Clavel turco: reproducción, cultivo y cuidado

Pin
Send
Share
Send

Entre una variedad de flores del jardín, el clavel turco ocupa un lugar especial. El clavel se llama olor, que es muy similar al olor de las especias: claveles.

Decorando el jardín y llenándolo de aroma, el clavel le da al jardín una cierta solemnidad y ligereza.

No es nada pretencioso, por lo que cultivar estas flores no es difícil. Los jardineros aman esta flor por su facilidad de cultivo, así como por su brillante floración durante bastante tiempo.

Clavel (Dianthus) tiene alrededor de 400 variedades. Además, se producen muchas variedades sorprendentes con colores simples y dobles. Los colores se caracterizan por la resistencia al frío y la resistencia al frío.

Se dividen en plantas perennes, de uno y dos años. Excelente aspecto clavos en las camas, en los bordillos y mirar orgánicamente entre las piedras.

Los jardineros estaban cultivando clavos en la antigua Grecia.

Desde el siglo 16, el clavel ha comenzado a extenderse por toda Europa y es a partir de ahí que se origina el clavel turco o barbudo.

Clavel turco: flor

El clavel turco es una planta baja con una altura de 20-80 cm. Sus densas inflorescencias consisten en un gran número de pequeñas flores de 1-1.5 centímetros.

El color de las inflorescencias es muy variado: de blanco como la nieve a cereza oscura.Hay claveles de uno, dos y tres colores, con ojos, guiones y trazos. Las flores pueden ser simples y terry.

Reproducción de los clavel turcos

La reproducción de Carnation Turks ocurre al plantar sus semillas. Solo es necesario saber el momento de su siembra. Una planta bienal se planta mejor a fines de mayo o principios de junio, de modo que en agosto o principios de septiembre se realizó un trasplante oportuno de plántulas adultas a parterres.

En el caso de algunas de las plantas se han plantado para el cultivo, es necesario volver a sembrar en la primavera (y esto se hace mejor con un terrón de tierra).

Si la cerda de dos años antes de la primera helada, espolvorear arena o compost maduro), a continuación, en los brotes de primavera del clavel puede aumentar el zócalo y cautivará con su belleza el próximo verano. Las semillas de clavel perenne se pueden plantar en abril, seguido de la siembra en el suelo o en mayo inmediatamente a la cama. En un año, las plantas se pueden mover a un lugar permanente.

Cultivo de clavel de pavo

En el año de la siembra, una poderosa roseta crece a partir de las semillas del clavel turco. Florece el mismo clavel solo el próximo año.

Si, después de la floración, los dientes se extraen de los pedúnculos, se pueden formar nuevas capas en la roseta, que ya florecerá el próximo año.

Además, los esquejes se pueden cortar después de la floración y plantarlas en el enraizamiento. Más cerca de esquejes de invierno a la creciente nueva roseta verde.

Se puede sembrar las semillas en primavera, verano u otoño antes del invierno. Es la de sus propias semillas no siempre se crecen dientes, que han conservado la herencia. Puede parecer una forma totalmente nueva y no menos hermosa planta.

Características importa Guillermo dulce

clavel turca prefiere lugares soleados. En las sombras crecerá también, pero no tan brillante. El riego debe ser regular, tanto antes como después de la floración. Y una manguera o regadera cuando se recomienda el riego para mantener cerca del suelo. Es mejor evitar el exceso de humedad, ya que la planta puede morir, caer pudrición de la raíz enfermo.

Bella y exuberante floración clavel sólo puede ser en suelos fértiles. Para este propósito, una porción de aterrizaje hacer humus y turba, así como fertilizantes, arena y cenizas volantes.

Profundidad de excavación no es menos de 25-30 cm. Plantas realizados en el logro de ellos de 10-12 cm, combinando con riego, tanto antes como durante la floración fertilización.

Por lo que la planta no es pudrición de la raíz enferma, clavo de olor para llegar a unos 10 cm de altura son tratadas para resistir el crecimiento de moho, como "Inicio".

A pesar de que el clavel de Turquía bajo la nieve es bien tolerado por las heladas, es mejor cubrirlo con una gruesa capa de humus, serrín o turba a fines del otoño.

Y para proteger las hojas de las quemaduras solares de los primeros rayos del sol, es mejor cubrir las plantas con invernáculo con lutrasil.

Al final del invierno, también es necesario arrojar la nieve de las plantaciones, para que la planta no se sostenga y no se moje.

El clavel turco se puede plantar en parterres junto con flores anuales. Las variedades no demasiado altas se ven bien en frente de los arbustos o frente a las plantas perennes altas.

Mira el video: Cultivo y cuidados del clavel

Pin
Send
Share
Send