Esto es algo nuevo: pepino partenocárpico

Pin
Send
Share
Send

En el mercado actual de las semillas de pepino se parece cada vez más un producto que es el resultado de los frutos de los criadores modernos.

Todo el mundo se utiliza para las consignas comunes tales como "variedad" o "híbrido". Sin embargo, algunas bolsas se pueden encontrar expresiones tales como "híbrido partenocárpica," y la gente no entiende completamente lo que esta frase se refiere a.

Muchas veces se confunden estas nuevas variedades de pepino con el concepto conocido desde hace tiempo como las variedades autógamas. Pero entre estas dos variedades de cultivo de pepino, hay una diferencia fundamental.

pepinos partenocárpicos - son representantes de variedades o híbridos, que producen frutos sin la polinización en absoluto. Pero este proceso se lleva a cabo en el desarrollo de los pepinos autógamas.

El objetivo principal de estas nuevas variedades o híbridos está creciendo pepinos en invernaderos, es decir, donde no hay insectos polinizadores.

Las siguientes son las variedades más conocidas de las nuevas variedades de pepinos.

Grado "Athena"

Híbrido. El momento de la maduración es de maduración temprana, ya que el intervalo entre los primeros brotes y cuando los frutos están listos para su uso, es de 40 - 45 días.

pepinos tipo de pepinillo. Los arbustos no son particularmente poderosos, tienen una fuerza de crecimiento media, generativa, es decir, la mayoría de las frutas se forman en el brote central.

Las hojas son de tamaño mediano. Los pepinos en sí mismos son verdes, de forma cilíndrica, cubiertos con tubérculos grandes, de longitud que alcanzan aproximadamente 10 - 12 cm.

El sabor de la fruta es tierno, dulce, la amargura está ausente. Perfectamente soporta el transporte, y tampoco se deteriora en la segunda mitad de la temporada de crecimiento.

Sorprendentemente se mostró no solo en forma fresca, sino también en conserva, así como en escabeche. Hay una resistencia relativa al oidio, al cladosporio y a la peronosporosis.

Perfectamente rocía invernaderos película y vidrio en el período de invierno-primavera. Es mejor comenzar a cultivar esta variedad a partir de plántulas, sembrando semillas a las que es necesario producir a principios de abril.

El cultivo de plántulas de estos pepinos no difiere del mismo procedimiento para otros cultivos. La temperatura óptima para la plántula antes de la emergencia será + 25 ° C, después de - + 15 ° C.

Es necesario regularmente agua y alimentar plántulas, que se vuelvan más fuertes antes de trasplantar al suelo.

El mejor plan de aterrizaje será de 70-90x30 cm, pero a veces se plantará y será más grueso, es decir, colocará de 2 a 3 plántulas por unidad de área. Antes de plantar, las plántulas deben alcanzar la edad de 22 a 25 días.

Los procedimientos obligatorios para el cultivo exitoso de arbustos son el riego regular con agua tibia preferiblemente por la noche. También se recomienda llevar de 2 a 3 arbustos fertilizantes.

Este híbrido es capaz de soportar una iluminación excesiva, por lo que no debe preocuparse por oscurecer los arbustos. También los arbustos experimentan con seguridad altas temperaturas y humedad insuficiente.

Es necesario aflojar el suelo después del riego, para que las raíces reciban más oxígeno. Cada planta necesita formar un solo tallo, y cuando pasynkovanii no puede eliminar todos los brotes laterales, y dejar unos pocos. En este caso, todo dependerá de qué tan gruesas sean las plantas.

Variedad "Ecole"

Híbrido de maduración temprana, madura de 42 a 45 días después de la germinación, tipo cornichon.

Los arbustos son compactos, vigorosos, los entrenudos son cortos, el tipo de floración es "bouquet", es decir, en un nodo hay de 4 a 5 frutos. Los frutos son cilíndricos, con pequeños tubérculos blancos, hermoso color verde, dulce, amargo ausente.

En frutos completamente maduros, la longitud alcanza 6-9 cm, pero también es posible recolectar pepinos pequeños de 4-6 cm de largo para encurtidos.

Productividad alta, aproximadamente 10 - 12 kg de uno m2.

Perfectamente adecuado para marinar, ya que la densidad interna de la pulpa se conserva. Adecuado para su inclusión en alimentos frescos, así como la fruta se verá bien en los bancos. No se ve afectado por el oidio y el cladosporium, pero los arbustos y las frutas pueden golpear un virus del mosaico del pepino.

Diseñado para crecer en refugios de películas. Es mejor no plantar semillas directamente en el suelo, sino cultivar plántulas.

La colocación de semillas se debe hacer a mediados de marzo a una profundidad de 2.5 a 3 cm. Las condiciones para el crecimiento de estas plántulas son comunes, no hay cambios.

Para cavar en las plantas de semillero debe ser muy amplio, es decir, 2 plantas por 1 sq.m. de acuerdo con el esquema 140x25 cm, por lo que todos los arbustos carecían de espacio. Si el desembarco se lleva a cabo en campo abierto, es conveniente cubrir las plántulas no congeladas con película durante un breve período de tiempo, hasta que finalice el período de adaptación.

Las plantas carecen de pretensiones y son capaces de resistir las fluctuaciones de temperatura. Tener alta resistencia al estrés, así que recuperarse rápidamente de la enfermedad.

Los problemas especiales con pasynkovaniya no, ya que los brotes laterales en la planta se desarrollan débilmente, y su número no es muy grande.Será suficiente regar los arbustos con regularidad, aflojar la tierra que los rodea y también alimentar los arbustos con diversos fertilizantes.

También son obligatorios tratamientos preventivos y terapéuticos de arbustos con soluciones de fungicidas, soluciones coloidales de azufre, así como sulfato de cobre.

También es interesante leer sobre variedades de pepinos chinos

Variedad "Barvin"

Un híbrido partenocárpico típico. Arbustos con fuerza de crecimiento medio, tipo generativo, con un sistema de raíces muy desarrollado. Muy temprano, La fruta comienza en 38 a 40 días después de los primeros brotes.

En un nodo, se forman hasta 3 flores. Las frutas son de color verde oscuro, brillante, con tubérculos grandes, de forma cilíndrica, en promedio, de 10-12 cm de longitud.

No hay sabor amargo en el gusto. El rendimiento es muy alto, con 1 sq.m. puedes recolectar 20 - 25 kg de fruta. Los arbustos producen frutos largos y estables. Bien soportar el transporte. Adecuado para el consumo en fresco, así como en escabeche o en conserva.

Los arbustos y las frutas no se ven afectados por el oídio, el cladosporio y el mildiu, pero la peronosporosis puede dañar gravemente el cultivo.

Todo comienza con un método de plántula.las condiciones de cultivo estándar, es decir, la temperatura ambiente, riego regular y la fertilización varias plantas de semillero. La siembra se puede hacer de acuerdo con el esquema estándar, es decir, colocar 2 - 3 plántulas por unidad de área. La plantación de las semillas producidas en el temprano a mediados de marzo, el trasplante a un invernadero debe caer desde mediados hasta finales de mayo.

Los arbustos no son particularmente caprichosos, por lo que habrá suficientes medidas de cuidado estándar para ellos. El riego regular, algunos de fertilización y cultivo del suelo sería suficiente con el fin de soportar arbustos frutales profusamente y murió.

Cuando se forman los arbustos no pueden eliminar todas las ventosas, pero es deseable eliminar las hojas muy grandes, a los frutos obtenidos suficiente luz solar.

Para los arbustos no se vieron afectados por el mildiu (moho), se necesitan 2 - 3 veces para procesar los fungicidas tales como arbustos o Ridomil Kuproksat. Y el tratamiento se debe realizar ante la aparición de los primeros signos de la enfermedad.

Variedad "Cupido"

Híbrido muy temprano, para madurar completamente la fruta, 40-45 días son suficientes. Los arbustos son potentes, en un nodo se forman hasta 8 frutos.

Sami pepinos verde oscuro, estrictamente superficie cilíndrica cubierta con pequeñas espigas.El sabor de la fruta es simplemente maravilloso, no amargo, la piel de la fruta es delgada.

Las frutas no se vuelven amarillas, no se deteriore durante el transporte, a pesar de que la cáscara es lo suficientemente delgada.

La productividad es muy alta, Un promedio de un metro cuadrado de las camas puede ser recogido 25 - 28 kg de la maleza, pero con el cuidado adecuado y buenas condiciones ambientales rendimientos aumentó a 45 - 50 kg por metro cuadrado. La variedad es resistente al oidio y la porosporosis.

Se puede cultivar estas plantas sin arbustos, pero las plántulas ya preparadas arraigar mejor.

La siembra debe hacerse a principios de marzo, para tener tiempo suficiente para crecer brotes en el momento del trasplante en el suelo. Los árboles jóvenes deben llegar a la edad de 35 - 40 días antes de caer.

Las condiciones para cultivar plántulas son normales. El circuito también habitual de plantación, la plántula 3 se puede añadir de forma segura gota a gota a un cuadrado. metro de la trama. Inmediatamente después de la siembra, los arbustos jóvenes pueden ser regadas.

Ordenar insensible a condiciones de mal tiempo, normalmente está experimentando la alta temperatura y baja humedad.

Las características de cuidado como tales no están presentes, todos los procedimientos deben realizarse de acuerdo con el escenario estándar.El riego regular, 2 - 3 veces los arbustos necesitan ser alimentados. El aflojamiento de la tierra es obligatorio para que no se forme una costra seca en la superficie, de lo contrario, el sistema de raíces de las plantas carecerá de oxígeno.

También puede atar los arbustos un poco a varios soportes para facilitar el proceso de recolección.

Variedad "Artista"

Híbrido de maduración temprana, la maduración completa de la fruta ocurre de 40 a 42 días después de los primeros brotes de las plántulas. Los arbustos son muy fuertes, potentes, con raíces bien desarrolladas.

En un nodo, se forman 6-8 frutos. Frutos de estructura homogénea, de color verde oscuro, de forma cilíndrica, con grandes jorobadas, pequeños (8 - 10 cm de largo, en peso que alcanzan 90 - 95 g).

Los pepinos no se vuelven amarillos en el jardín, o después de que se eliminan de los arbustos. Las frutas sobreviven fácilmente al transporte, por mucho tiempo no se deterioran. La variedad no es un virus del mosaico del pepino, ni se ve afectado por las manchas de la aceituna y el oídio.

La productividad es alta y es 20 - 25 kg por plantación de metro cuadrado.

Las plántulas necesitan ser plantadas a mediados de marzo.

Las condiciones para las plántulas deben ser extremadamente cómodas, para que las semillas puedan germinar bien y rápidamente. Para acelerar la aparición de las plántulas, los envases de semillas necesitan cubrir con una envoltura de plástico para crear un microclima particularmente cómodo.

El riego y la fertilización de las plántulas se deben hacer con regularidad. También es deseable cambiar constantemente la temperatura, de modo que las plántulas estén bien condimentadas y se establezcan rápidamente en el suelo lo más rápido posible. Estos pepinos se pueden cultivar tanto en el invernadero como en campo abierto. Pero en condiciones de terreno descubierto, es mejor proteger las plántulas con película de polietileno, de modo que, por ejemplo, las fuertes ráfagas de viento no puedan dañar irreparablemente las plántulas.

Esta variedad es muy poco pretenciosa en el cuidado, puede resistir la falta de humedad, las altas temperaturas, la sobreabundancia o la falta de iluminación. No es conveniente organizar interrupciones en el riego, para que la cosecha no se vea afectada. 2 - 3 fertilizantes adicionales con diferentes complejos de fertilizantes mejorarán la calidad y el sabor de los pepinos.

El tratamiento preventivo con medicamentos contra enfermedades solo es bienvenido.

Variedad "Crispina"

Híbrido. Madura muy rápido, literalmente durante 35 - 40 días. Los arbustos son potentes, de hoja mediana. Las hojas son de color verde medio, saturado.

Las frutas son cilíndricas, con una gran cantidad de tubérculos, verdes, en la cáscara hay tiras claras.

Los pepinos son bastante grandes, en peso llegan a 100 - 120 g, 10 - 12 cm de longitud. El rendimiento es alto, 6-7 kg por metro cuadrado.El sabor es muy bueno, sin amargura, la cáscara es muy delgada.

Las frutas no se deterioran durante el transporte, son buenas frescas, conservadas en vinagre o enlatadas. El moho polvoriento, el mildiu velloso y el virus del mosaico del pepino no podrán dañar el cultivo.

Lo mejor es echar raíces en los invernaderos. En la etapa de crecimiento de las plántulas, no hay desviaciones especiales del procedimiento estándar. Suficiente cubrir con contenedores de polietileno con semillas, mantener una buena temperatura, y también regularmente regar y alimentar las plántulas para su germinación exitosa y completa. Se debe realizar un trasplante en el suelo cuando la tierra ya está lo suficientemente caliente.

Al plantar, puede colocar 2 - 3 plantas de semillero en 1 sq.m.

Los arbustos no son susceptibles a la humedad del aire reducida, por lo que no hay cambios especiales en el procedimiento para salir.

Necesitamos tratamientos preventivos contra enfermedades, riego regular y otros aspectos del cuidado de los arbustos de pepino. Los brotes de plantas de esta variedad se pueden atar al enrejado, pero los arbustos todavía darán fruto sin llevar a cabo este procedimiento.

Las variedades partenocárpicas de pepinos son perfectas para aquellos jardineros que aprecian el rendimiento y la calidad de los vegetales, cuyos arbustos no requieren mano de obra especial y carecen de pretensiones.

Pin
Send
Share
Send