La simplicidad, la naturalidad en el diseño de interiores de casas y la proximidad a la naturaleza en la disposición de su propio jardín están hoy en la cima de la popularidad. El diseño del paisaje de la casa del pueblo es un estilo de jardín muy suelto, que se distingue por el principio de plantación libre, que implica colores brillantes y elementos de decoración sin complicaciones en el diseño. Al revisar una trama de estilo rústico, hay una agradable sensación de completa armonía.
¿Cuáles son las reglas para hacer un jardín de pueblo?
El estilo rústico en el diseño del paisaje implica el diseño del sitio, que se parece externamente a un rincón bastante simple y ligeramente descuidado, pero acogedor.
Entre los rasgos característicos de este estilo destaca principalmente simplicidad. Esta simplicidad se manifiesta en cada pequeña cosa, comenzando por la hierba verde, que crece no en un césped perfectamente uniforme, sino en céspedes separados, como a ella le gusta, y termina con árboles frutales en el jardín, que también se colocan un poco de manera caótica. Las flores se pueden encontrar no solo en el jardín delantero o en el macizo de flores, sino también en las camas de jardín en las hileras de verduras.
Naturalidad y naturalidad - También los componentes obligatorios que sugiere este estilo. Arbustos y árboles crecen naturalmente por derecho propio, como en la naturaleza. La cerca del patio entrelazada con lúpulo o uvas silvestres da la impresión de cierto abandono. Al mismo tiempo, no encontrará ningún desorden en el sitio: cada cosa es puesta en su lugar por las manos atentas del propietario. No verá flores exóticas raras en tal sitio.
Negligencia - Esta característica también se puede ver a menudo en la disposición de cada esquina del sitio. El diseño del patio del pueblo implica el uso de elementos decorativos antiguos en la disposición, que se encuentran en el sitio de manera algo aleatoria.
Arreglo de un jardín frutal y un jardín decorativo.
Planeando encarnar el estilo rústico en el país, una de las partes de la parcela debe asignarse al jardín. Además, la abundancia del cultivo no se pone a la vanguardia de las tareas de organización del huerto. La poda suave de la corona le permite crear el efecto de naturalidad y naturalidad del crecimiento de un árbol frutal en condiciones naturales.
Una parte integral del jardín es el jardín. No es necesario tomar una gran área debajo de ella. Las camas pequeñas y ordenadas, ubicadas a pocos metros, crearán una atmósfera de confort y simplicidad inherente al estilo rústico.
Artículo en el tema: Diseño del jardín y huerta: reglas y matices + ejemplos
Al organizar una parcela de jardín en un estilo rústico, a menudo se practica el cultivo mixto de verduras, hortalizas y flores. Puede plantar las camas: perejil fragante, albahaca, cilantro. Se pueden reservar un par de camas para las plántulas de sus variedades favoritas de tomates, pepinos u otras verduras. Para obtener una rica cosecha debajo de las camas, es deseable desviar las áreas soleadas del jardín.
El atributo invariable del jardín son las flores, cuyas restricciones a la elección están determinadas solo por los deseos del propietario. Las azucenas fotófilas, malva, pico negro, camomiles decorarán claros abiertos. Helechos y anfitriones tolerantes a la sombra adornarán los rincones acogedores y arbolados del jardín. En tal jardín hay un lugar para un girasol, uvas silvestres caladas, lúpulo fragante, varios cereales.
Estilo rústico en el interior de la casa y patio.
El estilo rústico en el interior de la cabaña permite el uso de materiales principalmente naturales para la decoración: madera y piedra. Los muebles de jardín sencillos están hechos tradicionalmente de madera y enredaderas. Una mecedora es ideal para decorar un cenador o un rincón para relajarse, escondido de miradas indiscretas. La valla de mimbre es un elemento atractivo y brillante que se mezcla con el paisaje y le permite delimitar visualmente el espacio, dividiéndolo en zonas. Idealmente, si la fachada del edificio en el sitio está decorada como una casa en un estilo rústico, que en sí mismo ya es una decoración original.
Pensando en todos los detalles, no se olvide de los caminos, cuyo material de fabricación puede ser madera, grava, arena.
Se presta especial atención a los accesorios:
Como depósito artificial, un pequeño estanque rodeado de vegetación o un pozo decorativo será lo más apropiado.
El estilo rústico es conveniente principalmente porque le da al propietario total libertad de elección en el diseño de su sitio.