En Ucrania, lanzó oficialmente un proyecto internacional para el desarrollo de las zonas rurales

Pin
Send
Share
Send

El lanzamiento del proyecto internacional de USAID "Apoyo al desarrollo agrario y rural" promoverá el crecimiento económico integral a través del desarrollo de las áreas rurales y el sector agrícola en su conjunto. La apertura oficial del proyecto tuvo lugar en el marco de una serie de foros y exposiciones internacionales que se celebraron del 21 al 23 de febrero en el territorio de KyivExpoPlaza. El proyecto de USAID está trabajando para reducir las barreras a los negocios, para crear mejores condiciones para las actividades de las pequeñas y medianas empresas agrícolas. Una de las tareas importantes es proporcionar oportunidades de empleo a la población rural y condiciones de vida atractivas en las zonas rurales de Ucrania.

Además, la dirección importante del proyecto es aumentar la competitividad de los productos agrarios ucranianos, la introducción de normas internacionales de calidad y seguridad, el acceso de los productos agrícolas nacionales a los nuevos mercados de exportación de la UE. Además, el proyecto tiene como objetivo crear bases regulatorias y legales transparentes para el funcionamiento del mercado de tierras, así como reformas que atraerán fondos para modernizar los sistemas de riego.

La inauguración oficial del proyecto contó con la presencia de la embajadora de EE. UU., Marie Yovanovitch, representantes de la Embajada de los Países Bajos y Alemania, los diputados de la Verkhovna Rada de Ucrania, los jefes de las asociaciones especializadas de la industria y los participantes en el foro.

Pin
Send
Share
Send