El mejor consejo sobre el cuidado y la siembra de césped abigarrado

Pin
Send
Share
Send

Una de las plantas más populares para crear cercas vivas es la variedad abigarrada. Este arbusto grande a menudo se utiliza en el diseño del paisaje, y hay muchas razones para esto. Deren variegated crece rápidamente, tiene hojas brillantes, flecos y color inusual de la corteza. A menudo se puede encontrar en jardines y parques urbanos. Además, el follaje variado es absolutamente modesto, su cuidado es extremadamente simple, lo que lo convierte en un candidato ideal para el papel de los arbustos ornamentales.

  • Características del césped abigarrado
  • La plantación de los árboles jóvenes del césped de abigarrado en el sitio
    • ¿Cuándo es mejor plantar
    • Donde es mejor plantar
    • Cómo plantar correctamente
  • Cerca de brezo y uso en diseño de paisaje
  • Consejos para cuidar el césped abigarrado
    • Cómo regar el césped
    • Que llevar a cabo el aderezo de un arbusto
  • Recomendaciones para podar y formar la corona de la abigarrada
  • Refugio de plántulas jóvenes para el invierno

Características del césped abigarrado

Deren abigarrado creado artificialmente. Este arbusto de hoja caduca, que tiene un gran diámetro de la corona, se extiende. Una característica especial es el color rojo de los brotes. Esta especie es famosa por su falta de pretensiones incluso después del trasplante y la reproducción. Arbusto derene abigarrado bien se adapta a diversas condiciones de crecimiento.

El color del follaje puede ser oscuro o verde claro, y las bandas que sobresalen son doradas, amarillas o blancas. El período de floración de esta especie es más largo que el de las especies de césped tradicionales. Por primera vez, el follaje variado florece a finales de mayo y principios de junio, y la segunda vez en septiembre.

La plantación de los árboles jóvenes del césped de abigarrado en el sitio

Deren variegated crecerá en todas partes, pero las malas condiciones afectarán sus cualidades decorativas. El suelo requiere más nutrición que las variedades tradicionales, de lo contrario las hojas tendrán un patrón sucio en lugar de un color moteado. Esto también se aplica a la falta de agua e iluminación.

¿Cuándo es mejor plantar

Derene variegated debe llegar a tiempo para fortalecerse antes de la helada, por lo que la plantación debe llevarse a cabo en la primavera. Aunque el césped es variado y estable, la siembra de primavera le dará tiempo para fortalecerse y reservarse para el invierno.

Donde es mejor plantar

La mejor opción para plantar césped abigarrado será la penumbra.Para el suelo, no es particularmente exigente, pero lo mejor es usar acidificado, con la adición de cal.

¡Importante! Es necesario evitar vecinos cercanos con árboles altos y coníferos, también se recomienda alejar el arbusto de otras plantas.

Cómo plantar correctamente

Para que la planta crezca lo más hermosa posible, es aconsejable preparar el asiento adecuadamente, añadiéndole abono o humus. Si el suelo es pantanoso o el agua subterránea está cerca de la superficie, es necesario un drenaje adicional.

¿Sabes? El pozo debería excavar un poco más, para que el sistema de raíces de crecimiento rápido crezca libremente.

La plantación debe hacerse estrictamente en el cuello de la raíz, de lo contrario la planta morirá con una plantación profunda, y si es muy poco profunda, se formará una gran cantidad de descendencia débil. Si el follaje abigarrado se planta en forma de un árbol separado, la primera vez que la plántula se debe atar a la clavija debido a un tronco delgado. Después de la siembra, la planta debe ser regada en abundancia, luego se afloja la corteza y la superficie del suelo se cubre con mantillo.

Cerca de brezo y uso en diseño de paisaje

Derene variegated puede adaptarse a casi cualquier condición, por lo que el espectro de aplicación de esta planta en el diseño del paisaje es bastante amplio.

Lo uso como fondo para flores de jardín brillantes, en su fondo se ven más claramente. Deren se puede plantar debajo de árboles con una corona alta para cubrir los troncos desnudos. Los arbustos se utilizan para enmarcar decorativos de mezcladores largos, formando una pared sólida. Además, el dern variado es muy adecuado para plantaciones escalonadas y setos. Con poda y molduras regulares, puede dar diferentes formas a sus arbustos.

¿Sabes? Deren se puede utilizar para enmascarar vallas y muros antiestéticos, así como para cubrir aquellos lugares donde otras plantas no sobreviven.

Consejos para cuidar el césped abigarrado

El cuidado del césped es muy simple. Solo es necesario observar reglas simples de riego y periódicamente llevar a cabo la preparación.

Cómo regar el césped

Derain no es exigente con la humedad, por lo que el riego debe realizarse con poca frecuencia; es obligatorio regar solo las plantas jóvenes. Arbustos de agua 2-3 veces al mes, para cada arbusto consume alrededor de dos cubos de agua.También es necesario regar en clima árido.

Que llevar a cabo el aderezo de un arbusto

No es necesario alimentar al dern, pero para que la planta muestre sus propiedades decorativas en todo su esplendor, la fertilización anual no duele. En primavera, los fertilizantes minerales se introducen a una tasa de 100-150 g por un arbusto, y en verano producen un aderezo orgánico, lo que aporta alrededor de 5-7 kg de humus o compost al círculo cercano al tronco de cada arbusto.

Recomendaciones para podar y formar la corona de la abigarrada

Podar el césped en primavera es la parte principal en el cuidado de la planta. Puedes prescindir de la poda, pero en lugar de un hermoso seto o un arbusto solitario obtendrás una planta descuidada que se expande caóticamente en diferentes direcciones. La poda decorativa se realiza a principios de la primavera, su principal objetivo es la formación de un arbusto.

¡Importante! Por separado, los arbustos en pie comienzan a ser cortados a partir de los tres años. Para esto, cada tercer brote se corta, eliminando los más viejos y menos desarrollados.

Las ramas se cortan parcialmente, dependiendo del tamaño y la forma que desee darle a su arbusto. Para crear un seto, la poda se realiza dos veces: en julio y agosto, después de que el crecimiento vegetativo de los brotes haya terminado. El césped del césped se hace después de que los nuevos brotes se vuelven más altos que la altura principal del arbusto para preservar la forma decorativa de la cerca. Cuanto más a menudo haga este procedimiento, más hermoso y magnífico será el seto.

Refugio de plántulas jóvenes para el invierno

Los arbustos adultos toleran fácilmente cualquier escarcha, pero las plántulas jóvenes no son tan fuertes. Plantados en primavera, los brinzales, aunque logran crecer lo suficiente para el invierno, pero la invernada sin refugio puede arruinarlos, por lo que es necesario cubrir el bosque abigarrado con el mayor cuidado posible.

Mira el video: Planta de cera

Pin
Send
Share
Send