Cómo se ven los hongos comestibles, descripción y especies de hongos

Pin
Send
Share
Send

Openok pertenece al género Mushrooms de la familia Fizalakrieva. Hay variedades de bebederos comestibles y no comestibles. El hongo tiene un pequeño sombrero plano de 2 a 10 centímetros. En las setas jóvenes, una gorra convexa con bordes más claros, en las polillas más maduras es monofónica, amarilla o marrón.

  • Frío de invierno
  • Openok real (otoño)
  • Ajo grande
  • Ajo común
  • Prado Leguminoso
  • Primavera de primavera
  • Spray de verano
  • Chirivía de patas gruesas
  • Slothy moco
  • Tinta de pino

¡Importante! Es necesario aprender a distinguir los hongos comestibles de los no comestibles.

Frío de invierno

Hay diferentes tipos de grasas comestibles. Un claro representante de estos son motos de nieve de invierno. Estos son hongos comestibles con buenas cualidades gustativas. En la comida, puedes usar hongos frescos y secos. La diferencia entre esta especie es el sombrero amarillo oxidado, de hasta 9 centímetros de diámetro, más cerca del centro, su color se vuelve más saturado. Secar, el sombrero de la bolsa de invierno comienza a brillar. El pedúnculo rígido y denso tiene forma cilíndrica y es pardusco cerca de la base. El hongo tiene pulpa amarillenta y sabor agradable. Puedes encontrar tal hongo en un hueco o en un tocón. Recoge setas de octubre a diciembre. Si el invierno es cálido, la colección puede extenderse hasta febrero. Las esporas son absolutamente incoloras y tienen una forma ovalada.

Openok real (otoño)

Esta especie se refiere a la familia Tyadovkov. Sombreros con bordes ondulados, generalmente no más de 10 centímetros de diámetro. Tiene una piel de color rosado, verde oliva o marrón miel. En la superficie a veces se encuentran escalas. En la actualidad, un denso sombrero blanco, que a su debido tiempo se vuelve más delgado y sabroso, comienza a oler agradablemente. Los hongos de miel otoñales se distinguen por placas raras que se adhieren al pie. Cuando el hongo finalmente madura, estas placas adquieren un color rosado pardusco, ocasionalmente cubierto de manchas. A menudo sucede, ese loro de otoño se convierte en un parásito. Infecta árboles, arbustos y, a veces, incluso papas. Opryonok causa la descomposición de la madera, que es fatal para un árbol.

¿Sabes? Puedes encontrar una manzana con un sombrero de 17 centímetros de diámetro.

Ajo grande

Los hongos de este grupo crecen en hojas caídas en grandes pilas en el verano. El sombrero alcanza 5 centímetros de diámetro.Parece una campana o un círculo semicircular de color blanco con rayas en los bordes. El hongo tiene un olor a ajo brillante y una carne blanca. Las placas inicialmente crecen hasta el tallo, posteriormente se vuelven sueltas y dispersas, blancas. El tallo cartilaginoso del hongo crece a 10 centímetros, mientras que el grosor es de solo 0.2-0.3 milímetros. El color de las patas es pardo-marrón, más cerca de la base, se vuelve más denso. Puedes usar este hongo como hervido y secarlo para condimentarlo.

Ajo común

El ajo es un hongo del bosque de temporada. Por lo general, se recolecta en el período comprendido entre la primavera y el otoño, pero si se produce un deshielo en el invierno, tal seta se puede encontrar en el invierno. El sombrero no tiene más de tres centímetros de diámetro. El gorro de champiñón joven siempre es convexo o ligeramente deprimido. La carne es muy delgada, de color blanco. Durante las lluvias o al moler el hongo, agota el olor a ajo. A menudo se encuentran placas estrechas de color crema. Tallo elástico y hueco de hasta 6 centímetros de longitud y hasta 3 milímetros de diámetro, ligeramente brillante, tiene un color rojo-marrón oscuro.

¡Importante! El ajo se usa activamente en medicina.De esto resultan las preparaciones fuertes del espectro de acción bactericida y antiviral. Y también debido a sus propiedades, el hongo puede preservar la frescura y la vida útil de los productos durante mucho tiempo.

Prado Leguminoso

Nebniuchki, marmioms, flores de prado e incluso champiñones. Todo esto es el nombre de los mismos hongos: nieve de pradera. Si los champiñones secos se riegan, volverán a la vida y podrán producir esporas para la reproducción. Esto es evidenciado por muchos recolectores de hongos que vieron tal cuadro como después de que la lluvia los agáricos de miel "muertos", siendo saturados con agua, de nuevo "revivieron" y continuaron su desarrollo y fructificación.

El diámetro de la tapa no supera los 9 centímetros, el color es amarillo o marrón rojizo. En clima árido, el capote del pantano del prado se desvanece y se vuelve de color crema, pero en el húmedo es pegajoso y pegajoso. La forma se asemeja a un hemisferio con un bulto en el centro. El mejor momento para la recolección es desde el final de la primavera hasta mediados del otoño.

Primavera de primavera

Los vellos de primavera también se llaman "colibrium dudoso". Este es un hongo bastante común, pero poco conocido. Para el consumo en alimentos, debe hervirse durante 15 minutos, de lo contrario, puede tener un malestar estomacal. En la primavera, una media bola, tapa convexa de color amarillo o marrón claro.Reúna este hongo en bosques húmedos caducifolios y coníferos desde fines de la primavera hasta mediados del otoño. Recolectando tales hongos, tenga mucho cuidado, ya que pueden confundirse con hongos no comestibles del mismo género. La diferencia entre el hongo no comestible es el olor característico de la col mimada y una pierna esponjosa.

Spray de verano

Otra especie de nieve es el verano y, a juzgar por el nombre, es claro cuando crecen. El verano veraniego aparece en el bosque a principios del verano y crece hasta el final del otoño. Estas setas tienen un excelente sabor tanto en forma marinada como fresca. Esta variedad se usa como refrigerio o para rellenar pasteles. Un sombrero pequeño, de no más de 8 centímetros de diámetro, de color marrón o marrón se vuelve casi completamente transparente después de una lluvia. Dependiendo de la edad del hongo, su gorra cambia su forma de convexa a más plana. La pierna de hasta 9 centímetros de altura es mucho más liviana y tiene un anillo pronunciado, debajo del cual se encuentran las escamas.

Chirivía de patas gruesas

Este es el tipo más común de clase "Edyata comestible", que se cosecha en una escala de producción. Su descripción es la siguiente: una forma semiesférica de un capuchón de unos 8 centímetros de diámetro acabará completamente postrada; color grisáceo; carne blanca, bastante densa,emana un rico sabor a champiñones. La pierna también puede medir 8 centímetros de largo y hasta 2 centímetros de diámetro. La forma del tallo es cilíndrica, y es ligeramente más ligera que la tapa, y la carne es rígida, fibrosa. El período de crecimiento activo del hongo de patas gruesas comienza en agosto y dura hasta octubre. A menudo crece en grandes grupos, pero no en paquetes.

¿Sabes? En países con un clima cálido, los agáricos de miel se cosechan durante todo el año.

Slothy moco

Otro nombre para este hongo es Udemansiella mucus. Es un hongo comestible, pero casi insípido, que no interesa a los recolectores de hongos. El diámetro de la tapa varía de 2 a 8 centímetros. Setas jóvenes usualmente con una gorra redondeada, setas viejas - con estirado. El sombrero es blanco con un centro ligeramente marrón, más cerca de los bordes de los claros. El nombre se debe a la piel transparente, que está cubierta con la tapa de champiñón, y a la mucosidad debajo de ella. El pie del hongo mide aproximadamente 8 centímetros de alto y aproximadamente 5 milímetros de ancho. Hay un pequeño sello en la base del pie. También hay un anillo, sobre el cual hay piel seca, y luego mucosa.

Tinta de pino

Estos hongos son similares en estructura a los anteriores, y su descripción es en gran parte idéntica.Por ejemplo, su bonete también tiene una forma convexa a una edad temprana y se postra a medida que envejece. La tapa es aterciopelada, con una superficie mate, diámetro de aproximadamente 7 centímetros. La pierna es sólida, cilíndrica, el color, como el de la tapa, es amarillo-rojo. Ligeramente expandida a la base, puede alcanzar 2 centímetros de ancho y 7 de largo. Estas especies se encuentran en bosques caducifolios. Prefiere los tocones de alerce. El momento de la recolección comienza a mediados del verano y dura hasta el otoño. A una edad temprana, el hongo tiene un sabor amargo, por lo que muchos no lo consideran comestible.

Mira el video: El reino de los hongos II

Pin
Send
Share
Send