Cuantos drosophila viven: el ciclo de vida de las moscas

Pin
Send
Share
Send

Drosophila, también llamada mosca de la fruta, es un insecto muy pequeño.

A menudo se puede ver donde hay fruta podrida.

Actualmente, hay más de 1500 especies de moscas de la fruta.

Desarrollo de la mosca de la fruta

Durante todo el período de la vida, la hembra de dicho insecto puede posponer alrededor de 400 huevos en frutas podridas o cualquier otra planta y comida.

Si hay condiciones favorables para su desarrollo, las larvas pueden aparecer después de un día. Durante cinco días se desarrollan, alimentándose de microorganismos y, en el caso de las frutas, jugo de fruta.

Entonces la larva se convierte en pupa, y en esta etapa todavía son cinco días. Después de esto, una mosca joven aparece de la pupa.

REFERENCIA Todo el proceso de la aparición de la mosca de la fruta, comenzando por la puesta de huevos y terminando con la liberación de un insecto joven, generalmente toma alrededor de 10-20 días.

Cuando la joven mosca voló fuera de la muñeca, dos días más tarde se vuelve sexualmente madura. La duración de su vida es de una semana a dos meses, por lo general depende de las condiciones en que vive.

Condiciones del hábitat

Las bayas de fruta prefieren lugares húmedos y sombreados.La actividad diaria de las moscas está determinada por factores tales como la luz y la temperatura. La actividad más alta se observa durante el atardecer y después del amanecer.

En las regiones medias, la mosca con frecuencia intenta estar más cerca del lugar de residencia de la persona.

En grandes cantidades, las moscas de la fruta se pueden encontrar en las plantas donde se producen jugos de frutas o frutas enlatadas, en almacenes con frutas y verduras, en la producción de vino y en las bodegas.

En la calle, el musgo solo se puede encontrar cuando la temperatura del aire es superior a 16 grados Celsius.

La alta temperatura y la humedad se vuelven condiciones favorables, entonces, en esos momentos, sus números aumentan rápidamente.

En clima frío, el mosquito se traslada a lugares con temperatura elevada. En apartamentos urbanos, ella puede instalarse en flores de interior y en botes de basura.

Fuente de alimentación

En la naturaleza, los mosquitos se alimentan de savia de la planta y residuos de plantas en descomposición. Pueden comer verduras, jugo de madera, pero el hilo de fruta prefiere la mosca de la fruta.

En las regiones del sur, un insecto como este se puede encontrar a menudo en huertos y viñedos, ya que no causa ningún daño al cultivo y, por lo general, nadie lucha con él.

En casa, Drosophila se alimenta de productos en descomposición, por lo que a menudo se pueden encontrar en las cestas con basura. Si deja esos insectos sin comida, no tomará una semana, ya que desaparecen.

Donde Drosophila

Las moscas de la fruta ponen sus huevos en vegetales, frutas y otras verduras. Por lo tanto, los productos comprados en la tienda ya pueden ser transportistas. Después de que las condiciones sean favorables, las moscas se desarrollarán a partir de las larvas.

Moss puede entrar a la casa en los zapatos o en la lana de las mascotas. A veces en macetas con flores puedes encontrar nidos enteros de tales insectos.

REFERENCIA El comienzo de la descomposición del producto es una señal para la reproducción activa de mosquitos de la fruta. En condiciones favorables, tales insectos pueden multiplicarse hasta decenas y cientos de individuos.

Por lo tanto, Drosophila es un insecto que, en condiciones favorables, es capaz de reproducirse y desarrollarse rápidamente. Al caer fácilmente de la calle a la casa, la mosca de la fruta encuentra comida en productos podridos.

Mira el video: Es Cierto que las MOSCAS Viven 24 horas

Pin
Send
Share
Send