Características del uso de la droga "Phytolavin" para las plantas

Pin
Send
Share
Send

Los agricultores modernos, los jardineros, los jardineros de hoy en día no representan la recepción de cosechas abundantes y de calidad de diversos cultivos sin el uso de medicamentos diseñados para destruir hongos en las plantas y esporas de hongos en las semillas. Para usar todos estos medios se hace necesario tanto en los campos como en las parcelas domésticas.

  • Descripción y forma de lanzamiento
  • La sustancia activa y el efecto sobre las plantas
  • Cuándo aplicar?
  • Instrucciones de uso y consumo
  • Toxicidad y medidas de seguridad
  • Compatibilidad
  • Vida útil y condiciones de almacenamiento
  • Ventajas

Descripción y forma de lanzamiento

Una de las drogas más efectivas ahora es el fungicida "Phytolavin". Este es un biobactericida sistémico y de contacto. "Fitolavin" se está realizando en una solución líquida fácil de usar en viales o latas de diferentes volúmenes.

También esta preparación se libera en una solución concentrada en una cápsula llena con algunos mililitros. Lo mejor de todo, "Phytolavin" en esta forma de liberación es adecuado para varias plantas destinadas al cultivo en interiores, muchas variedades y especies de plantas de semillero.

La sustancia activa y el efecto sobre las plantas

El fungicida "Fitolavin" acción básica tiene fitobakteriomitsin sustancia. La herramienta se envía, en primer lugar, para controlar varios tipos de hongos.

Al mismo tiempo, este fungicida, debido a su composición de streptotsida antibióticos, y tiene un efecto bactericida sobre la cultura, lo que ayuda a deshacerse de una variedad de infecciones. El agente tiene un efecto terapéutico y sirve como protección de calidad para las plantas.

Permitido el uso de "Fitolavina" para las orquídeas y otras flores y plantas que crecen en el interior, así como la cebada, el trigo, pasas de Corinto, lúpulo, patatas, soja, tomates, pepinos, repollo para la destrucción y la prevención de estas enfermedades: moniliosis, pudrición bacteriana blanda, alternaria, podredumbre de la raíz, pierna negra, cáncer bacteriano y muchos otros.

Los productos biológicos fungicidas también pueden utilizarse: "Gliokladin", "fitosporin", "Trihodermin", "Gaupsin", "Album", "Gamair", "Alirin B".

Cuándo aplicar?

La herramienta puede usar tan pronto como las plántulas y un par de hojas aparecen en él con fines preventivos para evitar la enfermedad de la pierna negra.Además se permite el uso en cualquier etapa del desarrollo de la planta en la lucha contra diversas bacterias se pudre dos veces en un par de semanas, pero no más.

¡Importante! El uso de "Fitolavina" dos veces más a menudo que un par de meses, pueden causar hongos y la resistencia bacteriana a su acción.

Para el tratamiento de moniliosis y quemaduras bacterianas, puede tratarse cinco veces cada 14 días.

Instrucciones de uso y consumo

Como todas las drogas, "Phytolavin" tiene instrucciones de uso para las plantas. Cuando se utiliza "Filotavina" debe adherirse a las reglas según las cuales 20 ml de la droga están destinados por 10 l de agua, 2 ml, respectivamente: criado en un litro de agua. La solución para diferentes especies de plantas se usa en los siguientes volúmenes:

  • una plántula de plántula es aceptable 30-40 ml;
  • en una planta de sala - 100-200 ml;
  • La pulverización de un arbusto de cultivos de frutas y bayas requiere 2 litros, y un árbol - 5 litros;
  • para la recogida de todos los cultivos que crecen en los espacios abiertos o en el interior de recomendación para el uso general - 10 litros por cada 100 metros cuadrados.

¡Importante! No almacene el medicamento diluido con agua.Para tratar plantas, use solo una solución recién preparada.

Las plantas en la aplicación de "Phytolavin" están completamente procesadas. A los primeros signos de la enfermedad, la droga debe usarse no solo para rociar la planta, sino también para regar el suelo en tal cantidad que la tierra esté completamente humedecida. Después de tal riego es necesario hacer preparaciones bacterianas ("Gamair", "Alirin" y otros).

Toxicidad y medidas de seguridad

Los fungicidas concentrados son tóxicos para humanos y animales. "Filotavin" se refiere a la tercera clase de peligro para el cuerpo humano, esta sustancia tiene un peligro moderado.

¿Sabes? Después del procesamiento, las plantaciones de abejas "Filotavin" pueden producirse no antes de las doce horas. No dejes que el fungicida entre al agua.

El trabajo con el medicamento es necesario en los guantes, ya que puede causar irritación de la piel. Durante el tratamiento, no se permite comer ni fumar al mismo tiempo. Después de completar los procedimientos, es necesario lavarse las manos y otras partes del cuerpo, que estuvieron abiertas durante el trabajo.

Si el medio de contacto con la piel, lavar que necesita urgentemente una cantidad significativa de agua, si los ojos - Enjuagar con agua limpia, el estómago - más propensos a beber hasta un litro de agua e induzca el vómito, a continuación, se recomienda la administración de carbón activado y la necesidad de buscar ayuda médica calificada.

Compatibilidad

"Phytolavin" se puede combinar con muchos otros fungicidas, herbicidas e insecticidas. No es deseable criar "Phytolavin" junto con preparaciones bacterianas.

Mezclar "Fitolavin" puede ser un insecticida biológico "Fitoverm" o "bitoksibatsillin" mezcla no deseada con el popular "Lepidocide" porque consiste en productos bacterianos.

Es imposible con negligencia preocuparse por la frecuencia del uso del preparado y hacerlo en las cantidades mayores o mayores, que es necesario y es indicado en la instrucción de la aplicación.

Vida útil y condiciones de almacenamiento

"Fitolavin" debe mantenerse a temperatura en el intervalo de 0 ° C a + 30 ° C en la oscuridad durante miembros pequeños y de difícil acceso de un lugar de familia. Cerca no se permite la ubicación de los productos y medicamentos. Es imposible congelar este fungicida.

¿Sabes? Los antibióticos de Streptocide son absolutamente tóxicos debido a las impurezas que componen su composición y la toxicidad de los sulfanicidas, que es uno de los principios activos de "Phytolavin".

Ventajas

En las dosis recomendadas, "Phytolavin" no es tóxico para varios insectos. Pueden ser tratados con semillas de diversas enfermedades. La efectividad de "Phytolavin" no disminuye en soluciones con cualquier acidez.

La sustancia activa es lo suficientemente rápida por un día y penetra fácilmente en la planta. El medicamento proporciona protección confiable y de alta calidad a las plantas por hasta 20 días.

"Phytolavin" es uno de los mejores fungicidas. Se observa que su aplicación estimula el crecimiento de las plantas y activa su desarrollo. Comparado con otros fungicidas, es bastante seguro para el medio ambiente: se puede usar incluso unos días antes de la cosecha. El uso del medicamento solo tiene una retroalimentación positiva entre los consumidores.

Pin
Send
Share
Send