Hoguera de plantas: las características del cultivo

Pin
Send
Share
Send

Muy a menudo en la agricultura se produce una hoguera sin huesos. Es una hierba perenne que se utiliza como alimento para los animales de granja. Además, dicha planta puede enriquecer el suelo con nitrógeno, ya que puede producirlo a partir del dióxido de carbono, que consume del aire. Más adelante en el artículo aprendemos en detalle qué es la hoguera sin huesos al proporcionar su descripción, y también determinaremos cómo cultivarla y con qué fines aplicarla.

  • Descripción y foto
  • Distribución y hábitat
  • Aplicación de un fuego
  • Características de las tasas de cultivo y siembra
    • Elegir el suelo y la ubicación
    • Normas y esquema de siembra
    • Cuidado para perennes
  • Pieza de trabajo
    • Hay
    • Semillas

Descripción y foto

Bonfire es una especie de pasto rizoma, que puede crecer hasta 1.5 m de altura. El tallo de esta planta es liso, tiene muchos brotes y hojas alargados. Los folletos son planos, de 4 a 10 mm de ancho, de color verde oscuro. Color a baja temperatura un poco pálido. Inflorescencias de forma paniculada, de hasta 17-20 cm de largo. Consisten en orejas grandes, que alcanzan un tamaño de 15-30 mm. Las raíces de la planta son muy poderosas, pueden penetrar en el suelo a una profundidad de 2 m.En relación con esta peculiaridad del sistema de raíces, las plantas perennes pueden transportar casi cualquier sequía, mientras producen una buena cosecha de heno incluso en aquellas áreas donde la precipitación fue mínima. Además, el brome sin fuego sobrevive a una larga inundación.

La distribución de la grupa en el sitio ocurre debido a un rizoma bastante poderoso. Crece gradualmente y con el tiempo captura un territorio en aumento. De nuevas raíces brotan nuevos brotes. Gracias a esta forma de reproducción, esta cultura es considerada legítimamente como una de las más perdurables.

Un jardinero debería considerar algunos propiedades que son inherentes a esta hierba perenne:

  • Resistencia a las heladas Un poderoso rizoma permite que la planta sobreviva fácilmente durante el invierno, incluso si se asumen heladas severas. Cuando la temperatura se vuelve más favorable y cae la nieve, el bromeless brome dispara brotes jóvenes con bastante rapidez.
  • La planta también puede tolerar inundaciones por aguas de inundación. Tal fenómeno no representa una amenaza para la grupa, incluso si el estancamiento del agua dura hasta dos meses.
  • Perennial puede soportar múltiples siegas.Esta característica es extremadamente valiosa y proporciona un gran impulso a un alto nivel de demanda como cultivo para alimentación. La hoguera puede crecer durante varios años en el mismo lugar, mientras que puede ser segada en una temporada dos veces o más.

¿Sabes? Hoguera de fogatas es un miembro de la familia Cereales. La planta fue descrita por primera vez por el famoso botánico de Alemania Friedrich von Leisser en 1761.

Distribución y hábitat

El fuego de pasto perenne se encuentra principalmente en Europa, así como en el norte y el norte de Asia. Por lo general, crece en las orillas de estanques y ríos, así como en bosques y praderas ralas. Los vecinos desfavorables para esta planta serán algunos cereales, en particular, bluegrass, sverbiga oriental y té de pradera. Un efecto positivo en el crecimiento de rumpus es el barrio con alfalfa.

Aplicación de un fuego

Los arbustos del fuego son bastante poderosos, alcanzando una altitud del orden de un metro. Debido a esto, la planta se ve muy bien como un marco del césped. Además, las características decorativas son la presencia de una panícula-inflorescencia con escamas multicolores.Si proporcionas a la planta una siembra densa, se verá muy hermosa y viva en el sitio.

Para la formación de pastos adecuados para el césped, tales como: hierba de pradera, trébol blanco, estiloide briozoico, hierba doblada fugitiva, festuca de festuca, festuca roja.

Una característica no menos importante del fuego es la presencia de una raíz rastrera de una longitud suficientemente larga. Tales propiedades del rizoma permiten el uso de la cultura para anclando el suelo y protegiendo el suelo de los lavados. Por lo tanto, es muy recomendable utilizar un bromo sin fuego para plantar terraplenes artificiales y pendientes naturales. Como resultado de dicho aterrizaje, se formará una capa intermedia de césped fuerte para la próxima temporada, que no puede ser destruida incluso por las inundaciones e inundaciones torrenciales más fuertes.

Uno no puede evitar recordar el valor de una grupa aséptica como una planta de producción de heno y pasto, que puede producir una cosecha grande. Incluso en las localidades más desfavorables y en condiciones de sequía excesiva, la cultura puede ser de hasta 50 habitantes por hectárea. La hierba verde también es nutritiva, como el heno, ya que contiene elementos extractivos libres de nitrógeno hasta el 43-47%, más del 20% de fibra y aproximadamente el 20% de proteína. La hierba es amada por los animales. Aún así, esta planta perenne vegetativa se convertirá en un precursor excelente para varios tipos de cultivos de granos, ya que puede restaurar la fertilidad del suelo. Excelentes combates con las malas hierbas, ya que la supresión de sus funciones vitales ya es posible en el segundo año de su crecimiento.

Para alimentar a los animales plantas adecuadas: pasto de raigrás, cabra, veza, esparceta, sorgo, maíz, remolacha forrajera, trébol.

Características de las tasas de cultivo y siembra

Para hacer crecer un fuego, debes saber qué suelo es mejor para este propósito y cuándo es óptimo sembrar este pasto.

Elegir el suelo y la ubicación

Inmediatamente debe notarse que la planta no es pretenciosa. Lo mejor es crecer en sitios que estén iluminados por el sol tanto como sea posible. En cuanto al suelo, debe ser nutritivo y bien drenado. La solución óptima es elegir suelo franco arcilloso o arenoso, y una turbera seca también será adecuada.

Pero los suelos salinos no son adecuados para el cultivo de la grupa, porque allí la planta reemplazará a la hierba. Es igualmente importante prestar atención a la permeabilidad al agua del suelo, debe ser alta.La ubicación negativa del agua subterránea también afectará adversamente el crecimiento de las plantas perennes.

¡Importante! La resistencia a la sequía de la planta es bastante alta, pero a temperaturas superiores a 38 grados, la hierba puede quemarse. Sin embargo, la planta tolera la sequía mucho más fácilmente, en comparación con sus parientes.

Normas y esquema de siembra

Siembra de brome recomendado a principios de primavera, aproximadamente en la última década de abril. También puedes sembrar en la primera década de mayo. Es importante que el suelo es suficientemente húmedo, por lo que retrasa la siembra no vale la pena, ya que el suelo está ya bastante drenado después del 10 de mayo. Lo mismo puede decirse de los meses de verano, cuando el suelo es generalmente seca, a menos que el verano no se expida muy lluvioso. Una siembra de una grupa se puede llevar a cabo de dos maneras: sin recubrimiento y bajo la tapa de otras plantas.

Si la elección recae en el segundo método, la colocación debe ser llevada a cabo en el barrio con una cultura que tiene un alto nivel de reserva de humedad. Estos incluyen el mijo forrajero y la avena, si se usan como heno o masa verde. Siembre ambas culturas deben ser simultáneas o inmediatamente una después de la otra.La tasa de plantación de todas las plantas en este caso deberá reducirse en aproximadamente un 20-30% en relación con la estándar. Pero cuando el fuego se siembra para producir semillas, es necesario seleccionar único método sin recubrimiento.

Rump inermis chapado con el fin de obtener de alimentación, debe adherirse a la anchura entre las filas de la orden de 20-45 cm. Siembra por 1 ha en este caso será de aproximadamente 12-17 kg. Debe entenderse que la mayor productividad de la planta se logra en la siembra de toda la fila, por lo que es necesario para cumplir con las recomendaciones.

¡Importante! Existe una relación entre el nivel de sequía, la densidad de nutrientes del suelo y el espaciado entre filas. Cuanto más pobre sea el suelo y el clima sea más seco, mayor será la distancia entre las filas.

Cuidado para perennes

A pesar de las plantas perennes generales simplicidad, picaduras debería ser obligatorio y exactamente en un momento determinado a un rizoma de gran alcance que nunca falla. La hierba crece lo suficientemente rápido, pero todavía se recomienda utilizarlo con el fin de pastos sólo a partir del tercer año después de la siembra. En este momento, un poderoso césped ya se ha formado.Si no se adhieren a esta recomendación, los animales serán capaces de dañar los cultivos, compactar el suelo y la planta no será capaz de recuperarse de nuevo.

Averigüe qué propiedades útiles y cómo las hierbas se utilizan: Helichrysum, kanuper, pamplina, borraja, estragón, bálsamo de limón, hierba de limón Crimea, cola de caballo, vara de oro, nudo-hierba, zubrovka, hierba gatera, Lythrum salicaria, Salvia officinalis, lofant (tibetano, anís) , Sedum prominente, cuscuta, hierba de San Juan, Veronica officinalis, el sello de Salomón.

A medida que los agricultores experimentados recomiendan que se adhieran a las siguientes reglas:

  • Jugar fuera de la planta no necesita más de tres veces por temporada. En esta parte elevada deben tener tiempo para crecer no menos de 6 cm, de lo contrario la planta no será capaz de recuperar.
  • Para llevar a cabo el sangrado en el otoño y posteriormente prohibidos, como será degradada por la fotosíntesis, y las raíces no podrán abastecerse de nutrientes para el invierno. Como resultado, la próxima temporada será muy pocos brotes jóvenes de la planta y la alfombra será restaurada dentro de unos pocos años.
  • Rump trae una gran sequía, pero al mismo tiempo no sufre la proximidad de las aguas subterráneas.Es importante recordar esta característica para seleccionar correctamente el sitio para la siembra.
Hasta la fecha, los criadores están trabajando activamente en la introducción de nuevas variedades de plantas para hacerlo aún más adaptado a diferentes tipos de territorios y clima. Como resultado, esta planta perenne será diseminada aún más ampliamente.

¿Sabes? La vida útil de una hoguera es un promedio de 5-7 años. Pero en la llanura de inundación (el área que se inunda en el período de inundación) puede crecer hasta 15-20 años.

Pieza de trabajo

En el caso de que se planee un incendio para usarse como alimento verde, es posible recurrir a dos métodos: pastan en tales pastos de animales, o cortan la masa verde y traen tal alimento al sitio de mantenimiento del ganado. El pastoreo de animales puede llevarse a cabo desde la etapa de macollaje hasta la formación de inflorescencias. Se recomienda completar el pastoreo de ganado alrededor de un mes antes del final de la vegetación perenne.

Hay

Muy a menudo, se usa una grupa para heno. El pasto seco en este caso debe estar en la etapa de formación de la inflorescencia. Es durante este período que la hoguera es rica en proteínas y grasas, y hay menos fibras en ella. Cabe señalar que la sustancia seca en las plantas y se acumula en un momento posterior, pero no se recomienda que se retrase con siega, ya que el volumen de tejido y aumenta en la parte de cubierta de células comienzan lignificated. Como resultado, los animales comen alimentos de mala gana, y el heno en el cuerpo se digiere mucho más lentamente.

Si llega tarde al corte de césped, entonces el rendimiento del segundo corte será mucho menor. El cultivo debe estar a unos 5-7 cm del suelo, a continuación, la hierba crecerá de manera más eficiente y rápida.

Semillas

La etapa final en la tecnología de cultivo de una grupa bromeless es la limpieza. La disposición de la base de hierba para este proceso puede determinarse por el nivel de contenido de humedad de las semillas. Todos los días, la humedad disminuye en aproximadamente 2-2.5%.

método de limpieza, cada propietario puede elegir, a su discreción, en función del estado general de la planta, así como prestar atención al clima y la disponibilidad de los equipos necesarios.

  • limpieza independiente implementar cuando praderas de semillas maduran de forma desigual y el contenido de humedad de la semilla es de aproximadamente 40%. También este método será adecuado en presencia de una fuerte maleza de la grupa.Este método funciona bien en áreas áridas. La hierba crece y cae en los rollos. Después de que se sequen por completo (en 7-8 días), es necesario recogerlos y trillarlos con una cosechadora.
  • Aplicar combinación directa en condiciones climáticas inestables. Al mismo tiempo, mantén un alto corte. Dicha recolección debe llevarse a cabo en la etapa de siembra de las semillas en una panícula y su nivel de humedad dentro del 30-35%. Después de la recolección, debe recurrir inmediatamente a la limpieza preliminar del montón y el secado. Es importante que no pasen más de 3-4 horas entre la limpieza y el secado de las semillas.

La masa que quedó después del corte y la trilla puede usarse para alimentar animales en forma verde o para secar en heno. Los residuos de rastrojo se cosechan poco después de cosechar la semilla, a más tardar el 20 de agosto, el corte se mantiene a una altura de 10-12 cm del suelo. Aparentemente, la hoguera de la fogata es notable por su falta de pretensiones y versatilidad. Cultivar puede ser cualquier agrario, mientras que puede ser utilizado para diversos fines. Es importante que la planta pueda crecer durante varios años incluso en condiciones climáticas adversas.

Mira el video: HIGOS HIGUERA/Cuidaplantas/Pepe Plana/Jardinería/Todos sus secretos (casi)

Pin
Send
Share
Send