Descripciones de los mejores trajes de caballos

Pin
Send
Share
Send

El color del caballo es la principal característica distintiva del animal.

Esta característica es heredada.

La definición del traje no solo se basa en la coloración del cuerpo del caballo, sino que también tiene en cuenta el color de la melena, las extremidades, la cola e incluso los ojos.

La división de trajes es muy clara, no se permiten discrepancias.

Un caballo con un traje de bahía no puede criar una melena blanca, y los caballos rojos no pueden tener extremidades negras.

  • Cuervo del color de los caballos
  • Color rojo de los caballos
  • Cola de Caballo de caballos
  • Cría de caballo
  • Color gris de los caballos
  • Caballos color Chalaya
  • Caballo de caballos
  • Caballos ásperos
  • Color oscuro de plumas de caballos
  • Trajes savrasianos de caballos
  • El traje de caballos Piebald
  • Alegre traje de caballos

La formación del traje del caballo ocurre en el proceso de desarrollo de los jóvenes, pero cuanto más viejo se vuelve el caballo, mayor es la probabilidad de un cambio en esta característica.

A menudo, el potro nace negro, rubio, rojo con pelo blanco, es decir, es casi imposible decir inequívocamente qué traje es el recién nacido.

Cuatro trajes principales de caballos ya han sido señalados durante mucho tiempo: gris, negro, rojo y bayo.Todos los trajes principales son derivados o podmastki. Hay más de cincuenta trajes en el mundo.

Cuervo del color de los caballos

Para los animales de este traje, es característico un color negro uniforme de pelo en la cabeza, las piernas y el tronco. La crin y la cola de estos caballos son excepcionalmente negras.

Las pezuñas pueden ser completamente negras o con manchas blancas. Se puede observar el paso de la herencia por herencia en el 70% de los jóvenes.

Un caballo negro sin pelo marrón o rojo es muy difícil de encontrar, en comparación con la bahía y los animales rojos.

Hay caballos negros no esforzados. No mudan ni del sol ni de las cambiantes condiciones climáticas, es decir, no se clasificarán como animales negros al sol.

Los potros que no lanzan aparecen ligeramente ahumados o negros con un tinte azulado.

La muda comienza solo en muy mal clima. Los caballos negros apestosos pierden ambos cambios en el clima y en el contacto con los rayos del sol.

Los potrillos nacen de una especie de vadeada cenicienta, oscura o generalmente marrón. El movimiento de cada animal pasa de diferentes maneras, y el rico color negro del abrigo se mantiene extremadamente pobre.

En una casta separada se asignan caballos negros "al sol".Estos caballos la lana se quema en el verano bajo la influencia del sol, es decir, los extremos del cabello adquieren un tono oxidado.

Si el pigmento negro es inestable, y en el caso de contacto prolongado con el sol, el caballo puede cambiar de negro a marrón sucio, mientras que el color de la melena, la cola y las patas no cambiará. En invierno, el caballo se vuelve negro otra vez.

Color rojo de los caballos

Un caballo se llama pelirroja si tiene un cuerpo rojo, una melena y una cola. La sombra puede variar, de rojo claro a rojo oscuro.

A menudo, el color de la melena y la cola coincide con el color del tronco, pero a veces el tono puede ser diferente. Rara vez hay animales, en los que la melena y la cola son de color marrón oscuro.

El traje rojo se distingue del color de la bahía de las extremidades - en caballos rojos pies marrones. A veces puedes conocer animales de un color marrón oscuro.

La lana en el tronco de tales caballos tiene una gran cantidad de pelos negros, pero la mezcla oscura en la melena y la cola sigue siendo de color marrón oscuro.

Algunos caballos marrones pueden confundirse con negro, ya que el tono marrón es demasiado oscuro. Pero está claro que genéticamente estos trajes son completamente diferentes. En caballos de color marrón claro, la caja está pintada en color marrón claro.

Cola de Caballo de caballos

En los caballos solos, el cuerpo está pintado en cualquier tono de color rojo, y la cola y la melena son excepcionalmente blancas.

Hay caballos oscuros solos, que a menudo se confunden con animales artificiales. Además, los caballos también se confunden con los trajes de traje ligero, ya que son muy similares a los animales de Izabella.

Al nacer, el crecimiento joven es casi blanco o muy ligero. Con el tiempo, la piel rosada de los potrillos se vuelve más oscura. Los ojos de los caballos solitarios son en su mayoría marrones, pero a veces pueden aparecer animales con ojos color ámbar o café claro.

Los caballos adquieren un traje solitario debido a un único gen de crema que cambia ligeramente el color rojo. Es este gen el que hace que la crin y la cola sean blancas, y también crea un tinte suave de pelo rojo en el tronco.

Es por estas características que puede determinar la sal o el caballo espumoso. En general, esos animales se ven geniales.

Cría de caballo

Los caballos castaños tienen una cabeza y un tronco marrones, y todas las otras partes del cuerpo son negras.

Algunos animales pueden tener un manto negro o marrón oscuro en el área de la cruz. Los caballos de bahía tienen una pequeña mezcla de pelo negro en todo el cuerpo.

La sombra del pelaje puede variar de marrón claro a casi negro. Los potros pequeños de los trajes de la bahía pueden tener patas livianas, cuyo color se oscurece con la edad.

Hay caballos con pecho ligero. En su sombra, están muy cerca del color marrón oscuro. La sombra del pelaje en la cara, las áreas alrededor de los ojos y la parte inferior del abdomen es la más clara.

En la cola y la melena puedes encontrar pelos marrones, y en las extremidades se mezclan tonos negros y marrones.

A veces se forma una franja de cabello oscuro en la cresta, y también puede haber una ligera zybroidity de las extremidades. Los caballos de la bahía oscura son casi negros. También hay caballos castaños, dorados y cereza de trajes de la bahía.

Color gris de los caballos

El color gris de estos caballos se forma mezclando el pelo blanco y negro. Cuanto más viejos se vuelven los caballos, más cambia el color de sus cuerpos, y aparece el pelo gris.

El crecimiento joven nace negro, bayo, rojo o cualquier otro traje, pero después de un cierto tiempo la lana se vuelve más liviana, por lo que se forma el color gris.

Los caballos jóvenes son de color gris oscuro, rojo grisáceo o gris grisáceo, pero el color blanco aparece cada vez más con la edad.

Los caballos de este traje pueden ser de color gris oscuro y gris claro, y casi blanco. Todos los animales de trajes grises tienen piel oscura.

Desde la edad de nueve años, los caballos se han vuelto más ligeros. Si el animal era gris claro, cuando llegue a esta edad se volverá casi blanco.

El cuerpo puede cubrirse con manchas oscuras, un traje que se llama gris "en las manzanas". Si el caballo es viejo, entonces su cuerpo está cubierto con el llamado trigo sarraceno, estos son pequeños puntos de colores oscuros.

El color del pelaje cambia con la edad, pero el color de la piel sigue siendo el mismo oscuro, pero hay una pigmentación relacionada con la edad. Una característica de los caballos grises es su sensibilidad a ciertos tipos de alimentos. Por ejemplo, la paja de alforfón causa erupciones en los animales como reacción alérgica.

También es interesante leer sobre las mejores razas de cabras

Caballos color Chalaya

"Chalost" es una mezcla de cabello claro en el cuerpo de caballos bayos, rojos y negros. Especialmente notable es el contraste en los animales con un color oscuro.

Verdaderamente, hay muy pocos caballos, en comparación con los animales de trajes grises. El cabello en la melena, la cola y la cabeza puede no tener una mezcla de pelos blancos, o es casi invisible.

Con el cambio de estación, esos lugares donde hay cabello blanco, cambia su color, pero en general el color del animal no cambia significativamente. La principal diferencia entre caballos y caballos grises es que la primera especie de animales se vuelve más oscura y más oscura cada año, mientras que la yegua gris se vuelve blanca.

A veces hay caballos de cáliz "con manzanas", pero la apariencia de estas marcas no depende de la edad, sino de la temporada.

Algunos animales son cáliz de cuervo, ya que la base de su color negro es el gen de la travesura. Si miras desde lejos, el caballo parecerá gris, a veces azul o púrpura. Tales animales han sido llamados caballos azules durante mucho tiempo.

En individuos hambrientos, la cabeza, la cola, la parte inferior de las extremidades y la melena son siempre negras, lo que permite distinguir entre los representantes de un traje moteado y los animales de un traje gris oscuro.

Los caballos de bahía tienen una cabeza del mismo color que las yeguas de yegua negra ordinarias, pero una gran cantidad de pelo blanquecino se disemina por todo el cuerpo. Como corresponde a los caballos de bahía, la sombra de su cola, las setas y las piernas es típicamente negra.

Si la mezcla de trajes rojos y chalaya es rojiza-chalaya. Desde lejos, el animal generalmente parece rosado, especialmente si el pelo rojo es rojo.Una mezcla de pelo blanco en tales animales está ausente en la cabeza, la melena, las patas y la cola, y en el resto del cuerpo puedes encontrar puntos brillantes.

Caballo de caballos

Caballo Karakova: es una potra negra, que tiene quemaduras.

Hay pigmentación en los ojos y los labios.

Las marcas de bronceado son muy visibles en la pila negra de esos caballos, por lo que los caballos de karate son muy fáciles de distinguir de los caballos de pecho oscuro.

Caballos ásperos

Los caballos tienen una capa de color marrón arena en diferentes tonos, pero en la melena, la cola y los troncos, el cabello sigue siendo negro.

Para el traje de bollana se caracteriza por la presencia de un gen salvaje, que se manifiesta en forma de una correa negra en la parte posterior o cebra de las extremidades.

Los tonos pueden ser muy diferentes: el cuerpo puede ser pálido o casi blanco, y algunas veces los animales son sucios, amarillentos (marrón oscuro).

En el sol, la lana de los caballos de este traje da un tono dorado.

También a menudo hay animales con "manzanas".

También en animales de este traje hay un gen cremoso, que puede aclarar el cabello en las extremidades, convirtiéndolo de negro a marrón oscuro.

La piel de los caballos marrones tiene sombras oscuras y los ojos son marrones o ámbar.

Color oscuro de plumas de caballos

Igrenevye caballo negro - que son animales que tienen pelaje en el cuerpo de color rojo, con una variedad de colores - desde el chocolate a la luz roja, y la cola y la melena - blanco.

La mezcla de pelo rojo puede estar en la cola y la melena blanquecinas. Solo la melena o la cola pueden aligerarse, y esto es absolutamente normal.

A menudo confundido igrenevyh caballos con plata-bay, pero entre estos animales es una diferencia fundamental: en el más oscuro yeguas igrenevyh cola y la crin de pelo - marrón, y aquí en los animales destinados a la bahía de plata de la misma para el cabello - tonalidad color ceniza oscuro.

También para trajes Igrene color rojizo característico y la presencia de marcas en la parte inferior de las piernas, y en los animales de la bahía de plata, los miembros son cenicientos o de color marrón.

Trajes savrasianos de caballos

En los caballos sabrosos, el color del pelaje del cuerpo es bastante tenue, brillante. La mayoría de los animales tienen extremidades parecidas a cebras y tienen una correa en la espalda.

El color de la cabeza, la cola y la melena corresponde al traje principal. Savras surge debido a la presencia del gen en los animales los colores básicos, se llama su genoma "color salvaje". Él es dominante y aligera el pelo de los caballos.

Solo el pelo de la melena, la cola y las patas no se puede aclarar, pero los pigmentos negro y rojo se eliminan parcialmente de la lana en las partes restantes del cuerpo. Savrasost está presente en los trajes más antiguos, por lo tanto se llama "color salvaje".

Este color ayuda al caballo a volverse más invisible en la naturaleza. Los trajes Sauvette tienen características que se caracterizan únicamente por este, que se llaman "marcas primitivas".

Estos signos se aplican a todos los caballos antiguos. Los caballos sabrosos siempre tienen un cinturón en la espalda, que se manifiesta en forma de tiras de color negro o marrón oscuro, que a veces capturan una melena con una cola.

En las piernas hay cebridad en forma de tiras horizontales en las extremidades, que son muy perceptibles sobre la muñeca y el corvejón. Estas marcas pasan suavemente a los tonos oscuros de la parte inferior de las extremidades.

Esta característica no es obligatoria, ya que hay individuos que tienen estas bandas o no, o son demasiado invisibles sobre un fondo oscuro.

Los caballos Savry tienen las llamadas "alas": una tira transversal de tonos oscuros en la cruz o los hombros. También puede ser "telaraña": esta es una red oscura o rayas en la frente de un caballo de sable. Este traje se caracteriza por la presencia de hebras blancas en la cola y la melena.

También es interesante leer sobre las formas de mantener las vacas

El traje de caballos Piebald

Esto también es un podmastok, que se manifiesta en forma de manchas blancas, dispersas en el traje principal. Las extremidades casi siempre son completamente blancas o parcialmente.

El pelo en la cola y la melena son combinados o blancos. Si el caballo está horneando, es parcialmente albino, ya que es el gen del albinismo que puede formar marcas blancas en el cuerpo del animal.

Los ojos de los cerdos son azules, no marrones, y a veces solo un ojo puede ser liviano.

El color picazo se divide en dos tipos de color: tobiano y vivero.

Para la coloración de tobiano se caracteriza por una capa de color oscuro de uno o ambos lados del animal. Las piernas permanecen blancas por completo o blancas por debajo de la articulación de la rodilla.

Los lugares donde la lana es oscura, simétrica, ovalada o redonda, forman una especie de escudo, ya que "se desliza" a lo largo del cuello hasta el pecho.

Pelo en la cola bicolor. La cabeza está pintada con el color del traje principal, pero también puede formar marcas blancas de varias formas. En un animal con color, las extremidades son oscuras, las manchas blancas en el cuerpo no cruzan la espalda entre la cola y la cruz.

Las secciones de luz son asimétricas, tienen la forma de manchas grandes. Tales marcas se llaman calicó. La cola tiene un color de un solo color.

Alegre traje de caballos

En el animal de la chubara, hay pequeños puntos ovales que se forman sobre la base de los trajes principales.

El color de las manchas depende del color de la lana del traje base, pero el color principal cambia debido a la presencia de pelos blancos.

En el campo del sacro, casi siempre hay un punto blanco simétrico. A veces, esta mancha puede llenar todo el cuerpo del animal, y el caballo se vuelve blanco con las marcas de "leopardo".

La piel de esos caballos está cubierta de puntos rosados, y los cascos están grabados, es decir, cubiertos con tiras de tela oscura y sin pintar. Chubarosti puede surgir sobre la base de cualquier demanda.

Mira el video: Minecraft tutorial: Todo sobre caballos (como domar, criar...) - Minecraft 1.8/1.9/1.10

Pin
Send
Share
Send