Huevos de codorniz: ¿cuáles son las ventajas y desventajas?

Pin
Send
Share
Send

huevos de codorniz, aunque inferiores a la popularidad de pollo, pero me han ganado cuota de mercado.

En las tiendas, en las páginas de las revistas populares y en Internet podemos encontrar una gran cantidad de información que apoya su utilidad, la necesidad de incluir en su dieta diaria para mantener un buen funcionamiento del organismo.

Pero aún así, junto con una gran cantidad de propiedades útiles y curativas, muchos científicos encontraron huevos de codorniz y sus deficiencias en los huevos, los consideran incluso peligrosos para el cuerpo humano. Para no participar, estudiaremos en detalle cada una de estas posiciones y demostraremos las ventajas y desventajas de comer huevos de codorniz.

En detalle sobre los beneficios y otras ventajas de los huevos de codorniz

¿Por qué los huevos de codorniz son tan elogiados por todos lados?

En primer lugar, la razón de esto fue una gran cantidad de vitaminas y oligoelementos, que pueden recompensar al cuerpo humano con un pequeño testículo.

En segundo lugar, este producto se considera muy bajo en calorías, lo que inmediatamente sobornó a todos los amantes de las dietas y los perseguidores de un estilo de vida saludable. En tales cualidades, los huevos son muy inferiores, y dan preferencia solo por la baratura.

Qué sustancias útiles son parte de los huevos de codorniz?

Por su composición de vitaminas y minerales, los huevos de codorniz se pueden llamar Klondike real:

  • Contienen vitaminas A, B1, B2 y PP. En una pequeña codorniz de huevo, contienen 2 veces más que en un huevo de gallina grande.
  • Sustancias minerales en ellos incluso 5 veces más que en los huevos de gallina habituales. En particular, los huevos de codorniz contienen hierro, calcio, potasio y fósforo.
  • Aminoácidos irremplazables, como glicina, lisina, tirosina y treonina. En particular, es debido a la terosina que los huevos de codorniz han ganado tanta popularidad en cosmetología, ya que este componente forma un pigmento de la piel que determina la apariencia del color de piel saludable de una persona.

Los huevos de codorniz son tratados: ¿qué son exactamente capaces de ayudar al cuerpo humano?

Un factor importante para el cuerpo humano es la oportunidad de recibir no solo alimentos nutritivos sino también útiles. Que los huevos de codorniz usualmente se atribuyen a este grupo.

Una de las primeras cualidades a tener en cuenta es la capacidad de influir en la disminución de la cantidad de colesterol en el cuerpo. Si los comparamos con el pollo, este último, por el contrario, solo puede contribuir a su formación.

Estudios llevados a cabo especialmente estudiosos se comprobó que el valor del producto descrito reside también en la capacidad de influir positivamente en el funcionamiento del sistema nervioso. Por lo tanto, se recomienda incluyen huevos de codorniz de alimentos para las personas que sufren de estados depresivos, o por el contrario, nerviosismo excesivo.

El hecho de que una parte de huevos de codorniz ingredientes no sólo a calmar y activar los "nervios" y estabilizarse a medida que los procesos de excitación e inhibición, dando a la persona la oportunidad de pasar rápidamente de un estado a otro.

Una parte de este hierro producto, potasio y fósforo son bloques de construcción esenciales de comunicación entre las células nerviosas del cerebro, es decir, la memoria humana.

En este sentido, como remedio preventivo para el olvido de los huevos de codorniz se recomiendan para el uso a los ancianosy para el desarrollo de procesos mentales y de otro tipo asociados con la memorización: para niños pequeños.

Juega un papel importante descrito en los huevos y el funcionamiento del sistema digestivo y la actividad del corazón.

En primer lugar, por el uso de este producto es la presión normalizada, y en segundo lugar que puede actuar en el cuerpo como un agente antibacteriano, y un agente inmunomodulador. Por lo tanto, se recomienda huevos de codorniz para las personas que están enfermas y tienen un cuerpo debilitado después de una enfermedad.

Serán especialmente útiles para las siguientes personas que sufren de tales enfermedades:

  • Anemia.
  • Insuficiencia cardíaca
  • Dolores de cabeza constantemente recurrentes.
  • Asma bronquial
  • Gastritis y otras complicaciones en el trabajo del tracto gastrointestinal.
  • Enfermedad de cálculos biliares

Algunas fuentes dan información de que los huevos de codorniz pueden incluso influir positivamente en los procesos de limpieza del hígado y los riñones, ayudar con la diabetes.

Se recomiendan a las personas que viven cerca de grandes plantas que arrojan desechos pesados ​​al aire. El hecho de que los huevos de codorniz incluso ayudan al cuerpo a deshacerse de los radionucleidos pesados.

Interesante es el hecho de que se recomienda comer incluso el caparazón huevos de codorniz.

El hecho es que el 90% de su composición es carbonato de calcio puro.Al mismo tiempo, es mucho más fácil y rápido de digerir, incluso que los medicamentos especiales que se pueden comprar en las farmacias.

Además, además de calcio, la cáscara de huevo es rica en silicio, cobre, azufre, flúor e incluso zinc. Para llenar la falta de calcio, se consume en forma aplastada, con lo que se recomienda incluso a los niños, las mujeres embarazadas y que sufren de la menopausia.

Un producto tan simple, que muchos consideran basura, refleja muy bien la belleza del cabello y las uñas, la fuerza del hueso. Se cree que durante el embarazo el consumo de huevos enteros suaviza las manifestaciones de toxicosis.

Comer huevos de codorniz crudos: ¿es esto permisible?

La idea de que los huevos deberían consumirse crudos, respaldados por la siguiente declaración: sin tratamiento térmico, casi todos los productos contienen sustancias mucho más útiles. Por lo tanto, en general, esto incluso se puede recomendar.

Sin embargo, existe un cierto peligro, a saber, la salmonelosis.

Si los huevos están infectados con esta enfermedad, puede afectar el cuerpo humano, lo que es altamente indeseable.

Por lo tanto, los huevos crudos se consumen solo a partir de huevos producidos a partir de la producción propia, ya que no es tan fácil hacer un seguimiento de dicha producción en la producción industrial, y no todos los productores son tan concienzudos.

Huevo de codorniz - un componente necesario de la dieta de los hombres

Por supuesto, no todos se adhieren a esta regla, porque no todos conocen las capacidades de este producto. Sin embargo, muchos ni siquiera tienen miedo de llamar a la codorniz de huevo un verdadero elixir de fuerza y ​​juventud, y especialmente una herramienta urgente para los hombres.

Las fuentes científico-populares incluso dan fe de los estudios que le permiten poner huevos de codorniz en una fila con Viagra, e incluso más altos. Por supuesto, es poco probable que se espere un efecto del 100%, como el del fármaco, pero para mantener y aumentar la potencia con el paso de los años su uso podría serlo.

El hecho de que los componentes de los huevos de codorniz responden positivamente a las funciones reproductivas del cuerpo masculino.

La salud de la mujer y los huevos de codorniz

Durante el embarazo, el cuerpo femenino está muy agotado, ya que no solo ella, sino su hijo, necesitan vitaminas y microelementos útiles. En este momento es muy importante no utilizar una gran cantidad de alimentos, pero un poco, pero muy útil.

En particular, esos son huevos de codorniz, y también sus conchas.Y, por supuesto, nada puede reemplazar estos huevos durante la menopausia.

¿Qué tipo de características negativas de los huevos de codorniz necesitas saber antes de usarlas?

Ka no es extraño, pero prácticamente no hay nada en nuestro mundo que sea perfecto, en lo que respecta a los huevos de codorniz. De hecho, en grandes cantidades, incluso un medicamento es un veneno, y si comparamos los beneficios y daños de los huevos descritos, entonces la fuerza del segundo se puede llamar mucho mayor.

Los estudios internacionales sobre los efectos de los huevos de codorniz en el cuerpo humano han demostrado que tienen los siguientes inconvenientes:

  • Arriba escribimos que los huevos de codorniz ayudan a combatir el exceso de colesterol en el cuerpo, pero muchos científicos afirman lo contrario. El hecho es que el colesterol también está contenido en este producto, aunque en sus características difiere significativamente del que recibe nuestro cuerpo de los huevos de gallina.

    Por lo tanto, si tiene colesterol y, por lo tanto, tiene un nivel alto, es mejor no correr riesgos y renunciar a este producto. El hecho es que si esta sustancia se acumula en el cuerpo en una cantidad muy grande, la probabilidad de obstrucción de los vasos sanguíneos y la formación de coágulos aumentará.

    Por lo tanto, estos huevos no son recomendados ni siquiera para aquellas personas que sufren de aterosclerosis.

  • Ya mencionamos la salmonela, pero hablamos de que puede estar enferma solo con el uso de huevos de codorniz en forma cruda. Pero, si la ebullición del huevo no fue completa, es decir, si la comió cocinada a fuego lento, entonces este peligro aún persiste.

    Al entrar en el intestino, esta enfermedad puede unir carbohidratos y alcoholes, lo que posteriormente conduce a la producción de ácido y gases. Muy probable, y consecuencias más serias.

    También es importante tener en cuenta que en el huevo la bacteria puede obtener no solo de la codorniz enferma, sino también a través de la estructura porosa de la cáscara del huevo mismo. Por lo tanto, es necesario observar no solo las medidas de tratamiento térmico necesarias, sino también el almacenamiento del producto descrito.

  • Con respecto a la afirmación de que los huevos de codorniz pueden purificar el hígado, también hay contraargumentos. Aunque, en general, este órgano no puede afectar negativamente a los óvulos, pero su yema es la causa de la contracción de la vesícula biliar. Como consecuencia, puede comenzar una salida de bilis.

    Además, si hay cálculos en la vesícula biliar, es mejor abandonar esos huevos de codorniz que son atractivos a primera vista.

También es interesante leer sobre alimentar codornices

¿Es cierto que los huevos de codorniz son realmente dietéticos?

Dietéticos pueden llamarse solo cuando se observa la tasa de su consumo. De lo contrario, si se deja llevar por este producto, las consecuencias se pueden revertir.

Después de todo, sin embargo, el valor energético de los testículos es muy alto, y comer de una vez hasta 10 piezas, para una persona común es una cuestión muy simple. Por lo tanto, si se dejan llevar, la obesidad no lo hará esperar.

¿Cuánto tiempo puede almacenar huevos de codorniz para que no se conviertan en un veneno de la fuente de la salud?

Pocas personas prestan atención a esto, pero huevos de codorniz almacenados por un período muy corto de tiempo, solo 5-7 días.

Al final de este período, comienzan a deteriorarse y pueden causar envenenamiento incluso con una cocción muy cuidadosa. Por lo tanto, puedes comer huevos de codorniz solo en forma fresca.

Además, la integridad de la cáscara de huevo juega un papel importante en el almacenamiento de huevos de codorniz.

Si observa grietas o abolladuras en su compra, es mejor no tomar tales huevos en absoluto. Después de todo, los viveros de salmonela pueden penetrar en el huevo incluso a través del caparazón, y luego cualquier otro microbio peligroso para los humanos puede entrar a través de la grieta.

Sí, y en presencia de grietas, el huevo comienza a secarse gradualmente, y a altas temperaturas se desvanece.

¿Son posibles las reacciones alérgicas a los huevos de codorniz y se pueden dar a los niños?

Según muchos investigadores, este producto no tiene alergia incluso en los niños más pequeños. Los pediatras incluso recomiendan los huevos de codorniz para la diátesis pediátrica. Sin embargo, debido a la naturaleza inusual de este producto para nuestros organismos, incluso puede ser una alergia muy poderosa, y especialmente para los organismos de los niños.

En la composición de los huevos de codorniz, hay un elemento llamado ovomucoide. Puede causar una alergia muy grave, incluso en un adulto.

Por esta razón, comenzar a alimentar a los bebés a la edad de seis meses con huevos de codorniz no vale la pena, porque durante este período de desarrollo, los niños pueden desarrollar reacciones alérgicas a absolutamente todos los alimentos, excepto la leche materna.

Sin embargo, el niño también puede estar acostumbrado a tal producto.

Si una mujer lo alimenta con la lactancia materna, primero debe comenzar a comerlo un poco. Si el niño no reacciona a los huevos, puede tratar de alimentarlo con huevos que ya no estén en la leche, sino que dé directamente en una forma bien cocida.

También puede mostrar al niño a especialistas y determinar a qué productos y sustancias tiene alergia.

Del mismo modo, el habla puede ir sobre la portabilidad del producto individual, cuando una persona puede absorber algo con kilogramos, y el organismo del otro simplemente lo rechazará. Lo similar no es tan extraño y no debe causar o causar temores sobre la salud del propio organismo.

¿Cómo voy a comer o renunciar a los huevos de codorniz?

La decisión sobre dicho curso es individual. Probarlo siempre vale la pena, y si teme envenenar con salmonela, entonces se pueden encontrar bacterias peligrosas similares en la leche y la carne.

Pero, dado que no aspiramos a rechazar estos productos, los huevos de codorniz también pueden convertirse en uno de los componentes de nuestra dieta diaria. Lo principal es seguir las siguientes reglas de consumo:

  • Mire cuidadosamente la vida útil de los huevos.
  • Verifica la integridad del caparazón.
  • Observe las reglas de almacenamiento necesarias.
  • Aplicar tratamiento térmico antes de comer.

Cómo cocinar y comer huevos de codorniz?

Cocinar estos huevos, necesitas absolutamente lo mismo que un pollo normal.Solo el tiempo de cocción será diferente, ya que son mucho más pequeños en tamaño. Antes de cocinar, los huevos se retiran del refrigerador por adelantado, se lavan a fondo y se ponen en agua. Debe cocinar hasta que esté listo, dependiendo de la condición que necesite:

  • Los huevos pasados ​​por agua estarán listos en 1-2 minutos desde el comienzo del agua hirviendo en una cacerola.
  • Los huevos duros se cocinan en 5 minutos.

Además, para codornizar huevos, puede usar otra forma de cocinar, en una bolsa. Consiste en el hecho de que los huevos caen en agua fría, se los hierve y se retiran inmediatamente del fuego. En una cacerola con agua caliente deben mantenerse durante otro medio minuto, e incluso luego sacar y enjuagar con agua fría.

¿Cuántos huevos de codorniz se pueden comer para no dañar su cuerpo?

En primer lugar, debe conocer el contenido calórico de este producto e incluso determinar cuánto puede comer sin dañar su figura.

Entonces, 100 gramos de huevos contienen:

  • 168 kcal.
  • 12 gramos de grasa
  • 13.1 gramos de proteína

Dado que el peso de un huevo es de solo 10-12 gramos, esta cantidad de energía puede obtenerse comiendo 10 piezas.Pero, de hecho, la norma diaria de una persona no es tan alta, por lo tanto en el día es suficiente comer solo 1-2 huevos.

Esta dosis es bastante aceptable, incluso para la ingesta dietética más estricta, mientras que su cuerpo estará completamente provisto de suministros de vitaminas y minerales.

Mira el video: HUEVO DE CODORNIZ : PROPIEDADES Y BENEFICIOS PARA LA SALUD

Pin
Send
Share
Send