Cultivamos de una nueva manera: pepinos en barril

Pin
Send
Share
Send

Tarde o temprano cada jardinero se enfrenta a una escasez de espacio. Tal situación se presenta cuando usted quiere crecer en su área, más y más nuevas variedades o las variedades de verduras o frutas, y todos los arbustos y árboles no tienen espacio. Y especialmente para cultivos tales como pepinos, lo que requiere una gran cantidad de espacio para su crecimiento.

En este caso, hay una alternativa que sorprenderá gratamente incluso a un jardinero experimentado, si no la hubiera encontrado anteriormente.

Los pepinos se pueden cultivar en barriles, y el material del que está hecho puede ser cualquiera. Esta variante de la cría de pepinos ahorra una gran cantidad de tierra, que se puede utilizar para cultivar cultivos menos difundidos. Pero hay una serie de matices en esta forma de crecimiento, que no deben olvidarse.

Cultivar pepinos en barriles, como cualquier otra forma de cosechar, tiene sus pros y sus contras.

Para virtudes puede incluir la oportunidad de ahorrar espacio para otras plantas, cuidar los arbustos, en particular la eliminación de malezas y mulching, no requiere mucha energía y energía, y los pepinos en barriles se ven muy lindos, y así puede transformar su jardín.

Los menos También considera factores tales como el suelo secado fuerte, es decir, entre los arbustos, que crecen como de costumbre (en el suelo), tener acceso a las aguas subterráneas, y las plantas que son "en vivo" en las barricas no es posible conseguir más humedad en el caso de la sequía.

Este hecho se puede explicar de la siguiente manera: después de una ducha de lluvia, el agua entra en el suelo, por lo que el suelo permanece húmedo durante mucho tiempo, y en el caso de los barriles, el agua de lluvia rápidamente salir y también caer en la tierra. Pero los arbustos pepino raíces muy largas, es decir, que pueden no sólo extender la mano y se perdió a la humedad deseado.

Ya aquí hay una pregunta: "¿Y cómo preparar un barril para un método de cultivo similar?" La respuesta a esta pregunta existe y es exhaustiva. La preparación de las llamadas camas comienza ya a principios de la primavera, cuando la nieve está completamente derretida.

Es necesario llevar el marco del cañón a "sin fondo, sin neumáticos". Mejor, por supuesto, tener una base de madera, ya que es un material natural que "respira", sino también un barril de metal es también muy agradable.

En primer lugar tenemos que rellenar los residuos orgánicos barril, recortes de hierba (disponible de edad), y podrido de estiércol y tierra. Para desinfectar esta mezcla,además de aumentar la tasa de fertilidad, debe verter cada capa abundantemente con preparaciones especiales que se pueden comprar en tiendas especializadas.

Luego, el barril ya lleno debe cubrirse con una película y no tocarse durante una semana. Después de la expiración de este período, el volumen de la mezcla se reducirá a la mitad, por lo que debe agregar estiércol y materia orgánica vegetal allí de nuevo. Continúe este procedimiento hasta el primero de mayo.

A mediados de mayo, en el barril, es necesario llenar la tierra con una capa de aproximadamente 10 cm y pricopat semillas. 6-8 semillas deben ir a un barril, y antes de la siembra el suelo debe ser descontaminado mediante el tratamiento de la tierra con una solución de permanganato de potasio y el riego con agua hirviendo.

Las plántulas para este método de cultivo de pepinos no se pueden usar, sino para preparar plántulas con anticipación o no para decidir por usted.

En el interior, las semillas deben distribuirse uniformemente, a una distancia de unos 15 cm una de la otra. Después de la siembra, cada una de esas "camas" debe cubrirse con polietileno, preferiblemente negro, para que las semillas broten más rápido.

Es necesario dejar un lugar en el centro y poner allí un pequeño recipiente con agua, que se evaporará debajo de la película y formará un microclima óptimo.Es por estas razones que el material de plantación brota más rápido que las plántulas que cultiva en el apartamento.

El agua en el recipiente deberá ser vertida constantemente, y también abrirá brevemente la película, para que las semillas no "se quemen". Se sabe que los arbustos de los pepinos son muy tejidos, por lo que cuando entren en la etapa activa de desarrollo vegetativo, los brotes necesitarán un soporte adicional, sobre el cual los tallos deben dirigirse. Tal soporte servirá Estructura metálica, que debe instalarse encima del barril, insertando los extremos de las ramas en el suelo.

Otra opción sería instalar los anillos sobre el barril, pero para esto, varias barras gruesas deberán soldarse al marco mismo, lo que, en consecuencia, tendrá que ser sujetado con varillas circulares.

Lo más importante es que el soporte debe soportar el peso de los brotes junto con las frutas, por lo tanto, se debe tener cuidado para asegurar que el marco no se rompa. Si es necesario, será necesario fortalecerlo.

A principios de junio, cuando el clima ya está nivelado, la película se puede quitar y verter en el cañón del suelo. Repita que el último procedimiento deberá ser constante, ya que el suelo se asentará.

El cuidado de los pepinos con este método de cultivo será mucho más fácil que para los arbustos de invernadero o de tierra. No necesita pellizcar o parchar las plantas, las malas hierbas en el barril no se formarán. Lo único que no puedes olvidar es regar y alimentar con regularidad, de lo contrario no obtendrás la cosecha esperada.

Esta forma de criar pepinos será una bendición para aquellos jardineros que quieran obtener una cosecha temprana. Después de todo, estos tambores sólo se puede poner en un invernadero con calefacción, para prepararlos, a plantar semillas para algunos de los primeros, y la variedad poco exigente, y después de un corto período de tiempo obtener una gran cosecha.

A pesar del hecho de que los pepinos de invernadero son inferiores a degustar la suciedad, con el cultivo y cuidado adecuado, no se puede obtener un pepinos de menor calidad, que los que lo que busca es crecerá en el suelo. ¡No tengas miedo de experimentar, y tendrás éxito!

Mira el video: Como Sembrar Fresas o Frutillas En Casa || Facil || La Huertina De Toni

Pin
Send
Share
Send