Características del motobloque "Salute 100", características técnicas del dispositivo

Pin
Send
Share
Send

Motoblock: una unidad indispensable para una granja pequeña y para el sitio del país. El alcance de la aplicación de esta técnica es muy amplio, especialmente dado que la producción de unidades no se detiene, liberando más modelos nuevos y mejorados. En este artículo, hablemos sobre el motobloque "Salute 100".

  • "Salute 100": descripción del dispositivo
  • Características técnicas de "Salute 100": características del modelo
  • Montaje completo del motobloque "Salute 100"
  • ¿Qué puede hacer un motoblock en tu jardín?
  • Cómo usar el motobloc "Salute 100"
  • Ventajas y desventajas del motoblock "Salute 100"

"Salute 100": descripción del dispositivo

La planta rusa de OJSC GMZ "Agat" en la región de Yaroslavl, donde se producen los motobloques "Salyut", comenzó la producción de estas unidades en 2002. "Salute 100" es un agregado con uso multipropósito. La lista de trabajos realizados por la técnica del milagro le permite usar el motoblock y como quitanieves, y para atormentar, y mucho más.

Motoblock "Salute 100" tiene un motor de gasolina, también se espera que sea lanzado con un motor diesel, que proporciona una operación más prolongada. Este mecanismo opera en las condiciones de conducción y remolque.El camión del bloque del motor puede moverse a una velocidad de hasta 8 km / h.

Motoblock "Salute 100" es probablemente el mejor modelo de "Salute" de hoy: tiene un peso y tamaño pequeños, es fácil de controlar, el modelo tiene una gran eficiencia y fiabilidad en la operación, el mantenimiento y el transporte de la unidad no son difíciles.

¿Sabes? El comienzo de la producción de los primeros motoblocks en la URSS fue a finales de los años setenta del siglo pasado. Dos pioneros de la planta de aviones Perm y la planta de Leningrado "Octubre Rojo" comenzaron casi simultáneamente la producción.

Características técnicas de "Salute 100": características del modelo

Impresionante motoblock de características:

  • Motor motoblock "Salute": Lifan 168F-2B, OHV; eje horizontal; 196 cm3.
  • Transmisión: cinturón de embrague; engranaje reductor; 4 marchas adelante, 2 traseras, existe la posibilidad de reorganizar la polea motriz; toma de fuerza con polea.
  • Velocidad promedio: 2.8-7.8 km / h.
  • Potencia del motobloque "Salute" (max.): 4.8 kW (6.5 hp) a una velocidad de 3600 por minuto.
  • El volumen del tanque de combustible: 3.6 litros.
  • Capacidad de Carter para el aceite: 0,6 l.
  • Carril de transporte: 360/650 mm.
  • Diámetro del cortador: 320 mm.
  • Ancho de procesamiento (con cultivo): 300/600/980 mm; profundidad - hasta 250 mm

Montaje completo del motobloque "Salute 100"

El equipo completo para el bloque del motor incluye: seis pedazos de cortadores de tierra separados, discos que protegen la vegetación; placas de fresado móviles; dos ruedas y casquillos a los ejes; abrelatas; soporte para suspensión de componentes; una varilla de nivel de prueba; herramientas.

A esta modificación del bloque del motor, se pueden conectar los siguientes equipos: segadoras rotatorias y de dedo, dispositivo de lanzamiento de nieve, cepillo de escoba, pala.

La motocultivadora "Salute" está equipada con cuchillas especiales para facilitar el acceso al suelo, los cuchillos están hechos con forma de hoz, hechos de acero de muelle confiable. El juego incluye tres pares de cortadores de pernos que conectan los dedos de acero.

¡Importante! Bajo la transmisión del torque al equipo del remolque, la correa se monta en la polea del embrague accionado.

¿Qué puede hacer un motoblock en tu jardín?

Trabajar con el motobloc "Salute" se puede realizar de la manera más diversa:

  • la unidad cultiva sin esfuerzo el suelo, ara, forma surcos, afloja y raspa el suelo;
  • el motoblock corta la hierba en el césped, limpia los senderos del jardín;
  • con ella se puede caminar plantando y desenterrando tubérculos y cultivos de raíces;
  • El camión puede bombear agua y transportar cualquier producto;
  • para el invierno hay un quitanieves para el motobloque "Salyut".
Motoblock es adecuado para trabajar en el jardín, en el jardín, en el invernadero e incluso en zonas montañosas. El motor de fresado forjado permite trabajar en todo tipo de suelos, incluso en tierras vírgenes. Cómoda regulable en altura y los lados de la rueda hace que sea posible para no ir a la unidad de tierra cultivable. "Salute" también se ajusta al ancho y la profundidad deseados al procesar el terreno. Además de todo lo anterior, el motobloque se puede utilizar como una fuente de energía.

¡Interesante! La producción de bloques de motor en la URSS no se limitó solo a Rusia. Armenia (Ereván) produce neumáticos para las unidades en Georgia Kutaisi bajo un macollos licencia italiano producidos montaje en Ucrania única planta de dominar la producción de bloques de motor y que funciona para este día - la planta "Advis" en Khmelnitsky.

Cómo usar el motobloc "Salute 100"

Antes de empezar a caminar tractor "Salute" debe verificar si los cortadores instalados: puede consultar el manual. La instalación del abridor facilitará en gran medida el trabajo, la unidad no se hundirá mucho en el suelo, y usted no pone mucho esfuerzo.

Atención por favor! Sin una cuchilla, el motoblock se sacudirá y saltará en sus manos, a menudo se hunde en el suelo. Tienes que cambiar constantemente a la marcha trasera para salir del suelo.
Si quieres arar las tierras vírgenes con el motobloque "Salyut", hazlo en varias etapas. Etapa uno: a la velocidad mínima, retire la corteza de la capa superior, junto con ella deja la hierba. En el segundo enfoque en la primera marcha, a revoluciones medias, ligeramente más profundo para elevar los grumos en la superficie. Y por tercera vez, al arar profundamente, molida suavemente la tierra.

Al arar el suelo en varios enfoques, cambie de dirección. Es mejor y más fácil trabajar en tierra firme. Si pasó la primera vez, levantando la capa húmeda, no se apresure; déjela secar. Otro consejo: siempre revise el nivel de aceite, recargue la unidad con gasolina de alta calidad y no habrá problemas con el equipo.

Ventajas y desventajas del motoblock "Salute 100"

Las ventajas del motobloque "Salyut" - en su pequeño tamaño, hacen que sea fácil de mantener y operar.Además de las ventajas, incluye un reductor de engranajes, que le permite ajustar fácilmente la velocidad y la transmisión y el embrague de transmisión por correa. Por cierto, sobre los cinturones: a juzgar por las revisiones, los cinturones nativos del motobloque no soportan un uso prolongado, y deberían reemplazarse inmediatamente por otros más confiables. Las ventajas incluyen la dirección de la caja de cambios y la transmisión. Ahora, para administrarlos, no tienes que agacharte y hacer un esfuerzo.

Este modelo se considera el mejor motobloque "Saludo" para la modificación modernizada de los brazos de dirección. Se hacen aerodinámicos y ergonómicos, lo que suaviza la vibración cuando se trabaja. Lo mismo se aplica a las palancas de control de embrague: solía estar hecho de metal y podría apretar la mano cuando se cambia, ya que está hecho de plástico, no tire hacia arriba y no requiere ningún esfuerzo. En conectores motobloque fiable y pensado, distribuye uniformemente el peso y el esfuerzo en el tratamiento de piezas de montaje.

A los inconvenientes sólo llevan los cinturones de mala calidad y el ángulo pequeño de la elevación de las manos.

En este artículo se tiene en cuenta casi todos los hechos sobre el que la trabaja "Salute", sólo se puede resumir: seguro que necesitará una unidad similar en la trama, ya que es mucho más fácil trabajar en el jardín y en el jardín.Con un mínimo de esfuerzo, puede hacer mucho trabajo con el motoblock y no solo en la temporada de verano.

Pin
Send
Share
Send