Cómo cultivar pepinos holandeses "Masha f1" en campo abierto

Pin
Send
Share
Send

Entre las diversas y numerosas especies de pepinos, la variedad holandesa de pepino de maduración temprana con el interesante nombre "Masha f1" ocupa el primer lugar.

  • Historia de la cría
  • Descripción de la variedad
    • Descripción de Bush
    • Descripción del feto
    • Productividad
    • Resistencia a enfermedades y plagas
    • Solicitud
  • Siembra de semillas en campo abierto
    • Requisitos para material de plantación
    • Seleccionar y preparar un lugar
    • Buenos y malos predecesores
    • Tiempo óptimo
    • Circuito óptimo
  • Consejos de cuidado
    • Riego, deshierbe y aflojamiento del suelo
    • Formación de arbustos
    • Enlace ascendente de arbustos
    • Fertilización adicional
    • Liga

Historia de la cría

Para obtener más información acerca de la variedad popular en el extranjero de pepinos "Masha f1" y comprender todas las sutilezas de su cultivo, debe consultar su descripción detallada. Esta especie se desarrolló en Holanda, en la próspera compañía "Seminis". criadores holandeses han hecho frente con éxito su labor y presentado a todos los productores y los jardineros aficionados la oportunidad de crecer en las áreas de vegetal maravilloso personal que puede soportar el transporte de larga distancia, guarde la presentación por un largo tiempo.

¿Sabes? La humanidad ha estado comiendo pepinos durante más de 4.500 años desde la época de la civilización mesopotámica.

Descripción de la variedad

Grado pepino "Masha f1", a juzgar por las críticas, tiene excelentes características y algunas ventajas sobre otros híbridos de la primera generación, que puede ser fácilmente entendido por referencia a la descripción detallada de la misma y el proceso de la agricultura.

Descripción de Bush

Los arbustos del popular pepino crecen fuertes y fuertes, y si proporcionan el cuidado adecuado, entonces de una rama puede obtener más de 5 frutas.

Descripción del feto

Frutos de las plantas 8-10 cm de tamaño y un peso de 90-100 g son cilíndricos, krupnobugorchatuyu formar agradable a la vista y un color verde oscuro saturado con franjas de luz spotting discreto y fácil. Peeling de una estructura gruesa, no hay amargura en la pulpa.

Consulte también las otras variedades de pepinos, como una "Nijinsky", "competidor", "Zozulya", "Valor".

Productividad

Traer una buena cosecha, "Masha f1" comienza a tiempo, sólo algunas de 35-45 días después de los primeros brotes ya se pueden comer verduras frescas. En un metro cuadrado es muy posible recolectar de 15 kg de frutas bajo la condición de crecer en un invernadero, las plantas molidas traen un poco menos - 10-12 kg.

Resistencia a enfermedades y plagas

También esta variedad es conocida por un alto nivel de resistencia a tales enfermedades huerta como Cladosporium, el oídio y el virus del mosaico del pepino, pero otras desgracias eludir en gran medida esta planta. Pero para la profiláctica no será superfluo realizar la pulverización especial con los insecticidas.

Solicitud

El pepino "Masha" es adecuado para el consumo no solo en fresco, sino también en escabeche y marinado. utilizar fácilmente en la preservación, sin perder su elasticidad natural y los frutos son nítidas y sin huecos en su interior.

¿Sabes? Los aborígenes que viven en las islas en el Océano Pacífico, almacenan pepinos de una manera interesante - que los envuelven con hojas de plátano y enterrados en el suelo para mantener la fruta en caso de fracaso de la cosecha o una tormenta.

Siembra de semillas en campo abierto

Para hacer crecer los pepinos "Masha" alta calidad en su sitio, debe tener en cuenta inicialmente todas las sutilezas y trucos relacionados con la siembra de semillas y la selección.

Requisitos para material de plantación

La compañía holandesa "Seminis" les dio a sus consumidores la oportunidad de no tratar con manipulaciones relacionadas con la preparación de material de siembra.Los productores empacaron su material de siembra por sí mismos, habiéndolo previamente seleccionado y procesado.

¡Importante! Las semillas de pepino no deben mojarse antes de plantar.

Seleccionar y preparar un lugar

Elegir el lugar y preparar el suelo para la siembra "Masha" es muy importante, ya que este tipo de bastante mal humor y requieren ciertas condiciones, a saber:

  • El sitio debe ser soleado y cálido.
  • Sin borradores.
  • El suelo para la siembra debe ser fácil, con un pequeño nivel de acidez y, preferiblemente, rico en humus.
  • Desde la caída del suelo es necesario hacer que el estiércol o estiércol descompuesto para fertilizar en la primavera, antes de plantar pepinos.

Buenos y malos predecesores

Los buenos precursores de esta clase serán patatas, tomates, legumbres, abono verde, col y cebolla.

¡Importante! "Masha" no debe ser plantado en un lugar donde se encuentran demasiado cerca de la superficie de las aguas subterráneas.
Pero no toleran verduras pupyrchatye calabacín y remolacha, que son pre-estirada del suelo toda la sustancia pepino.

Tiempo óptimo

El mejor momento para plantar semillas de pepino - un clima cálido constante (finales de mayo-principios de junio).El suelo debe calentarse tanto como sea posible, ya que el aterrizaje en un terreno frío está plagado de un crecimiento débil y rezagado en el desarrollo, y luego de arbustos atrofiados.

Circuito óptimo

El esquema de siembra depende directamente de la ubicación de los brotes y tallos, y se divide en 2 categorías: horizontal y vertical. Vertical implica el aterrizaje en el metro cuadrado de 1 m - 3 arbustos, y para el horizontal permite 4 o 5 plantas de pepino.

Consejos de cuidado

Afortunadamente, el pepino "Masha f1" no requiere cuidados demasiado trémulos, pero aún se deben cumplir algunas reglas.

Riego, deshierbe y aflojamiento del suelo

Los procedimientos de agua para los pepinos deben organizarse temprano en la mañana o al final de la tarde, cuando el sol no está demasiado caliente y la humedad puede llegar al sistema radicular. Se recomienda para este tipo de riego por goteo, para "Masha" es ideal y más aproximado al natural. Si sigue el procedimiento estándar de agua, humedezca el suelo después de 1-2 días y hágalo profusamente.

¡Importante! Para regar plantas de pepino, es necesario utilizar agua calentada por el sol, el agua fría es capaz de provocar una disminución en el rendimiento y causar la caída de las inflorescencias.
Es muy importante no olvidarse de manipulaciones tales como desherbar y aflojar. La eliminación oportuna de malas hierbas perjudiciales proporcionará a los pepinos un buen nivel de nutrición. El aflojamiento no debe ser demasiado profundo para no tocar y dañar el sistema raíz en el proceso.

Formación de arbustos

También un procedimiento importante en el proceso de crecimiento es la formación de un arbusto de pepino. El resultado correcto se logra pellizcando brotes, bigotes y ovarios, se dirigen hacia el lado derecho y se eliminan las hojas innecesarias. Para el híbrido "Masha f1" se recomienda formar en 1 tallo, se hace de esta manera:

  • Los brotes y los ovarios se eliminan completamente en las cuatro axilas inferiores de las hojas.
  • En el siguiente seno (cuatro), es necesario dejar una hoja con el ovario.
  • Luego, en 10-12 senos deja 2 hojas y 2 ovarios.
  • Y finalmente, en 12-16 senos deja 3 hojas y 3 ovarios, se retira el resto y se puntea el punto de crecimiento (corona).

Enlace ascendente de arbustos

Debes morder los arbustos de pepino más de 2 veces por temporada.

Fertilización adicional

Para alimentar a las verduras, todo el período estacional es una mezcla de un litro de estiércol y 10 litros de agua.

Aprenda más sobre la fertilización de pepinos.
Por primera vez, las plantas se fertilizan cuando las 2 primeras hojas aparecen en ellas, la segunda vez y las siguientes, cada 14 días. Y si agrega ceniza a la mezcla propuesta, los frutos serán recompensados ​​por el residente de verano con el crecimiento activo más rápido.

Liga

Sobre la liga de los arbustos formados también es importante no olvidar, especialmente si sus tallos se cultivan en un terreno cerrado. Para el soporte generalmente se usan espalderas, que están ubicadas incluso antes de plantar, configurándolas en la dirección de las filas.

Cinco días después de plantar sobre cada arbusto, debe atar el cordel, que no se puede apretar demasiado, para no dañar los tallos. Por lo tanto, los brotes en crecimiento se guían fácilmente a lo largo de este enrejado vertical.

El ciclo alrededor del vástago debe tener alguna reserva, para no apretarlo demasiado, limitando así la dieta. Impresionante temprano y delicioso tipo de pepinos "Masha f1" ganó a sabiendas el amor de todos los camioneros en Rusia. Su cuidado sin pretensiones, la resistencia a las enfermedades y el sabor fresco pueden colocarse con seguridad en la posición de liderazgo entre los otros representantes del pepino.

Pin
Send
Share
Send