Raíz de Adán: donde crece, recetas de preparación y formas de tratamiento

Pin
Send
Share
Send

Con varios tipos de enfermedades, muchas personas prefieren la medicina tradicional. Este último se recurre solo en los casos en que las personas son impotentes. El paciente quiere encontrar una planta universal que pueda usarse para tratar diversas dolencias. Uno de estos puede convertirse legítimamente en la raíz de Adam, que tiene una amplia gama de acciones. Por lo tanto, más adelante discutiremos las recetas para la preparación de la raíz de Adán y los métodos para tratarlas.

  • Descripción y diseminación
  • Composición química
  • Propiedades curativas
  • Aplicación en medicina oficial
  • Recetas de medicina tradicional
  • Recogida, almacenamiento y almacenamiento de materias primas medicinales
  • Contraindicaciones y daño

Descripción y diseminación

Este representante de la flora de las especies de dioico se llama latín tamus communis (tamus vulgaris). Debido a la amplia aplicación de la raíz de Adán en la medicina popular, se la llama de diferentes maneras, las más reconocibles: inaccesible, Lepshura, agua, raíz de fuego. Descubriremos cuál es la raíz de adam y cómo se ve.

Es una vid perenne que consiste en varios brotes, que en altura son más de 3 m. Tienen espinas y bigotes, gracias a ellos el tamus se eleva hacia arriba.Las sábanas son ásperas al tacto, de color verde brillante, en forma similar al corazón. Constan de cinco partes y una longitud de no más de 10 cm. Al comienzo del verano en la vid aparecen inflorescencias de flores blancas con un tono ligeramente perceptible de amarillo, que florecen durante aproximadamente un mes. De estos, a mediados del verano, las bayas verdes aparecen por primera vez, la maduración tiene un color rojo brillante, y cuando están maduras, se vuelven negras con un diámetro de hasta un centímetro. La planta tiene un sistema de raíz muy poderoso. Rhizome tuberous, grueso y potente puede alcanzar un peso de hasta 15 kg, y dispara un metro de longitud. Dentro de la raíz es de color blanco-amarillo, y afuera es de color marrón rosado.

Las plantas que se utilizan para la preparación de medicamentos también se conocen como: azahar, azafrán de otoño, dedalera, hinojo, equinácea, ajenjo, cera, limón, cupren y acónito.

En la naturaleza, en la mayoría de los casos, los bosques y arbustos de hayas, hayas y robles, fresnos y encinas se encuentran en las estribaciones y en las regiones montañosas. El hábitat es muy amplio. La planta se encuentra a menudo en Asia y Europa, en Irán y Turquía, está hermosamente desgastada en el sur del Cáucaso y Transcaucasia, está muy extendida en Crimea.

¡Importante! plantas de bayas son muy venenoso. No pueden estar allí en cualquier caso.

Composición química

La composición química de la planta de una gran cantidad de sustancias biológicamente activas. Ocupa un lugar especial taninos y brionin (saponina) que presentan una efectos inflamatorios pronunciados. Hay esteroides, alcaloides y glucósidos, tiene efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular, circulatorio - purificar la sangre, fortalecer los vasos sanguíneos.

Cumarina plantas sustancia compuesta poseen aceites espasmolíticos y etéreos y grasos alivian el dolor y promueven la regeneración de la piel al actuar sobre las terminaciones nerviosas. Hay carotenoides como el licopeno y lipoksantin - son potentes antioxidantes. raíz Adams contiene ácidos orgánicos activos suficientes tales como fórmico, oxálico y brinolovuyu que tienen un efecto beneficioso sistemas muscular y nervioso. Thamus rico en oligoelementos que son necesarias para tejidos blandos y huesos, contiene sustancias con histamina, aminoácidos y polisacáridos.

Propiedades curativas

Debido a la gran cantidad de nutrientes que se encuentran en la raíz de Adán, es utilizado desde la antigüedad para tratar muchos de los sistemas del cuerpo humano.Las drogas del thamus se consumen externa e internamente para el tratamiento de enfermedades:

  • sistema musculoesquelético - osteoartritis y enfermedad degenerativa de disco, ciática, artritis en diversas formas de gota, trauma, reumatismo, bursitis;
  • sistema genitourinario - cistitis, prostatitis, diversas enfermedades de la ginecología femenina;
  • sistema respiratorio - inflamación de los pulmones y tuberculosis, bronquitis, pleuresía;
  • sistema cardiovascular - estados de hipertensión, post-apoplejía y post-infarto;
  • sistema circulatorio - tromboflebitis, venas varicosas;
  • piel - hematomas, abrasiones, heridas, verrugas, forúnculos, úlceras y eccemas.

Lea también sobre las propiedades para la salud: rábano, consuelda, caléndula, hierba gatera, levzei, lila, el álamo negro, hiedra, cochinillas, margarita, kanupera, stevia, dedalera, sverbigi, borraja, saponaria y el amaranto.

Aplicación en medicina oficial

Thamus no es formalmente una planta medicinal, pero sin embargo se puede encontrar en las farmacias algunas preparaciones, el componente principal de la cual es. Esta infusión de alcohol de las raíces de la raíz de Adán, que se utiliza como el exterior y el interior. En muchos casos, es adecuado para el tratamiento de enfermedades de la piel y el sistema musculoesquelético, el interior se utiliza como una droga de amplio espectro.

En la venta hay un bálsamo "raíz de Adán y mostaza", que se utiliza para compresas y moliendas. Se usa para tratar casi todas las enfermedades: sistema musculoesquelético, sistema urogenital, pulmones, piel. En las farmacias, puede comprar cápsulas "Raíz de Adamov con yohimbe", que puede usarse en hombres con un trastorno de la función sexual. Tamus es parte del bálsamo "Golden Us plus Tamus", que se utiliza para tratar enfermedades del sistema musculoesquelético, los músculos y la piel.

¿Sabes? Los primeros estudios clínicos del uso de la raíz de Adán en farmacología tuvieron lugar en el año 14 del siglo pasado.

Recetas de medicina tradicional

En medicina popular, hay varias recetas para preparar remedios de tamus para el tratamiento de dolencias. La receta para la tintura para las articulaciones con la base de la raíz de Adán es la siguiente. 200 g de raíces y 0.5 l de vodka se colocan en un recipiente oscurecido de vidrio. La mezcla se agita e infunde en la oscuridad de cinco días a dos semanas. Después de eso, se usa para moler, comprimir, lociones que se envuelven después de los puntos doloridos. Hay una receta sobre cómo hacer tintura sobre vodka con raíz de Adam, que después de tres cursos de admisión es efectiva para el tratamiento de ataques cardíacos y derrames cerebrales.Mezcle 300 ml de vodka con una cucharada de raíces, insista durante al menos 10 días, luego colar y tomar dos veces al día después de comer 25 gotas cada una. Puedes agregar una gota en media taza de agua.

Se sabe que una mezcla que consiste en medio litro de 50 o 60 por ciento de alcohol y una cucharada de tamus, infundido en la oscuridad durante 10 días, es eficaz en el tratamiento de enfermedades de la ginecología femenina. Con quistes y otras inflamaciones como una mujer, debe agregar una cucharada de tintura al agua y beber tres veces al día. Es mejor hacer esto después de comer 30 minutos después. Repite tres cursos.

La receta para tratar la vejiga es la siguiente. En un litro de vino, preferiblemente seco, agregue 100 g de raíz, insista durante tres días y beba en una cucharada por día tres veces.

Con la enfermedad oncológica del endometrio y el pólipo, media cucharadita de polvo de las raíces del thamus vierte un vaso de agua hirviendo, insiste durante tres horas y bebe tres veces al día. Con la primera enfermedad después de un período de tres meses, se realiza un descanso de una semana. Es necesario beber tres cursos. Como anestésico, puede escaldar con agua hirviendo y envolver la raíz en el tejido y aplicarlo a las áreas enfermas. Para curar rápidamente cualquier herida, pueden rociarse con polvo del thamus. Si lo agrega a un ungüento bórico, puede aplicar eczema y verrugas para lograr el efecto.

Aprende cómo usar en medicina popular: raíz de oro, raíz de bardana y raíz de maral.

Para tratar los órganos del sistema respiratorio, el polvo del tamus se mezcla con miel y mantequilla, se come en una cucharilla tres veces al día.

Recogida, almacenamiento y almacenamiento de materias primas medicinales

La raíz de Adán se recolecta en los lugares donde crece, antes o después de la floración de la planta, es decir, a comienzos de la primavera o al final del otoño. Está bien lavado y cortado en placas, que se secan a la sombra en un lugar cálido y ventilado. Al finalizar, la materia prima se recoge y se almacena en frascos de vidrio bien cerrados durante dos años. Es posible, después de despejar del suelo y lavar, frotar la raíz en un rallador de plástico y, después de haber distribuido en porciones, almacenar en el congelador. Después de extraer y usar para lociones.

¿Sabes? En medicina, se usan 21 mil especies de plantas de las 320 mil descritas.

Contraindicaciones y daño

La raíz de Adam está contraindicada para niños menores de tres años y aquellos que no toleran individualmente el medicamento. También en forma de tintura no puede ser utilizado por mujeres embarazadas y madres lactantes. La tintura de tamus puede ser dañina si se toma en exceso de las dosis recomendadas.Como resultado, pueden presentarse vómitos, diarrea y otros trastornos gastrointestinales.

Con precaución, la tintura de la raíz de Adam debe usarse para las personas con cáncer.

Con una aplicación externa, el medicamento puede causar enrojecimiento y reacciones alérgicas en la piel.

¡Importante! La planta se considera venenosa, por lo tanto, al prepararla y recibirla, es necesario seguir estrictamente las recomendaciones de uso.

La familiaridad con el tamus o la raíz de Adán da lugar a la afirmación de que su tintura y la suya pueden ser ampliamente utilizadas en la vida cotidiana para el tratamiento de muchas dolencias. El espectro de la acción de la planta es muy amplio, por lo que puede tomarse como una medicina universal para todas las enfermedades. Lo principal es hacer todo correctamente al preparar y tomar con moderación.

Mira el video: Como hacer un increible arbol crecer muy rapido y dar frutas el mejor truco

Pin
Send
Share
Send