Aplicación de una nuez verde como medicina

Pin
Send
Share
Send

Pocas personas conocen completamente los beneficios del nogal, aunque sus propiedades curativas se conocen desde la antigüedad. Esta planta sin pretensiones es omnipresente en los países de Asia, el Cáucaso, accesible a los residentes de Grecia y Ucrania. En el artículo consideraremos el valor nutricional de las nueces, aprenderemos sobre sus beneficios, analizaremos las recetas para la preparación y el uso de tinturas medicinales.

  • Valor nutritivo y contenido calórico de la nuez
    • ¿Cuál es el uso de nueces verdes?
  • Recetas para la preparación y uso de tinturas
    • En vodka o alcohol
    • Con azúcar
    • En la miel
  • Daño y contraindicaciones

Valor nutritivo y contenido calórico de la nuez

La mayoría de los frutos secos, y el griego, en particular, el producto es bastante alto en calorías.

Una porción de nueces (100 g) contiene:

  • calorías - 656 kcal (68% de la tasa diaria);
  • proteínas - 16,2 g (19,73%);
  • grasas - 60.8 (93.44%);
  • hidratos de carbono - 11,1 g (8,67%);
  • fibra dietética - 6.1 g (30.5%);
  • agua - 3.8 g (0.15%).
El producto incluye vitaminas B1, B2, B5, B6, vitamina C y E. Contiene elementos como potasio, calcio, sodio, magnesio, hierro, yodo, manganeso, flúor y zinc.
¡Importante! No se recomienda comer más de 100 g de nueces por día. Exceder la norma de uso conduce a espasmos vasos, dolor de cabeza y la aparición de una erupción en la boca.

¿Cuál es el uso de nueces verdes?

Existe la teoría de que las verduras y las frutas son buenas para un hombre de ese órgano, que se asemejan. Nuez - una copia pequeña del cerebro humano, por lo que este producto tiene un efecto positivo sobre la inteligencia y la memoria, alivia los dolores de cabeza. Gracias a él, los nutrientes ingresan mejor en el cerebelo, el flujo sanguíneo mejora.

Muchos tipos de frutos secos, es interesante saber lo que es el uso de madera de nogal negro, avellanas, anacardos, pacanas, piñones, nueces del Brasil, nueces de Manchuria, avellanas, pistachos, nuez moscada.
Propiedades conocidas y calmantes del producto. La alta concentración de magnesio en su núcleo ayuda a fortalecer los nervios y reduce el estrés. Para los pacientes con aterosclerosis de esta fruta - un alto asesor en la recuperación. Su calcio constituyente ayuda a reforzar paredes de los vasos, y microelementos necesarios sanguíneos hierro y fósforo saturado.
¿Sabes? La cantidad de proteína en la nuez es casi igual a la carne o productos lácteos. Sino por el contenido de lisina, que es absorbido por el cuerpo más fácilmente.

Recetas para la preparación y uso de tinturas

La medicina tradicional ofrece muchas recetas de tinturas de nueces. Consideremos algunos de ellos.

En vodka o alcohol

Para preparar el "elixir de la salud" cáscara, hojas usadas y la pulpa de frutos verdes. Lo más simple al fabricar un medicamento son las nueces verdes, infundidas con vodka o alcohol.

Las propiedades curativas de esta tintura ayudan con:

  • crisis hipertensiva;
  • diabetes mellitus tipo 2;
  • inflamación de los riñones;
  • inflamación del estómago;
  • inflamación aguda del tracto gastrointestinal;
  • algunos tipos de enfermedades de la piel y hongos;
  • enfermedades del sistema reproductor femenino (mioma uterino, infertilidad);
  • fibroadenoma, mastopatía;
  • exceso de trabajo, avitaminosis, fatiga crónica.
Infertilidad tomar jalea real, ciclamen, hierba de trigo, Sedum púrpura, la salvia, tártago Pallas, de colza, de acacia blanca, jengibre, frambuesas negras, las espinacas.
Para preparar un medicamento con nueces verdes, no requiere mucho esfuerzo. La receta es simple. Frutas bien lavadas, peladas y llenas con una botella por 3/4. Hecho hasta el cuello de la vodka o alcohol, tapar y guardar en un lugar fresco durante al menos 24 días.

Beba el elixir 20 minutos antes de las comidas, tres veces al día con una cucharada. El curso del tratamiento es de 3 a 6 meses. No se recomienda administrar la perfusión de los niños verdes de nogal vodka ya que su uso podría ser peligroso para el cuerpo del niño.

¡Importante! ¡Asegúrese de consultar a un médico antes de automedicarse!
Las nueces verdes son una herramienta maravillosa de la inflamación de la glándula tiroides. La receta para la tintura para una enfermedad similar es la siguiente:
  1. Alrededor de 200 nueces verdes jóvenes se colocan en una botella de tres litros.
  2. Agregue 1 vaso de azúcar (¡no interfiera!).
  3. Cierre la tapa, envuélvala en una bolsa negra y envíela al refrigerador por al menos 120 días.
  4. Después de 120 días, saque la tintura, escurra el contenido y vierta el jugo resultante en la botella.
  5. Use la medicina 2 veces al día por 1 cucharada 15 minutos antes de comer.

Con azúcar

En la medicina popular, las recetas para el uso de tinturas con azúcar son populares. La dulzura de la glucosa ayuda a amortiguar el sabor amargo, formado a partir de la combinación de vodka con la fruta de la nuez.

Receta:

  1. 1 kg de aguja grande de nakolita de fruta en varios lugares.
  2. Remoje el producto en agua durante 14 días, cambiando el agua por la mañana y por la noche.
  3. Después de 2 semanas, suelde el producto y cúbralo.
  4. Una vez que las tuercas se han secado, añaden al jarabe de glucosa de espesor (1 kg de azúcar).
  5. Hervir la mezcla, dejar reposar durante 12 horas y hervir de nuevo. Después de un cheque día si el jarabe es todavía líquida, es necesario hervir de nuevo una vez más.
  6. Transfiera el producto caliente a recipientes limpios y secos.Vierta el resto del almíbar y déjelo por un día en un lugar fresco.
Tome el medicamento 2-3 veces al día por 1 cucharada.

En la miel

La aplicación de nueces verdes con miel es insustituible para las úlceras pépticas del estómago, la menopausia, el bocio, el estancamiento de la bilis. La receta de este medicamento es un tesoro de vitaminas.

  1. 1 kg de producto molido, coloque en un frasco de vidrio.
  2. Vierta la miel líquida, mezcle bien.
  3. Cierre la tapa con una tapa y colóquela en un lugar fresco por 2-3 meses.
  4. Use tintura 2 veces al día.
Tenga en cuenta: la medicina de miel es adecuada para niños, es buena prevención de la avitaminosis y la gripe.
¿Sabes? La fruta verde de nuez ayuda a restaurar el equilibrio de yodo en el cuerpo.

Daño y contraindicaciones

A pesar de las muchas propiedades útiles, la nuez verde también tiene contraindicaciones. ¡Debido al contenido concentrado de la globulina vegetal, puede causar una reacción alérgica e incluso un shock anafiláctico! Las personas con alergia a este producto deben abstenerse de recibir tratamiento.

No se recomienda tomar tintura con úlcera de estómago, psoriasis, durante el embarazo o la lactancia.Sufriendo el adelgazamiento de las paredes de los vasos sanguíneos y los pacientes con venas varicosas o tromboflebitis, también vale la pena abandonar este método de tratamiento.

Recuerde: no todo es redondo, una tuerca, y no todos los medicamentos conducen a la recuperación. Si el estado de salud empeoró durante la automedicación, deje de usar e inmediatamente consulte a un médico. ¡Sé saludable!

Mira el video: Cáscara de Nuez para que se utiliza

Pin
Send
Share
Send