Milagro en el extranjero: variedades de pepinos chinos

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha tratado con pepinos, es decir, estaban buscando variedades adecuadas para sus parcelas, entonces seguramente se encontró con una frase como "pepino chino".

Esta no es una variedad específica, es una subespecie entera, cuyos frutos tienen dos características, a saber, una forma extraña y una longitud impresionante de 50 a 80 cm.

Esta variedad de pepinos es perfecta para los jardineros experimentadores, que ya se aburrieron con variedades típicas de este cultivo de calabaza.

Tan pronto como vea estas frutas extrañas, seguramente querrá cultivarlas en su propio sitio.

Bueno, veamos las mejores variedades que componen este conjunto de "pepinos chinos".

Variedad "milagro chino"

Una variedad bastante tardía, la fruta preparada puede sacarse del arbusto solo de 60 a 70 días después de los primeros brotes.

Los arbustos en sí son muy largos, con raíces fuertes. Los frutos son cilíndricos, ligeramente curvados, con un pequeño número de tubérculos, largos (40 - 50 cm), dulces, amargos en la carne o piel delgada.

Estos pepinos transporta perfectamente el transporte Son adecuados para alimentos no solo frescos, sino también enlatados. Para los rollos en latas, estos vegetales pueden simplemente cortarse en pedazos grandes. Los arbustos fructifican muy abundantemente, no se ven afectados por la enfermedad.

A pesar de la excentricidad externa, los arbustos de esta variedad se deben cultivar a partir de plántulas. Hay mucho tiempo para colocar las semillas, el momento correcto viene desde el comienzo de marzo y termina en abril. El cuidado de las plántulas es común, es decir, el riego regular, la alimentación de las plántulas, la recolección en la fase 1 - 2 hojas.

La profundidad de ocurrencia de semillas debe ser de aproximadamente 3 - 4 cm Un programa de plantación adecuado será ver la ubicación de 150-40 plántulas trasplante es mejor que hacer al final de mayo -.. El comienzo de junio, de modo que la tierra se ha calentado lo suficiente.

Esta variedad es muy poco pretenciosa, sus arbustos tienen mucha luz y calor. Por lo tanto, en áreas con un clima cálido, estas plantas se pueden plantar en campo abierto. Donde hace frío, necesitamos invernaderos para cultivar esta variedad.

Arbustos serán suficientes riego regular, aflojar el suelo alrededor de ellos, una pequeña capa de mantillo, así como algunas alimentaciones. Debido a que los arbustos tira lo suficiente, es aconsejable llevar a cabo los arbustos liga, que a su vez facilitan el proceso de recolección.

Grado "Delicadeza blanca"

El resultado del trabajo de los criadores chinos. Nombre de grado proviene de la coloración inusual de frutas - que son casi blanco, hay un verde suave. П

de la maduración cae bajo la categoría de medias grados.En promedio, pasan de 45 a 50 días desde la aparición de las plántulas hasta la madurez técnica de la fruta. Los arbustos echan raíces en los invernaderos y al aire libre. Las plantas son lo suficientemente fuertes,

Los pepinos no son particularmente largos, solo 12-15 cm, lo cual no es suficiente para esta variedad. Los frutos son alargados, cónicos, con una superficie típica para esta cultura, es decir, tuberculada, con un magnífico sabor.

La piel es muy tierna, como la carne, no amarga. Las frutas son deliciosas no solo fresco, sino también enlatado. El rendimiento es de aproximadamente 4 kg de un arbusto. La variedad es resistente a las enfermedades.

Los arbustos deben comenzar con plantas de semillero, sembrando semillas que debe producir en marzo. Cuando las plántulas asciendan, la película de polietileno, que debe estar cubierta con recipientes con semillas, debe ser eliminada. Cuando aparecen 1 a 2 hojas en los brotes, las plantas deben sumergirse en recipientes más espaciosos. Antes de recoger y después de los retoños debes regar y fertilizar, para que sean lo suficientemente fuertes antes de trasplantarlos al suelo.

Cuando las plantas alcancen los 30 días de edad, llegará el momento de sembrar plántulas. En un área de la unidad se puede plantar en 3 arbustos.

Este grado soporta de manera excelente el deterioro de las condiciones climáticas, las fluctuaciones de temperatura y los cambios en la humedad del aire. Es por eso que los arbustos no son particularmente caprichosos en la enfermería.Para que las plantas pudieran dar una cosecha decente, necesita regar regularmente los arbustos, alimentarlos y también intentar de todas las formas posibles para evitar la formación de una costra en la superficie de la tierra.

Los arbustos más altos están preferiblemente atados al soporte, entonces las plantas se verán mucho más estéticas.

También es interesante leer sobre las mejores variedades de tomates

Variedad "serpientes chinas"

Pepino de mediana edad, que fue seleccionado para el cultivo en invernaderos. Los arbustos de esta variedad son muy poderosos, ramificados, se desarrollan rápidamente y también durante mucho tiempo dan fruto. Las frutas son muy largas (hasta 50 cm), tienen la forma de un arco, de color verde oscuro, con tubérculos grandes pero raros y una pequeña cámara de semillas.

Las cualidades del sabor son simplemente magníficas, los frutos son dulces y absolutamente no amargos. La densidad de las frutas es promedio, las semillas en la pulpa son casi invisibles, y los arbustos no se ven afectados por la mayoría de las enfermedades conocidas del pepino.

La plántula se debe hacer presumiblemente durante 25-30 días antes de aterrizar en el suelo. En los invernaderos con calefacción, las plántulas de trasplante pueden ser a principios de mayo, y en un semillero no calentado o en el campo abierto solo a partir de fin de mes.

Las plántulas necesitan necesariamente buceo, para que las plántulas sean lo suficientemente fuertes. Siembre las semillas en surcos a una profundidad de 1.5 - 2 cm. metro puede ser prikopat no más de 3 plantas de semillero. El suelo para estos pepinos debe ser fértil, bien transpirable. Para aumentar el acceso de aire al suelo, es posible agregar al suelo aserrín de madera u hojas.

Es necesario cuidar los arbustos de este tipo de pepinos regularmente y bien. Por lo tanto, en el régimen de riego, no debe haber fallas de funcionamiento, se debe reponer la falta de humedad regularmente, según sea necesario, y el agua debe estar templada.

Alimentar los arbustos también sigue varias veces, y es deseable combinar el riego y la fertilización, ya que las sustancias útiles de esta manera caerán rápidamente al suelo. Adjunte brotes al soporte o no, ya sea su decisión personal. Los arbustos vivirán en silencio en ambos casos.

Grado "Emerald Stream"

Híbrido, el fruto del trabajo de los criadores rusos. A mediados de la maduración, los frutos maduran durante 44 - 48 días después de los brotes de las plántulas. El híbrido es partenocárpico. Arbustos vigorosos, pero tejiendo débilmente. Los frutos son largos (hasta 50 cm), de forma cilíndrica, de color verde oscuro, con un sabor fino, una piel fina que está cubierta de tubérculos grandes.

Las frutas son bastante pesadas, ganan hasta 200 g de peso. A partir de aquí y mucha cosecha - 15 - 18 kg de 1 plaza. medidor Arbustos dar fruto muy largo, a veces incluso necesitan ser protegidos, ya que el clima ya está echando a perder en ese momento. Los arbustos de esta variedad no son propensos al oidio, formas de sobrevivir con seguridad la falta de luz solar, así como las temperaturas más bajas.

La siembra de plántulas se debe realizar a mediados de abril. El contenedor para las plántulas debe ser muy espacioso, de modo que las raíces sean cómodas y haya suficiente espacio. El suelo es mejor comprar, ya que está enriquecido con oligoelementos útiles.

Para las plantas de semillero eran lo suficientemente fuertes, necesita alimentar regularmente a las plantas de semillero. Es tedioso hacer un trasplante en el suelo después de que hayan pasado las heladas, pero puede mover las plántulas a un invernadero con calefacción antes de eso. el esquema de aterrizaje es habitual - 70х30 cm.

Inmediatamente después de plantar, el suelo debajo de los arbustos debe ser vertido y cubierto con polietileno negro, de modo que el agua permanezca más tiempo en el suelo. Pero a veces es necesario eliminarlo, que el efecto invernadero no dañó el sistema de raíces de los arbustos.

Es aconsejable utilizar un soporte adicional en forma de un enrejado o un cable tendido entre clavijas sucesivamente empujadas al suelo. Debe regar los arbustos de esta variedad 2 veces por semana. Algunas veces las plantas pueden ser alimentadas con una solución de urea.

Variedad "China resistente al calor"

Híbrido polinizado por abejas. Se refiere al pepino a media mañana, madura en 48-54 días. Arbustos fuertes, potentes, muy ramificados. En general, las plantas forman un tallo. Los frutos son muy hermosos, incluso, con una longitud de pepino (30 - 50 cm) adecuada para esta variedad, verde oscuro, con un hermoso sabor dulce y aroma.

La forma de estos pepinos es cilíndrica, una piel con tubérculos. Esta variedad es resistente no solo al oídio, mildiú y fusarium, sino también a altas temperaturas. Incluso si hay una temperatura de 35 ° C, estos arbustos crecerán de forma segura y darán fruto.

El período de puesta de semillas se extiende desde principios de abril hasta principios de mayo. Puede omitir el cultivo de plántulas y sembrar semillas directamente en el suelo en la segunda quincena de mayo. Pero con este método de cultivo, la cama futura es mejor esconderse, para que las entradas estén seguras. Es necesario que la temperatura del suelo alcance los 20-25 ° C, de lo contrario las semillas no germinarán.

Este grado es adecuado tanto para invernaderos como para suelos ordinarios. Estas plantas necesitan mucha luz, pero preocuparse por el apagón especial no lo vale, porque este tipo de calor no tiene miedo.

Es necesario gotear las plántulas o sembrar las semillas en una cama separada de las otras variedades del pepino, de lo contrario se producirá una mutación y no se obtendrá una muy buena cosecha de los pepinos restantes. El esquema de aterrizaje es de 50x70 cm.

En el cuidado de estos pepinos no son particularmente caprichosos. Este tipo tiene muy pocos hijastros, por lo que puede omitir el proceso de pasynkovaniya. Es deseable fijar los brotes de los arbustos en el enrejado, y el soporte debe ser lo suficientemente fuerte, de lo contrario simplemente se descompondrá bajo el peso de la fruta.

Riega estos arbustos a menudo, 2 - 3 veces a la semana. Pero todo depende del clima. Si llueve, puede limitarse a un riego o incluso no regar en absoluto. Pero si hay una sequía en la calle, y la tierra comienza a resquebrajarse, entonces es necesario regar estos arbustos, y muy abundantemente.

Para evitar la aparición de una costra de tierra pesada, el suelo debe estar bien aflojado, pero debe hacerse con cuidado para no tocar el sistema radicular de los arbustos.

Grado "cocodrilo"

Un híbrido temprano que es polinizado por las abejas. Las frutas ya están listas para usarse 46-48 días después de los primeros brotes. Los arbustos son poderosos, crecen rápidamente, la masa vegetativa es fuerte. Los frutos son típicos para esta variedad, es decir, la forma cilíndrica, suficientemente larga (35 - 40 cm), verde saturada, tuberculada.

La corteza es muy fina, brillante, no amarga.La pulpa contiene una gran cantidad de jugo, dulce, muy aromático. La productividad es muy alta, 16 - 18 kg por metro cuadrado de las camas.

La variedad no se ve afectada ladosporiozom, moho polvoriento y del mosaico del pepino, pero puede ser ligeramente afectada por el mildiu. Frutas, esta variedad durante mucho tiempo, hasta mediados de octubre. Las frutas son buenas tanto en fresco como en conserva.

Adecuado para cualquier suelo. Usted debe comenzar con las plantas de semillero, se desea un marcador para llevar a cabo no antes de la primera quincena de abril. Se convirtió en plantas fuertes con un 1 - 2 hojas necesidad de sumergirse en más botes.

Cuidado de las plantas de semillero estándar, es decir, necesita riego regular, fertilización, y la disponibilidad para las plantas de semillero suficiente luz y calor. Cuando las plántulas alcanzan la edad de 30 - 35 días, se puede trasplantar.

El trasplante se realiza mejor en la segunda quincena de mayo,, Si no está en el comienzo de junio, por lo que la tierra ha tenido tiempo para calentar bien. Si desea obtener un cultivo antes de los días de la 10 a la pista de aterrizaje propuesto que necesita para cubrir la polietileno negro, que se acumulará calor. Cuando las plántulas se colocan en el suelo, el suelo alrededor de ellos también es deseable cubrir el polietileno.

El cuidado de estos arbustos es bastante normal. El riego regular con agua tibia, y la pulverización de los arbustos en días nublados son un eslabón clave en la cadena de arbustos de atención.

fertilización regular con fertilizantes minerales, fungicidas y tratamiento también beneficiará a las plantas. Pero lo principal - No exagere los químicos, de lo contrario, las frutas se convertirán simplemente en venenosas. Al igual que todos los arbustos de esta variedad de plantas de pepino "cocodrilo" es deseable fijar en un buen enrejado, por lo que será más fácil de cuidar de ellos, y más tarde - para recoger la cosecha.

pepinos chinos no le defraudará con sus frutos, pero sólo las delicias de su singularidad. Su familia se sorprenderá no sólo el buen gusto de la fruta, sino también su apariencia. Por lo tanto, sin duda complacerá tanto a usted como a sus seres queridos. Buena suerte!

Mira el video: Como atacar a la cochinilla, remedio casero

Pin
Send
Share
Send