Cómo colocar un azulejo de la acera en el país

Pin
Send
Share
Send

En muchas cabañas puedes ver el pavimento con azulejos. Acabado pista verano plitkoy- pavimentación es bastante práctico y forma popular obustroystvaterritorii cerca de la casa, así que la pregunta "¿Cómo se puede poner las baldosas con las manos?" ocurre con bastante frecuencia.

  • Cómo elegir un azulejo para una residencia de verano
  • Cómo preparar la base, cavar una zanja
  • Curbing
  • Proceso de mosaico paso a paso
    • Almohada para azulejos
    • Colocación de azulejos
    • La etapa final

Cómo elegir un azulejo para una residencia de verano

Al elegir el tipo de camino a la casa de campo (desde losas de pavimento), debe prestar atención al material de fabricación. Asegúrese de estudiar la etiqueta, que indica la tecnología de producción y la composición de la solución. Además, al elegir una loseta, determine el lugar de colocación. Por ejemplo, en el caso de organizar una pista de entrada de automóvil, es mejor usar una loseta vibroprensada con un grosor de 4.5 centímetros. Si su objetivo es pavimentar caminos en el país (alrededor de la casa), entonces es mejor elegir una baldosa de yeso (su espesor no debe exceder los 3 centímetros).

¡Importante! De acuerdo con las características externas, las fichas pueden diferir significativamente.
Asegúrese de decidir: desea una superficie áspera o lisa de la baldosa.Solo preste atención a su color, porque puede estar demasiado saturado debido a las pinturas baratas, y con el tiempo, dicha superficie se volverá demasiado suelta.

Inspeccione minuciosamente el azulejo, si su lado exterior está cubierto con manchas, sepa, durante la fabricación, se le agregaron arcilla y arena. Si la ficha de las pistas de su dacha debe tener un aspecto más estético y un color hermoso e inusual, preste atención a la ficha en forma de escalas. Tal azulejo tiene una amplia variedad de colores y es bastante simple en la colocación.

¿Sabes? Después de golpear dos bloques uno contra el otro, escuche el sonido. Si el sonido es sordo, entonces la solución es deficiente y tiene varias impurezas, y si el sonido es sonoro, las baldosas son de una calidad suficientemente alta.

Cómo preparar la base, cavar una zanja

Antes de proceder a la colocación, es necesario preparar una superficie sobre la cual se colocará la loseta. Independientemente del revestimiento que haya elegido, debe cavar una zanja, en la que una almohada de arena y grava se colocará silenciosamente debajo de la losa de pavimento. La profundidad exacta del terreno se puede calcular solo determinando el mosaico futuro, ya que todo depende de su tipo y tamaño.

Después de quitar la capa de tierra superflua, apisone cuidadosamente la almohadilla.Después de eso, con valentía se duermen los escombros con escombros. Si es una acera, entonces 20 centímetros son suficientes, si está construyendo una carretera de acceso o un estacionamiento, tendrá que aumentar una capa de piedra triturada a 30 centímetros. Cubra los escombros con arena, aproximadamente 10 centímetros. Distribuya uniformemente sobre toda la superficie, de modo que llene todo el vacío entre los escombros. Si es necesario, no tengas miedo de verter más arena. Al final, debe obtener un cojín perfectamente plano, en el que se encenderá su baldosa.

Curbing

El borde juega un papel importante en el trazado de la casa de adoquín. En primer lugar, realiza funciones decorativas, ya que da un aspecto acabado al revestimiento terminado. Sin embargo, esta no es la única función de la acera. También está instalado para fortalecer de manera más confiable la superficie de la carretera y protegerla del daño.

El proceso de instalación de un bordillo es un punto importante durante la colocación de losas de pavimentación. Al igual que la baldosa de la acera, es bastante simple de instalar, por lo que poner sus propias manos en la dacha es bastante real.

Para el montaje en el bordillo, necesita:

  1. Marque el área sobre la cual se instalará el borde y tire de la cuerda entre las clavijas.
  2. Cave una zanja debajo de la acera. Tamp the bottom para una base firme.
  3. Llene la fosa con escombros y arena, humedezca con agua.
  4. Haga una solución de grava, arena, agua y cemento.
  5. Instale un bordillo en la zanja. Alinee la altura y vierta la solución.
  6. Si se forman huecos, entonces deben verterse con una mezcla de cemento seco y arena, y luego agregar agua.

¡Importante! La profundidad de la zanja debe estar ligeramente por encima de la profundidad debajo de la baldosa.
Cuando todo se marchita, colocar las pistas en la casa de campo no será un problema, y ​​al final tendrá una superficie densa y confiable.

Proceso de mosaico paso a paso

Antes de comenzar a colocar los mosaicos, debe preparar todas las herramientas y materiales necesarios, así como determinar el nivel de pendiente del área seleccionada. Gracias a él, el agua de lluvia no se estancará en el camino, sino que se desvanecerá con calma en el suelo.

Almohada para azulejos

Inmediatamente antes de la instalación, es necesario preparar una almohada para la loseta (una capa de arena pelada y tamizada). Para esto necesitas:

  1. Aprieta la cuerda a lo largo de la cual se nivelará el nivel de la acera;
  2. Bien nivelar las capas anteriores, nivelar el nivel horizontal con la ayuda del nivel de construcción;
  3. Como es posible tamizar suavemente arena tamizada en la plataforma. Usando el rastrillo, nivele la arena de acuerdo con el nivel del hilo tensado.
¿Sabes? La superficie se puede nivelar con la ayuda de una sección del canal o con una esquina de metal habitual.
Después de nivelar toda la superficie, humedezca ligeramente la arena, pero no la moje demasiado. Gracias a esto, el cojín se volverá más denso y se ajustará al nivel deseado.

Colocación de azulejos

Después de que la almohada debajo de la loseta esté lista, puede proceder a colocar la acera en la casa de campo con sus propias manos. Es mejor comenzar desde el elemento principal del paisaje o desde la puerta de entrada. Al realizar el trabajo, la loseta debe presionarse firmemente contra la base. Cada parte se compacta con una barra de madera y un mazo de goma. Para hacer esto, debe tocar a través de la barra en el mosaico, que ya está empaquetado en el lugar correcto. Después de colocar todos los elementos de la loseta, trate el pavimento con un compactador de placas, lo que ayudará a instalar finalmente el material de acabado.

Al colocar la losa de pavimentación, es importante recordar que debe haber un espacio entre los elementos individuales. Además, al comprar, debe tomar baldosas de esquina, en las que los bordes estén redondeados.

La etapa final

Tras el tendido de capas dispuestas por completo y de poner las manos en el país se ha completado, es necesario promesti brecha entre los azulejos: Dispersión de mortero de cemento y arena sobre la superficie de la pista y la etiqueta de escoba colocado sobre todas las grietas.

Verter la superficie del agua de la pista, pero no ir por la borda, de lo contrario el riesgo de grietas solución de lavado. Corte los bordes de la pista con un búlgaro, si es necesario.

Mira el video: ¿Cómo instalar cerámicas en suelo exterior?

Pin
Send
Share
Send