La creación de productos agrícolas en Ucrania para el año ha aumentado en precio en casi un 14%

Pin
Send
Share
Send

Los gastos para la creación de la producción de cultivos aumentaron en un 10.6% y la ganadería en un 20.9%. De acuerdo con las estimaciones del Servicio Municipal de Estadísticas, los costos de la producción agrícola en Ucrania en 2016 aumentaron un 13,5% en comparación con 2015.

En particular, los gastos conjuntos para la creación de la producción agrícola aumentaron en un 10,6% y la producción ganadera en un 20,9%. El Comité Estatal de Estadísticas dijo que el costo de los recursos materiales y técnicos de origen industrial utilizados en la producción agrícola en el último año aumentó un 4,2%. Pero en diciembre, en comparación con noviembre, los costos de la producción agrícola aumentaron en un 2,3%. Los gastos para la creación de productos vegetales en diciembre aumentaron un 2,4% y para los animales un 1,9%.

Además, los productores agrícolas aumentaron el costo de los recursos materiales y técnicos de origen industrial en un 1,8%. En comparación con 2014, en 2015, el costo de la producción agrícola en Ucrania aumentó en un 50,9%.

Pin
Send
Share
Send