Cómo guardar tulipanes en un florero: formas de continuar la vida de las flores cortadas

Pin
Send
Share
Send

Los tulipanes son una de las flores más populares y populares del mundo, para la mayoría de nosotros estamos asociados con el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. En vísperas de estas vacaciones, la demanda de estas flores es de escala, y tanto los hombres como las mujeres quieren que los ramos de flores conserven su atractivo aspecto el mayor tiempo posible. Sobre cómo almacenar tulipanes en el hogar, hablaremos.

  • Correcto recorte
  • Cuidado de tulipanes en agua
    • Cambiar el agua
    • Fertilización adicional
    • Iluminación
    • Temperatura
    • Soporte (bobina de papel)
  • Almacenamiento en seco
    • Preparación de flores
    • Espacio de almacenamiento

Correcto recorte

Uno de los momentos más importantes es el corte de colores. Los tulipanes, como todas las demás plantas, se cortan mejor a primera hora de la mañana; este período es óptimo desde el punto de vista de la ciencia, en este momento el proceso de fotosíntesis se ralentiza y la temperatura ambiente es mínima.

Aprenda cómo mantener peonías y lilas cortadas en casa por un largo tiempo.

En las horas de la mañana, el nivel de humedad de tallos, hojas y capullos de tulipanes es el más alto, además, en este momento la cantidad máxima de nutrientes en las flores. Inmediatamente después del corte, las flores deben ponerse en agua fría.

¡Importante! Cortar la necesidad de tulipanes que aún no han abierto, pero se han formado, brotes de colores brillantes.

Cuidado de tulipanes en agua

El mejor ambiente para las flores después de cortarlas es el agua. Cuanto antes de ponerlos en el agua - mejor, su temperatura debe ser lo más pequeña posible, pero no inferior a 4 ° C.

¿Sabes? Los floristas profesionales dicen que los tulipanes se pueden cultivar fácilmente directamente en el jarrón. Con este fin, la parte inferior de la vasija es necesario verter guijarros o bolas de vidrio transparente, ponerlos 2-3 bulbos de tulipán y un poco espolvorear. Después de esto, vierta un jarrón de agua para, para que su nivel llegue al medio de la bombilla. Este método de cultivo de flores es una técnica de diseño popular.

Cambiar el agua

es prácticamente imposible (¿por qué se apague la calefacción o el aire acondicionado ajustado a una temperatura mínima de un ramo de flores), por lo que la solución más fácil es el reemplazo regular de agua en un fresco y frío, se debe hacer tan a menudo como sea posible en el hogar para crear un microclima ideal para las flores.

¿Sabes? La tierra natal de los tulipanes son las montañas del norte de Irán, Tien Shan y Pamir-Alai.

Fertilización adicional

Guarde los tulipanes en un florero como se hace con el cuidado y el uso de productos especialmente diseñados. Uno de los mejores es un medio de "Chrysal", que fue inventado por los especialistas holandeses. Puede comprarlo en una tienda de flores en el método de aplicación y la concentración de las instrucciones de escritura, el fármaco es completamente seguro para el medio ambiente y no tóxico. Puede usar y homólogos nacionales más baratos "Rose Vida", "bouquet", "Vitanta-1", "Nora", "Etisso" - que también son muy eficaces para nutrir las flores en un florero. Alargar la vida de los dos tulipanes y otras flores pueden ser una forma sencilla pero eficaz: Las flores representan mucho más tiempo si se los pone en agua con contenido de azúcar del 3%. Prepare no es difícil - es necesario para disolver el azúcar en agua fría en una proporción de 1 cucharada de azúcar (se puede deslizar) por litro de agua. Desde el punto de vista de la ciencia, los efectos positivos de azúcar en la alimentación se explica fácilmente - las flores extraídos de la glucosa en agua, lo que da fuerza y ​​energía tallos, hojas y brotes.

¡Importante! Tulipanes en su forma original se pueden guardar por inmersión en solución de nitrato de calcio al 10%.Los tallos y las hojas de las flores debe sumergirse en el líquido y en la superficie permanecerá solamente brotes. Mantenga las flores en la solución durante 24 horas, luego enjuague con agua fría. Después de tal operación, se garantiza que las flores permanezcan durante 7-10 días.
Extender la vida de las flores, si el fondo de la vasija para lanzar una aspirina, un poco de permanganato de potasio y carbón vegetal (suficiente para que incluso una pequeña pieza) - estas sustancias como se limpia y suavizar el agua, lo que ayudará a mantener los tulipanes larga.

Iluminación

No ponga un ramo de flores bajo el sol abrasador, la luz solar directa es dañina para cortar las plantas. Los lugares óptimos para un jarrón con flores serán las áreas de una habitación con iluminación moderada. Naturalmente, las flores no tienen que dejar en las áreas oscuras (armarios, despensas, y así sucesivamente. N.).

Temperatura

La temperatura óptima para tulipanes es de 10-15 ° C, que es algo diferente de las condiciones normales de la vida. Por supuesto, que para lograr tales condiciones, en detrimento de sí mismo no es necesario, pero abrir una ventana en la ventilación o el aire acondicionado no se necesita mucho.

Soporte (bobina de papel)

A pesar de que la inmensa mayoría de los tulipanes se venden en ramos de flores hechos de polietileno, este material no puede ser considerado apropiado. Estas flores son la mejor sensación en el periódico que es deseable para humedecer.

Simbolizar el espíritu del ramo de la primavera con flores de primavera, como los tulipanes, narcisos, jacintos, fresia, azafrán, violetas, campanillas de invierno.

Almacenamiento en seco

Alargar la vida de colores y puede ser la vida sin agua - que necesita para formar un 10-40 ramos de flores cortadas, envolverlos estrecho, oscuro y papel seco, y luego poner en el refrigerador. A una temperatura de 1 ° C y una humedad del 95-99% de las flores pueden conservarse durante 14 días, que es la razón por la tienda tulipanes en el refrigerador no sólo es posible, sino necesario.

¿Sabes? No es necesario poner un ramo de tulipanes al lado de la fruta - el punto es que ellos emiten etileno, que es fatal para estos colores.

Preparación de flores

Extender la seguridad de estos colores puede ser simplemente cortando las puntas de los tallos, esto permitirá que las plantas para obtener la humedad más activos y nutrientes del agua. Si los tallos son grosor y dureza decente, a continuación, los consejos pueden ser mitades de partidos, insertados, este truco también como objetivo la obtención máximo de humedad y glucosa.

Espacio de almacenamiento

Como ya se mencionó anteriormente, basado en el hecho de que las flores les gusta la frescura, los mejores lugares para su almacenamiento serán refrigeradores, balcones, logias y habitaciones con aire acondicionado.

Los tulipanes son amados por casi todas las mujeres, y cada uno de ellos quiere que los ramos de estas hermosas flores permanezcan frescos el mayor tiempo posible, ya que este necesita saber cómo almacenar correctamente los tulipanes. El cumplimiento de las reglas anteriores ayudará a lograr el resultado deseado sin mucho esfuerzo.

Mira el video: Cómo conservar tulipanes después de su floración

Pin
Send
Share
Send