como un auxiliar medios para la destrucción de chinches por el método de desinsectación o como medida preventiva contra la contaminación del espacio vital por los chupasangres.

El menos de los dispositivos es también el hecho de que no son capaces de actuar sobre los huevos de insectos. Cuando fuertemente infestada de chinches locales son prácticamente impotentes. Las chinches escapan, dejando la habitación, pero Garantiza que no volverán a él, no. Por lo tanto, los expertos creen que si todo el mundo va a usar el repelente, insectos simplemente pueden mover de un apartamento a otro.

Dispositivos del futuro

La ciencia moderna no se detiene, y ahora científicos llevaron a cabo el desarrollo de fundamentalmente nuevo instrumento para la destrucción de las chinches. El dispositivo de RF, en el que se lleva a cabo el trabajo, actúa como una trampa para cucarachas. Que atrae a los insectos que entran en una zona de ondas ultrasónicas mortal. insectos muertos cuerpo comienza a producir un olor que atrae a otras personas.

Mientras que el mercado de un dispositivo de este tipo no aparece, y el costo de la misma, probablemente todavía será increíblemente alta. Pero, según los científicos, en todos los insecticidas y otros medios para hacer frente a las chinches este gadget pronto abandonará el mercado.

Por lo tanto, los dispositivos modernos de combate a las chinches le ayudará a deshacerse de los molestos insectos.¿Cuál elegir? Depende de usted.

Materiales útiles

Lea otros artículos sobre errores:

  • Descubra las principales razones de la aparición de chupasangres en el apartamento, es decir, parásitos de la cama.
  • ¿Cómo se ven los homebugs y cómo deshacerse de ellos por diferentes métodos?
  • ¿Sabes qué son peligrosos para los humanos? ¿Cómo reconocer sus picaduras, especialmente en niños y cómo manejar adecuadamente las áreas dañadas?
  • Para combatir eficazmente estos insectos, averigüe qué clases existen, cómo se multiplican y se alimentan, dónde encontrar sus nidos y si pueden vivir con ropa.
  • Más información sobre los remedios caseros, en particular el vinagre y los efectos de la temperatura.
  • Medidas efectivas de prevención.
  • Estudie varios artículos de revisión sobre medios modernos de lucha, en particular con chinches. Consulte la lista de medios seguros para personas y mascotas, y también aprenda a preparar el apartamento adecuadamente antes de procesarlo.
  • Si no puede hacer frente a los parásitos por su cuenta, le recomendamos que recurra a profesionales. Tienen tecnologías efectivas de destrucción y podrán ayudarte en el menor tiempo posible.

A continuación hay una lista de medicamentos que han demostrado su eficacia (puede usarlos usted mismo):

  • Polvos y polvos: limpiar la casa, Carbophos.
  • Meloch Mashenka.
  • Sprays: Tetriks, Get, Tsifoks, Forsyte, Fufanon, Cucaracha, Verdugo.
  • Aerosoles: Reid, Raptor, Combat.

En conclusión, le ofrecemos un video sobre el uso de agentes repelentes de insectos:

Pin
Send
Share
Send