Cómo equipar adecuadamente una parcela de jardín

Pin
Send
Share
Send

Cada propietario del jardín quiere hacerlo feliz con las proporciones correctas y las líneas correctas, y que toda el área de la cabaña se corresponde plenamente con todas las vistas futuras del propietario, su planificación adecuada vendrá al rescate.

  • ¿Cómo abordar la cuestión de planificar correctamente?
  • ¿Cómo organizar edificios en el área suburbana?
    • Dónde colocar la casa?
    • ¿Dónde construir una ducha e inodoro de verano?
    • Otros edificios
  • ¿Dónde se encuentra el área de descanso y qué debe incluir?
  • Colocación de parterres y ornamentos
  • ¿Dónde colocar el invernadero y el jardín?
  • Ejemplos listos
    • Marcado de 6 hectáreas
    • Cómo marcar 10-15 ares?

¿Cómo abordar la cuestión de planificar correctamente?

Al considerar la planificación de una parcela de jardín para seis o más acres, antes que nada responda las siguientes preguntas:

  • ¿Qué terreno cerca del área? El sitio puede ser plano o estar ubicado cerca de barrancos, colinas e incluso montañas. Desde el territorio elegido depende no solo el diseño del edificio residencial y otros edificios, sino también los sistemas de estructuras de ingeniería.
  • ¿Qué forma tiene la trama: tradicional rectangular o triangular, con esquinas redondeadas?
  • ¿Qué tipo de suelo? Puede ser arenoso, fértil ligero o arcilloso pesado o arcilloso medio.

    En suelos empobrecidos, no todas las plantas pueden desarrollarse como es necesario, lo que significa que no te complacerán con una hermosa floración y una cosecha de lujo.

    En estos casos, se recomienda fertilizar adicionalmente el área con suelo fértil.

  • ¿Hay cuerpos de agua naturales y cuál es el nivel de agua subterránea? Su disponibilidad depende del sistema de drenaje adecuadamente dispuesto.
  • ¿Cómo es el sitio relativo a los lados del mundo?
¿Sabes? Los orígenes del diseño del paisaje yacen en el siglo XIX aC, cuando aparecieron los primeros jardines ornamentales. Los Jardines Babilónicos de Semiramis, los magníficos y misteriosos jardines egipcios influyeron enormemente en el desarrollo del arte del jardín. Con los años, el estilo ha cambiado y se han agregado varios elementos. Cada estado tenía su propio estilo individual de diseño de paisaje.

¿Cómo organizar edificios en el área suburbana?

Después de comprar una casa de verano, debe pensar lo más rápido posible en todos los matices del diseño de la casa, así como en la disposición del territorio y el diseño del paisaje.

Los aspectos cuidadosamente planeados de la planificación evitarán los errores que puedan surgir en las decisiones apresuradas y precipitadas, y también podrán encontrar la mejor opción para el uso racional de todo el territorio.

Dónde colocar la casa?

Por lo general, la planificación del área suburbana comienza con la definición del lugar donde se ubicará la casa, y el plan-proyecto adicional depende directamente de la ubicación del edificio central.

Esto aumentará la zona en la que se plantarán las plantas amantes del sol, lo que agrada al ojo con sus bellezas decorativas o produce una rica cosecha.

Si vas a usar el sitio solo como un lugar para relajarte de la bulliciosa megapolis diaria, entonces el alojamiento de la casa se convertirá en una adición armoniosa a la idea de diseño y se integrará claramente en el pintoresco conjunto.

Aquí es necesario tener en cuenta varios factores:

  • Flujo de agua subterránea
  • La ubicación está cerca de las casas vecinas.
  • La presencia de plantas masivas que no se pueden eliminar.
  • Disponibilidad de comunicaciones y conveniencia de su ubicación.
  • Dislocación de la parcela en relación con tierras públicas.
  • Posibilidad de montaje de edificios adicionales.
Cada uno de los factores anteriores puede afectar la construcción de un futuro hogar. Además, muchos de ellos simplemente no permitirán construir una casa, porque las reglas, leyes y regulaciones son violadas.

Las áreas promedio son en su mayoría seiscientas.En este caso, es mejor comenzar con el diseño del área suburbana para estudiar el diseño del desarrollo de su área. Marcó todas las comunicaciones, el tamaño de las parcelas, la ubicación de las vías públicas y las calles.

No es superfluo descubrir los lugares de paso del agua subterránea y la acidez del suelo. Esto afectará directamente la construcción de la fundación y la vida operativa del edificio.

Cuando ya sabe qué, dónde y cómo está ubicado en su sitio y lo lleva, también puede planificar el tamaño de la futura casa. Puede dibujar un plan usted mismo.

Sobre el tema de la comunicación, comuníquese con la administración en el sitio de la construcción, y si aún no están disponibles, pregunte cuándo y dónde serán colocados. Cuanto más cerca esté la casa de los límites permisibles del sitio, más espacio habrá para el diseño del paisaje u otras necesidades personales que requieran espacio libre.

¿Dónde construir una ducha e inodoro de verano?

El diseño de un terreno no debe limitarse a una sola vivienda. No se olvide de las premisas de higiene personal, y en cuanto a la conveniencia de su colocación, lo correcto es construir un edificio común para una ducha de verano y baño.

En este caso, una vez que la necesidad de una construcción separada de varias casas que se mantendrán no muy lejos una de otra, y que solo ocupan un espacio tan necesario, desaparece inmediatamente.

Esto es especialmente cierto si la mejora de la parcela rural de 6 hectáreas no es con la ayuda de diseñadores profesionales, sino con sus propias manos.

Al crear un proyecto de parcela ajardinada, tenga en cuenta los siguientes factores:

  • El edificio descrito debe distinguirse de los demás, ya que es necesario establecer un flujo constante de agua, y en el interior se mantendrá un mayor nivel de humedad.
  • En el interior debería haber una buena luz natural, por lo que cerca no deberían crecer árboles enormes con una amplia corona extendida.
  • Determine usted mismo la necesidad de construir una base, porque sin ella no se puede hacer con la construcción de un bloque económico completo.

¡Importante! Haz el trabajo usando pilas de tornillos. Esta solución es muy asequible en finanzas y su instalación no tomará mucho tiempo y esfuerzo.
Asegúrese de considerar la calidad de los materiales que usará en la construcción.

Otros edificios

Primero que nada,la planificación y el diseño del área suburbana tienen como objetivo maximizar el uso racional de cada rincón del territorio, ocultando los elementos poco atractivos del paisaje.

Los edificios económicos están mejor situados en algún lugar en las profundidades del jardín, y deben construirse de modo que no cubran el sol con plantaciones verdes y al mismo tiempo protejan el territorio de las ráfagas de viento.

Si no hay posibilidad de construir estas estructuras fuera de la zona de la casa o salón, entonces hay una salida - plantación de plantaciones verdes. Así, hermosos matorrales pintorescos esconderán los edificios de la granja. La mejor opción para la construcción de dichas instalaciones será el lado noroeste del sitio de la villa.

¿Dónde se encuentra el área de descanso y qué debe incluir?

No hay una ubicación adecuada para el área de recreación en el jardín. La zona de salón se puede dividir en varios segmentos y se encuentra en toda la casa de campo. Sin embargo, también puede constituir una composición separada, separada en un lugar conveniente para el propietario.

La hermosa ornamentación del territorio servirá como una glorieta envuelta en clemátide. En tal edificio será muy cómodo y acogedor para disfrutar de sus pensamientos, refugiándose del sol abrasador, el fuerte viento o la lluvia torrencial.

Complemento de la zona de recreación puede ser una variedad de parterres, un estanque decorativo o plantas con flecos, la humedad amorosa. Muy impresionante se verá caminos sinuosos con líneas en los lados de piedras de colores.

En las afueras del sitio puede construir una casa de baños o cavar una piscina. En general, la planificación del diseño del paisaje depende únicamente de la imaginación y las capacidades financieras de los propietarios del sitio.

¿Sabes? Un período de desarrollo del progreso científico y un punto de inflexión en el arte fue el Renacimiento. Fue durante este período que se rastrearon los primeros intentos de armonizar la arquitectura y el paisaje. Se hicieron acentos en los jardines.

Colocación de parterres y ornamentos

Al pensar en el diseño de la casa de campo, especialmente si la parcela es pequeña y tiene alrededor de 6 hectáreas, es mejor dibujar sobre papel, para simplificar la construcción adicional de edificios y plantar plantas con sus propias manos. Al dividir el jardín de flores en frente de la casa, para una mejor visibilidad, es mejor hacer un diseño de color.

De esta forma, no solo puede hacer el diseño correcto para el sitio, sino también calcular la necesidad de material de siembra y la cantidad de fertilizante requerida.Todo esto es necesario para traducir la idea en realidad.

Tenga en cuenta que al elegir un lugar para el jardín de flores, también es necesario calcular todos los posibles matices del cuidado futuro para él. No planees demasiado lejos para aterrizar. Es necesario plantar las plantas de tal manera que cada una de ellas se pueda alcanzar libremente.

Los aterrizajes más anchos que dos y medio metros no. Es natural, por supuesto, elegir un lugar para un parterre cerca de la casa, pero no se descarta la posibilidad de colocar varios macizos de flores separados en diferentes partes del territorio. Por ejemplo, los lugares a lo largo de los senderos, cerca de pequeñas cascadas o pérgolas son dignos de mención.

¡Importante! Trate de determinar el lugar para colocar lechos de flores y otros adornos en la etapa de planificación.
Planifique la colocación de una cama de flores con una pequeña reserva de territorio, de repente en el futuro querrá expandirla. El resultado visual, por lo general, excede la planificación, por lo que cuando diseñe una variedad de composiciones de paisaje, no limite el espacio a dimensiones específicas.

La idea de decorar el patio por el tipo de lo que hacen los diseñadores profesionales será más fácil de implementar, con diferentes elementos decorativos de un cierto estilo.Grandes elementos decorativos dirigen el diagrama del jardín a un cierto ambiente estilístico, trayendo los acentos reales y creando dinámicas.

Por ejemplo, esculturas de personas o animales, grandes estatuas, fuentes y obeliscos deben colocarse en áreas abiertas. Las pequeñas decoraciones le dan al patio un encanto especial. Jardineros muy aficionados figuras lindas de animales y héroes de cuento de hadas, hechas en un estilo tan atractivo y "acogedor".

Lo principal es saber el alcance de su número, ya que incluso elementos de decoración lindos pueden convertir una casa de campo en un patio de juegos. Por supuesto, si no persigues ese objetivo intencionalmente.

Para el diseño de paisaje moderno, la tendencia es una simbiosis de roles decorativos y funcionales. Por ejemplo, pajareras, camadas y comederos de pájaros son una manifestación del cuidado de los animales, pero en la interpretación de ornamentos decorativos desempeñan el papel de dignos elementos de diseño del interior del jardín.

Hermosos frentes, floreros o pantallas de mimbre pueden convertirse en bellos objetos que realizan paralelamente y ciertas tareas funcionales en paralelo.

¿Dónde colocar el invernadero y el jardín?

Bajo el diseño de la zona del jardín es un lugar abierto y soleado. Para asegurarse de que su cosecha siempre ha estado en la cantidad deseada, piense en plantar cultivos para que no queden oscurecidos por las estructuras del área suburbana.

¡Importante! Al detener su elección en ciertos cultivos de jardín o jardín, considere todas las características de su plantación y cuídelos.
Algunas plantas necesitan humectación constante, otras no temen a la sequía, otras no pueden crecer mucho tiempo sin el sol, y la cuarta se siente cómoda, estando la mayor parte del tiempo a la sombra.

Sabiendo todo esto, es fácil definir cada cultura su lugar en el jardín o en el jardín. Por lo tanto, cada planta crecerá en condiciones confortables para él y deleitará a los propietarios con una cosecha abundante.

La forma en que se colocará el invernadero tendrá un gran impacto no solo en las condiciones de su construcción, sino también en la productividad de los cultivos plantados. Si es incorrecto elegir un lugar en términos de obtener los rayos del sol y las cargas de viento, entonces puede enfrentar una serie de momentos desagradables: la mala germinación de la cosecha, la falta de coincidencia de las condiciones de humedad y temperatura con los indicadores óptimos.

La cosecha será muy escasa y con pocas cualidades gustativas. Entonces, ¿cómo colocar correctamente el invernadero en el sitio, para que todas las condiciones cumplan con los requisitos? Notamos los criterios más importantes:

  • El paisaje del campo Esto incluye la pendiente de la ubicación propuesta del invernadero, la presencia de varios embalses, la congelación del suelo y el nivel del agua subterránea.
  • Dirección de la luz Las plantas de invernadero requieren mucha luz solar. Esto determina directamente la tasa de crecimiento. No coloque invernaderos donde la luz puede bloquear árboles altos o masivos, edificios residenciales o agrícolas.
  • La calidad del suelo en el lugar donde se ubicará el invernadero.
  • Conveniencia de localización. Todas las comunicaciones necesarias deben estar cerca, y el servicio es lo más conveniente posible. Correcta colocación de la entrada y disponibilidad de la entrada.

Ejemplos listos

Planificar el diseño del futuro jardín o dacha: el proceso es tan creativo como el técnico. A continuación, aprenderá cómo planificar mejor una pequeña parcela de 6 hectáreas y áreas dos veces más grandes.

El papel principal será jugado únicamente por su imaginación, y solo después de ese momento vendrán los momentos técnicos de construcción.

Marcado de 6 hectáreas

Planifique adecuadamente la ubicación de la cabaña y otros elementos del diseño del paisaje, y haga los proyectos adecuados para el sitio en 6 hectáreas; la tarea no es la de los pulmones. En un territorio tan pequeño, todo es deseable armoniosamente y, lo más importante, lugar funcional: una casa, una zona de salón y tomar un lugar para otros edificios, así como un jardín y un invernadero.

La casa debe construirse en un lugar tal que no ensombrezca el futuro jardín o jardín. Plantar árboles frutales a la misma distancia unos de otros tres metros de norte a sur proporcionará la mejor cobertura. Es aconsejable plantarlos en varias filas.

El mejor lugar para la casa será el borde norte del sitio. Por lo tanto, las plantas no sufrirán los vientos. Debajo de los edificios de la granja, tome un lugar cerca del lado norte cerca de la cerca. El mismo lado será exitoso para plantar invernaderos y plantar vegetales.

Cómo marcar 10-15 ares?

Construir casas de jardín en el territorio de quince hectáreas no es hacer proyectos por 6 hectáreas, irrumpir en la racionalización del espacio. Incluso en el sitio de diez acres ya hay un lugar para ir a caminar.

En dichos lugares, el proceso de planificación puede incluir no solo un conjunto de los edificios anteriores, sino también ayudar a implementar ideas interesantes adicionales sobre el diseño del paisaje.

En secciones de 15 hectáreas puede combinar varios estilos de diseño. Por ejemplo, el estilo mixto de planificación carece de formas geométricas estrictas. Aquí puedes crear un desorden creativo, colocando libremente la decoración y las plantas, y se verá muy impresionante y atractivo.

¿Sabes? El pico del desarrollo del diseño del paisaje cae en el siglo XX. Este período fue un motor de búsqueda en términos de la introducción de nuevos elementos, innovaciones, especialmente la combinación de arquitectura y paisaje. Un gran papel desempeñado por la vegetación.

Mira el video: Ideas bonitas y originales para diseñar y decorar tu jardín. Galicraft

Pin
Send
Share
Send