Pera Bosque Belleza

Pin
Send
Share
Send

Con el inicio del verano, las personas no solo tienen un buen estado de ánimo, sino también la oportunidad de consumir frutas y verduras frescas.

Si tiene un jardín o una parcela de tierra, entonces es posible cultivar estas mismas frutas y verduras.

Hasta la fecha, puedes cultivar cualquier cosa: comenzando con manzanas y peras, terminando con naranjas.

Se trata de peras, entonces una de las variedades más deliciosas es "Forest Beauty", que se discutirá.

Descripción de la variedad

"Forest Beauty" - una especie de peras de postre, que es de origen belga. Fue descubierto accidentalmente por Chatillon a principios del siglo XIX en un bosque cerca de Alosta en el este de Flandes.

Árbol capa media, corona de densidad media y tiene la forma de una pirámide. La fructificación comienza de 4 a 5 años después de la siembra. Las frutas son de tamaño mediano, se asemejan a un huevo en forma. La corteza es delgada, el color varía de verde a dorado. Además, el feto tiene una mancha roja en el costado.

La carne es blanca, jugosa, con un sabor agridulce. Frutas debe recolectarse unos días antes de la maduración completa, que ocurre a fines de agosto. De lo contrario, se deterioran rápidamente, porque durante la maduración comienzan a desmoronarse o madurar. La productividad es alta. También altos niveles de resistencia a las heladas.Puede soportar temperaturas bajas hasta -45 ° C. La variedad es resistente a la sequía.

Ventajas

- alta resistencia a las heladas y resistencia a la sequía

-Alto rendimiento

-Frescas características de las cualidades del sabor

Desventajas

- rápido sobremaduro

Crumble de frutas maduras

-Fruta y hojas se ven fuertemente afectadas por la costra

Combinar características de aterrizaje

"Forest Beauty" puede crecer en cualquier suelo de Europa. La tierra más adecuada es chernozem. En suelos arcillosos, el rendimiento es muy bajo. Esta variedad es autofértil, por lo que necesita polen extraño. Limonka, Williams y Josephine Mekhelnskaya son los mejores polinizadores. El árbol comenzará a dar fruto más rápido si lo siembras en un membrillo.

La planta "Belleza del bosque" puede ser tanto en la primavera (principios de mayo) como en el otoño (la primera quincena de octubre). Antes de plantar, debe elegir un lugar donde la pera crezca constantemente, ya que estos árboles no aceptan trasplantes. Una semana antes de plantar, necesitas cavar un hoyo para cada plántula. La profundidad de cada pozo debe ser de al menos 1 m, y el diámetro - hasta 80 cm.

La capa superior del suelo del pozo debe mezclarse con 2 cubos de humus, sulfato de potasio y superfosfato (40 g cada uno).Durante 3 - 4 horas antes de la siembra, las plántulas deben colocarse en agua. En el pozo de la mezcla de tierra y fertilizantes, se forma un montículo sobre el cual se deben distribuir las raíces de la plántula. Además, las raíces están cubiertas de tierra, que quedó durante la excavación del pozo. Si es necesario, entonces al lado de la plántula puedes manejar una estaca, a la cual se adjuntará la plántula.

Esta apuesta sirve como soporte para la futura pera. Al final, la pera se vierte con agua y la tierra se afloja después de que la humedad se haya absorbido. Además, un círculo cerca de la plántula (diámetro 60 - 70 cm) debe cubrirse con mantillo (turba, humus).

También es interesante leer sobre el cuidado correcto del otoño para la pera

Cuidado de un árbol

1) Riego

La variedad "Forest Beauty" es resistente a la falta de humedad, pero aún necesita riego. El agua es muy necesaria para los árboles jóvenes, ya que están en proceso de crecimiento activo. En verano, las peras jóvenes deben regarse al menos cuatro veces; para los adultos, el riego se limita a tres procedimientos. Por primera vez después de la siembra, los árboles necesitan ser regadas antes de la floración. Cuando un árbol descarta el exceso de riñones, debe ser regado por segunda vez.

Por tercera vez, los árboles se riegan hasta la maduración, si es necesario.Para comprobar si hay suficiente humedad en el suelo, debe tomar un puñado de tierra a una profundidad de 40 cm y apretar. Si la tierra se desmorona, entonces se necesita agua, de lo contrario, suficiente humedad. Para regar adecuadamente un árbol joven, debe hacer una zanja circular de 15 cm de profundidad y llenar esta zanja con agua. Dicha zanja debe hacerse a una distancia de 10 a 15 cm del árbol.

Para árboles adultos, se hacen de 3 a 4 zanjas a lo largo de los límites de círculos concéntricos. La última hendidura debe estar a una distancia de 30 cm de la proyección de la corona. La última vez que los árboles se pueden regar en octubre, siempre que el clima esté seco.

2) Mulching

Los pajucos deberían ser regularmente durante la temporada cálida. Por primera vez, debe cubrir el círculo cercano al tronco cuando se siembra, luego - durante el crecimiento.

Como mantillo, puedes usar hierba, humus de estiércol. Lo más importante es que no hay oscilación entre el mantillo y el árbol en sí.

3) Refugio

"Forest Beauty": una variedad muy resistente a las heladas, por lo que el refugio no necesita. Cuando cae la nieve, será suficiente para cubrirlos con el tallo.

4) Recortar

Los árboles de cultivo necesitan 2 veces al año, en primavera y otoño. En el primer año después de la siembra, es necesario cortar la parte del tallo central que está a 50 cm del suelo.Si se injerta el árbol, es necesario cortar el conductor central por encima del riñón, que se dirige en la dirección opuesta a la vacunación. Por segundo año, la guía central y las ramas laterales deben cortarse a 20 cm.

En verano, necesita recortar las ramas que forman el esqueleto, manteniendo 3 hojas (7 - 10 cm). Las ramas restantes se recortan para ahorrar 1 hoja. Todos los años posteriores de poda conservan el mismo orden. A principios de la primavera, el brote central se corta en 25 cm. Además, algunas partes de las ramas laterales se cortan en los riñones, que están envueltos. Cuando el árbol alcanza una altura de 2 metros, solo será necesario acortar el disparo central.

5) Fertilizante

En el primer año, los árboles no necesitan fertilizante, ya que las raíces de las plántulas se distribuyeron en la loma y en el suelo con parcelas. Los siguientes árboles necesitan fertilizantes minerales anualmente, orgánicos: cada 3 años. La parte principal de la alimentación se realiza en otoño. En 1 plaza Se deben dejar 35-50 g de nitrato de amonio, 46-50 g de superfosfato granular simple y 20-25 g de sulfato de potasio. Si el suelo es tan fértil, entonces no hay necesidad de agregar tanto fertilizante (debe cortarlo 2 veces).

6) Protección

"La belleza del bosque" está muy dañada por la costra, por lo que es extremadamente importante proteger los árboles de esta enfermedad fúngica. Las disputas hibernan en el follaje caído, la corteza de los brotes. Cuando las lesiones en las hojas y frutos aparecen manchas oscuras. Para la protección, los árboles deben tratarse con una solución al 0,5% de cloruro de cobre durante la floración de los brotes y después de la floración.

Mira el video: La naranja Molesta (TV) - Perageist (Español Latino)

Pin
Send
Share
Send