Las variedades más populares de pino Weymouth

Pin
Send
Share
Send

pino de Weymouth, y el pino blanco del este - a, delgado, alto árbol perenne nativo decorativo a América del Norte.

Cuenta con numerosas y muy interesantes variedades y especies a la descripción y la foto de la que nos ocupamos ahora.

  • Alba
  • Blue Cheche
  • Makopin
  • Radiata
  • Torcer (contorsionar)
  • Densa
  • Fastigiata
  • El mínimo
  • Nana
  • Pendula
  • Pumila

Alba

Evergreen perenne "Alba" Tiene un alto crecimiento (hasta 20 metros), un diámetro de corona de 10 metros. Se extiende por un período bastante rápido, el aumento anual es de al menos 20 centímetros. El tronco del árbol a veces se tuerce, los brotes son largos, gruesos, ramificados, sobre todo en los extremos y crecen de manera desigual. La bruja se desarrolla inicialmente de forma asimétrica y ampliamente piramidal, con la parte superior indistintamente marcada, pero con el tiempo los brotes esqueléticos caen, y luego la corona se transforma en una próstata y umbeliforme. Las agujas que miden entre 7 y 9 centímetros crecen gruesas, planas y ligeramente retorcidas y tienen un tono inusual de color azul grisáceo.

"Alba" es muy aficionado a las áreas abiertas y muy iluminadas, en las áreas de sombra se está desarrollando mucho peor, mientras que adquiere el tono verde habitual.Plantar la planta se recomienda en céspedes y bordes del bosque, y, dado su gran tamaño, en jardines con un área grande.

¿Sabes? Su nombre era agujas blancas orientales a mediados del siglo XVIII, y mucho antes de este evento, la flota británica utilizó su madera en la industria de la construcción naval.

Blue Cheche

Grado "Oveja azul" es un pino enano lindo de hasta 1,2 metros de altura con una corona esférica y agujas de color verde azulado suave, recogidas en un paquete de 5 piezas. Decora su apariencia decorativa de cualquier sitio, incluso en la temporada más lúgubre. Para el suelo "Blue Sheg" es absolutamente poco exigente, pero por la parte de la iluminación, prefiere lugares soleados y abiertos. No tolera un clima árido, pero puede soportar heladas severas.

Makopin

Pino enano decorativo del grado "Makopin" de Weymutov es muy popular entre las personas que aman los arbustos compactos de color verde azulado. La altura y el diámetro de la corona son casi iguales, el tamaño del pino maduro no supera los 2 metros. El crecimiento en la planta es bastante lento, 6-8 cm al año. Una atracción especial para los arbustos "Makopin" es dada por numerosos conos verdes de 20 centímetros, que están saturados con café de color para su maduración.

¡Importante! La variedad de estos pinos se siente genial en lugares muy sombreados y en un mediodía cálido especialmente necesita algún tipo de refugio.
Además, "Makopin" coexiste perfectamente en suelos pobres, pero no tolera la sequía ni la humedad estancada.

Radiata

Una decoración muy confiable y sin pretensiones para cualquier jardín será pino Weimutov "Radiata". La planta es un árbol en miniatura, que puede alcanzar un máximo de 4 metros. La corona es cambiable, originalmente calada y cónica, con la edad aplanada y esférica. Como regla general, la longevidad de la conífera crece lentamente, el incremento anual en altura (y ancho) es de solo 10 cm. Las agujas de 10 centímetros del árbol, recogidas en paquetes compactos de 5 piezas, tienen un color verde grisáceo saturado. Con conos ligeramente colgantes, la forma curva cilíndrica estrecha está sombreada con un color avellana claro.

En general, la "Radiata" decorativa no controvertida es un material de jardín único para los profesionales del paisaje con experiencia que lo utilizan para composiciones en pequeñas parcelas con pequeñas parcelas. Los pinos de esta variedad no temen a las heladas (a excepción de los árboles jóvenes con agujas tiernas), la nieve, el viento fuerte y varios cortes de pelo a la moda.

El estudio de las características decorativas de diferentes especies de pino - montaña, cedro, negro - da la oportunidad de una elección óptima de las plantas para el sitio.

Torcer (contorsionar)

Pino "Kontort", o "Winding", se refiere a una variedad relativamente rara. Se descubrió por primera vez en Nueva York, en Seneca Park, en la cultura en que apareció desde 1993. Los árboles "Kontorty" tienen ramas levantadas y redondeadas, y los brotes son inusualmente retorcidos y son capaces de entrelazarse entre sí. Las agujas (5-8 cm) de color verde están estrechamente unidas entre sí, los conos son prolijos y pequeños.

Densa

Árbol enano tupido "Densa" difiere de otras especies con un original tono azul oscuro de agujas de 5 centímetros. La planta adulta se estira muy lentamente y alcanza aproximadamente la línea máxima de 1.2 metros. En una edad joven que tiene una forma esférica, y llegando a la madurez, ramas gruesas están cambiando por completo la "apariencia" de pino, trayéndola a la forma cónica irregular.

Sea lo que sea que haya una planta estable de coníferas, todavía existe la posibilidad de daño por plagas: Hermes, orugas, mosca de sierra.

Fastigiata

variedades de árboles de hoja perenne "Fastigiata" Representa un cañón de ánima lisa recta con corona uzkokolonovidnoy. de pino joven ejecutado como un arbusto, pero con el tiempo comienzan a extenderse hacia arriba, en donde el procedimiento es lo suficientemente rápido, el aumento anual de al menos 20 centímetros. Dispara a "Fastigiaty" corta y optimista, con agujas espinosas de color plateado-verde. Por otra parte, los árboles representados variedades tienen poco o nada de inconvenientes importantes - soportar principios y finales de las heladas y heladas en, resistencia general viento, render entorno urbano inestable y bastante exigente a la iluminación.

El mínimo

Un verdadero regalo para los jardineros que están interesados ​​en el cultivo de plantas ornamentales raras será White Pine variedades enanas inusual "mínimos"O de otra manera - "Minimus". Este árbol espeso miniatura se extiende en altura hasta 0,8 m, y su diámetro es por lo tanto casi el doble de grande, y es de 1,5 m.

¡Importante! La principal ventaja de "Minimus" es cambiable sus agujas de pino original, que tiene un color verde brillante, con tonos de limón, que a finales de verano sin problemas en el azul-turquesa.
También esta variedad es muy famosa por su resistencia a los inviernos helados intensos, incluido el frío del cinturón medio de Rusia. Sin embargo, no se olvide de algunas de las desventajas inherentes del grado "Minima":

  • propensión a la quema de follaje de primavera;
  • susceptibilidad a la infección por herrumbre de ampollas;
  • absolutamente inadecuado para el desembarco en condiciones de smoggy, contaminadas y contaminadas.

Nana

Pino Veimutova "Nana" es una forma de jardín variable y es un arbusto en miniatura, de crecimiento lento, de 1 a 3 metros de altura, con brotes delgados y altamente ramificados. Las ramas inferiores se alejan del tronco en la dirección horizontal, y las ramas superiores, como regla, apuntan a un ángulo agudo hacia un lado o hacia arriba. Las agujas cerca del pino son delgadas, esmeralda con un tinte azul, alrededor de 8-12 centímetros. A "Nana" le gustan las áreas abiertas y soleadas, pero puede desarrollarse en áreas sombreadas, pero en el último caso sus brotes no se estirarán tanto y la corona retendrá la densidad. Utilizado en plantaciones individuales y grupales, adecuado para la decoración de bordes de bosques, así como toboganes rocosos, japoneses y heathy.

Muy común en el diseño del paisaje son las combinaciones de varias plantas coníferas: enebros, abetos, abetos, miriar, alerce, cedro, ciprés, tui, tejo, criptomeria.

Pendula

Variedad de pino Weimutov "Pendula" es famoso por sus árboles originales con brotes muy inusuales, que se encuentran a una distancia respetable el uno del otro, desiguales y fantásticamente ubicados, inusualmente curvados por arcos y cuelgan, formando una corona llorosa asimétrica. Los extremos de las ramas, además de colgar, a veces se extienden a lo largo del suelo. Las agujas tienen tonos plateados azul-verdosos. El árbol en sí no es alto, crece hasta 2-3 metros, pero el rápido crecimiento anual es de al menos 20 centímetros. El "péndulo", por regla general, se planta en áreas abiertas y bien iluminadas, lo decoran con lugares de descanso, jardines de prados, pedregosos y también colinas alpinas.

Pumila

Evergreen perenne "Pumila" también se refiere a la subespecie del pino Weymutov. Este árbol compacto de tallo corto, en el cual la altura y el diámetro de la corona son aproximadamente los mismos y tienen solo 1-1.5 metros de largo. Durante un año crece hasta 5 centímetros.Tiene una corona exuberante redondeada con una longitud (10 cm), agujas esmeralda-azuladas. Usado para jardines pedregosos y plantaciones grupales.

¿Sabes? En nuestro país, las agujas blancas orientales aparecieron en 1793 y originalmente se importaron a la capital del norte, donde se soportó perfectamente bien con las heladas más severas. El único inconveniente del pino Weymutov es la vulnerabilidad al sol, especialmente a la primavera.

Al elegir para su sitio cualquier variedad de pinos veymutovyh, en cualquier caso estará satisfecho y se preguntará qué atmósfera inusual reina ahora en su jardín.

Pin
Send
Share
Send