Los mejores tipos de fertilizantes para la máxima fructificación de los arbustos de uva

Pin
Send
Share
Send

Absolutamente todas las plantas vivas necesitan suplementos nutricionales y sustancias para maximizar su desarrollo y fructificación. No todas las excepciones son las famosas uvas.

Lo que pasa es que esta planta requiere un cuidado anual en forma de socavamiento. Los viejos procesos se eliminan y los nuevos crecen y, por lo tanto, requieren que el suelo alcance la cantidad máxima de sustancias útiles.

Por lo tanto, el suelo sobre el que crece la uva debe ser fertilizado constantemente para una buena fructificación y desarrollo de la uva.

Cada planta requiere fertilización del suelo con tipos específicos de fertilización. Por lo tanto, para cada planta hay tipos separados y cantidades de fertilizantes necesarios. Las uvas necesitan cenizas de fertilizantes y tipos de alimentación potásica.

Fertilizantes de potasio para uvas

Los fertilizantes de potasio para viñedos tienen y juegan un papel muy importante. El uso adecuado de fertilizantes de potasio a veces aumenta la fructificación del arbusto y su proliferación.

El hecho es que el potasio es un elemento vital para el desarrollo normal de las plantas vivas. Teniendo en cuenta el hecho de que este elemento es arrastrado por las lluvias, es necesario reponerlo constantemente.

Es por eso que los fertilizantes de potasa son extremadamente importantes y deben usarse en el cultivo de arbustos de uva.

Todos los fertilizantes de potasa se dividen en:

  • cloruro;
  • especies de ácido sulfúrico.

Teniendo en cuenta el hecho de que las uvas son una fuente de alta concentración de cloro (en las hojas), los fertilizantes de cloruro deben prepararse con especial cuidado. Básicamente, tales fertilizantes se traen en el otoño y en las localidades con mucha precipitación en forma de lluvias.

A pesar de la alta concentración en las hojas de cloro, todavía es necesario para el crecimiento normal de las plantas (dada la apariencia y el crecimiento de nuevos brotes).

El cloro se elimina muy rápidamente del suelo, a veces se recomienda fuertemente fertilizar con fertilizantes de cloruro de potasio. Por lo tanto, la adición de fertilizantes de cloruro está asociada con el mantenimiento del equilibrio necesario del contenido de cloro en el arbusto.

Los fertilizantes de potasio con ácido sulfúrico no solo aumentan el rendimiento y aumentan el crecimiento de los arbustos, sino que también contribuyen al enriquecimiento de la fruta con azúcar, lo que los hace muy sabrosos. Teniendo en cuenta que el otoño es una temporada de lluvias, los fertilizantes de sulfato de potasio lo hacen durante este período.

El hecho es que este tipo de fertilizante penetra muy rápidamente en el suelo con agua (especialmente en el otoño con lluvia) y maximiza el sistema de raíces con sustancias típicas.

Después de haber fertilizado un arbusto de uvas con fertilizantes sulfatados de potasio en otoño, es posible esperar para el próximo año una gran cosecha de un arbusto saturado de microelementos.

Ash como fertilizante para uvas

Desde hace mucho tiempo, la ceniza ha sido considerada como una de las mejores fuentes para fertilizar uvas. El hecho es que contiene prácticamente todo el complejo de elementos necesario que necesita cada arbusto de una planta típica.

Este tipo de fertilizante era de particular valor debido al alto contenido de potasio, que es simplemente necesario para el crecimiento normal de las uvas.

Todos los años, en primavera y otoño, los viñedos experimentados usan cenizas para la fertilización. En otoño, alrededor de 500 gramos se crían en un balde de agua y se vierten en un arbusto. Si hay muchos arbustos, entonces llevan a cabo el mismo procedimiento para otros arbustos.

En primavera, para fertilizar las uvas, no use más de 2 kg de cenizas disueltas en agua para un arbusto. Un arbusto de uvas excava y la ceniza disuelta se vierte. Entonces la parte superior está llena de tierra. Tales proporciones son necesarias para evitar la clorosis.

Al comienzo del fuerte calentamiento de primavera, se debe verter una pequeña cantidad de ceniza seca debajo de cada arbusto.Esto evitará el desarrollo de hongos y otras enfermedades del arbusto de uva.

Además, este método maximizará la raíz del arbusto cuando llueve o llueve.

Tampoco hay fertilización de raíz de los arbustos por polinización desde el exterior con ceniza de madera. A veces simplemente espolvorean sobre los arbustos de las uvas, y algunas veces plantan cenizas en el agua y polinizan el viñedo.

Y ese y ese método es eficaz contra diversas enfermedades y evita el deseo de los insectos dañinos de estropear para destruir un arbusto.

En cualquier fertilizante, hay ciertas proporciones y normas. Las proporciones de cenizas anteriores son las máximas permisibles. Pero no se recomienda una cantidad menor de cenizas, ya que las uvas no obtendrán los nutrientes necesarios.

Durante un año de operaciones de fertilización conducidas a través de arbusto de uva de ceniza obtiene elementos útiles por un período de 3-4 años. Por lo tanto, los expertos en el campo del cultivo de la uva son muy recomendables para interrumpir el proceso de fertilización con cenizas durante el período de tiempo anterior. Después de este tiempo, el proceso de fertilización anteriormente mencionado con ceniza se repite nuevamente.

Mira el video: Increibles uvas cosecha - Cuidado y poda de la Vid - Parras - Huerto 2011 (Mejorado)

Pin
Send
Share
Send