Variedad de peras "Conferencia": características, cultivo agrícola

Pin
Send
Share
Send

La pera es uno de los árboles frutales más comunes, y las frutas de pera se utilizan para el consumo en fresco, así como para hacer mermeladas, compotas, frutas secas y otros deliciosos postres.

Además de las excelentes propiedades aromatizantes, la pera también tiene un mayor contenido de nutrientes, por lo que al menos un árbol de pera debería crecer en cada jardín.

En este artículo hablaremos sobre la pera "Conferencia", tenga en cuenta la descripción de la variedad, los beneficios y daños de las frutas, así como las características de la plantación y el cuidado de la planta.

  • Historia de la cría
  • Descripción y características distintivas de la variedad
    • Árbol
    • Frutas
  • Ventajas y desventajas
    • Pros
    • Contras
  • Cómo elegir las plántulas correctas
  • Elección de ubicación en el sitio
  • Trabajo previo a la planta
  • Proceso paso a paso de plantar plántulas
  • Características del cuidado estacional
    • Cuidado del suelo
    • Fertilización adicional
    • Fumigación preventiva
    • Podar y dar forma a la corona
    • Protección contra resfriados y roedores

Historia de la cría

Pera "Conferencia" se refiere a la variedad de selección en inglés. Se cree que esta variedad se obtuvo como resultado de la polinización libre "Deon Leclerc de Laval" en la segunda mitad del siglo XIX.

Celebran 1895, cuando se celebró la Conferencia Nacional Británica sobre el cultivo de peras. Fue allí donde se notó esta variedad, y gracias a este evento, la pera recibió su nombre.

Descripción y características distintivas de la variedad

"Conferencia" es una variedad popular de otoño y tiene características distintivas que la distinguen entre otras variedades de peras, así que considere una descripción detallada de árboles y frutas.

Árbol

Los árboles de una variedad tienen una fuerza de crecimiento promedio o difieren vigorosamente. En el árbol hay una corona piramidal, ancha y densa, que está bien sembrada.

El árbol adulto alcanza una altura de al menos 5 metros. La parte frondosa de la planta se distingue por placas caducifolias lisas y brillantes.

En el período de primavera, las hojas son de color verde claro, y más cerca del otoño, adquieren un tono verde oscuro. El árbol florece a principios de la primavera, las inflorescencias se recolectan en pequeños grupos. La floración tiene un tono blanco rosado y huele bien.

Frutas

Las frutas de pera son de gran tamaño, jugosidad y sabor dulce. Una pera pesa alrededor de 150 g. La fruta tiene una forma alargada similar a una botella.

Las peras se caracterizan por una piel mate, densa, dura y de color amarillo verdoso. A menudo en las frutas que han estado bajo la luz solar directa durante mucho tiempo, aparecen manchas rojizas en un lado.

Echa un vistazo a este tipo de peras como "Century", "Bryansk belleza", "Honey", "Rossoshanskaya postre", "Hera", "Krasulya", "Otradnoe", "Rogneda" "fabuloso", "Duquesa", " Lada ".
La carne tiene un color amarillo, crema o ligeramente rosado, una estructura aceitosa, un aroma excelente y una granularidad fina.

Pear "Conference" no solo es una fruta deliciosa, sino también muy útil. Es rico en limón, manzana, ácido oxálico, que normaliza los procesos digestivos. Contiene vitaminas A, B, y C. También, las frutas son ricas en yodo, potasio, calcio, magnesio, cobre, fósforo, hierro y zinc. La fruta contiene grandes cantidades de fructosa y glucosa tiene una baja y baja en calorías, por lo que se recomienda "Conferencia" pera para usar en el período de violación de la función pancreática, la obesidad y la diabetes.

Las frutas tienen un efecto beneficioso sobre el funcionamiento del corazón debido al mayor contenido de potasio.

¿Sabes? La gente de mar de la Antigua Grecia usó la pera durante un largo viaje, considerando que era una cura para el mareo.
Debido al mayor contenido de ácidos orgánicos, la digestión, el metabolismo, la estimulación del hígado y los riñones están mejorando.

En cuanto al daño en el uso, prácticamente no está allí, lo principal es tener en cuenta las peculiaridades de su cuerpo y no comer más de 2 peras al día.

Categóricamente, no se recomienda consumir frutas crudas en caso de enfermedad del tracto gastrointestinal, especialmente con úlcera gástrica. La irritación de la mucosa intestinal puede ocurrir si se comen frutas con el estómago vacío. También está prohibido beber bebidas líquidas después de beber peras, ya que esto puede provocar diarrea y dolor abdominal.

Ventajas y desventajas

"Conferencia", sin duda, ocupa una posición de liderazgo en la lista de variedades consumidas, pero consideraremos en detalle todos los pros y contras.

Pros

Las principales ventajas de la variedad son que:

  • La pera comienza temprano, en forma abundante y regularmente da fruto después de plantar las plántulas, por supuesto, si usted sigue todas las reglas para cuidar la planta.
  • Capacidad de autopolinización.Ella no necesita polinizadores en el vecindario. La principal ventaja de la autopolinización es que el polen es lo suficientemente viable en el 80% de los casos. Gracias a esta característica, los jardineros que no tienen un área grande para crear un jardín, pueden plantar solo una pera. Si su territorio es grande, la "Conferencia" será un excelente polinizador para otras variedades. Cerca de allí recomendamos aterrizar "Goverlu", "Striyskaya", "Kucherianka".
  • Debido a la excelente palatabilidad de la fruta, las peras se siembran no solo para el consumo doméstico, sino también en granjas, a escala industrial.

Contras

Pero, a pesar de todas las ventajas de la variedad bajo consideración, todavía hay algunas desventajas, entre ellas podemos distinguir:

  • Resistencia al invierno relativamente débil. Si la temperatura del aire cae a menos 22 grados, el árbol no sobrevivirá.
  • El efecto del clima sobre la fructificación. Si el clima persiste nublado, frío, lluvioso y ventoso en el verano, entonces las frutas pueden no estar maduras o el sabor sufrirá mucho.
¡Importante! La mejor condición es el clima soleado, solo que en este caso las frutas madurarán adecuadamente.
  • Tolera mal los efectos de los hongos, sujeto al desarrollo de una variedad de enfermedades.

Cómo elegir las plántulas correctas

Para elegir una plántula de calidad, debe seguir ciertas reglas:

  • Es bueno estudiar la planta de semillero. Debe ser saludable, sin daños, de aspecto fresco. En él debe haber una etiqueta donde se indique el productor-productor de la variedad y la zona recomendada para el cultivo.
  • En el caso de que las raíces de las plantas de semillero están abiertos y no tienen un terrón de tierra, que a veces puede enmascarar el sistema de raíces dañado o seca debe ser examinar cuidadosamente la integridad de raíces materiales de siembra. El sistema de raíces de una luz de pera saludables tanto en el exterior y en el corte no tiene ningún manchas o crecimientos.
  • Para comprar jóvenes, no más de 2 años, se recomiendan árboles.
  • árboles publicaciones anuales no tienen corona, si usted compra un plantas más viejas, se recomienda elegir los elementos que serán distribuidos de manera uniforme brotes.

Elección de ubicación en el sitio

La clave para un buen desarrollo de la plántula es el lugar elegido para plantar. El suelo sobre el cual se plantará la pera debe ser flojo y livianopero la capacidad de retener la humedad. El equilibrio ácido-base del suelo debe ser neutral o ligeramente alcalino. La mejor opción considerada franco friable, el suelo negro o bosque suelos grises no son adecuados para la siembra: arena ligera o suelo arcilloso, arcilla pesada, turba, suelos limosos.

Muy desarrollo normal depende de la cantidad de suelo a la luz solar, el calor y el aire fresco, por lo que es necesario seleccionar las porciones apropiadas de estos criterios para el desembarque de las peras.

También tenga en cuenta que el árbol no tolera los vientos fuertes, como la congelación de las plantas puede ocurrir en el invierno, y en primavera y verano - la pérdida de flores y frutos de los ovarios.

No se recomienda para plantar el bulbo en las tierras bajas, debido a la excesiva proximidad a las aguas subterráneas puede tener un efecto negativo sobre el árbol y tomar la forma de pudrición de la raíz.

Dado que el árbol crecerá alto con una corona amplia, debe plantarse lejos de otros cultivos perennes. Si no está previsto para plantar dos peras, a continuación, observar una distancia mínima de 5 m entre ellos.

Si una pared se encuentra cerca de la pera, la corona puede estar formada incorrectamente, lo que empeorará la fructificación o provocará su ausencia.

¡Importante! Junto a la pera Rowan menudo puede estar sujeto a enfermedades y plagas, ya que sufren de la misma enfermedad, por lo que continuamente se infectan entre sí.

Trabajo previo a la planta

Si usted vive en una zona pantanosa, antes de plantar las peras deben cuidar el cultivo de la zona de aterrizaje.

En primer lugar, usted debe elegir el lugar más elevado y cavar alrededor del perímetro del territorio de una pequeña zanja, para ponerlas en las tierras bajas, que se encuentra detrás del jardín para ir corriendo por el exceso de agua.

Luego, cuide los pozos de drenaje donde plantar la pera. A medida que el drenaje se puede recurrir al uso de los tocones, troncos, ramas, hierba cortada, hojas caídas o basura doméstica.

Inicialmente, la zona está llena de drenaje, puesto gradualmente el más grande y partes en descomposición lentamente están apiladas una encima de la parte más pequeña y orgánicos.

El drenaje está cubierto con tierra, que previamente se había excavado en la zanja. Llevar a cabo el procedimiento recomendado en el otoño, a los árboles de invierno y se establecieron ellos podrían llevar a cabo el aterrizaje. Los pozos para plantar plántulas se deben preparar con anticipación, si la siembra se realizará en primavera, luego es necesario cavar un hoyo desde el otoño, y si es en otoño, luego un mes antes de la siembra.

. Rizoma árboles vigorosos deben ser plantados en el agujero con un ancho y medio metros y una profundidad de 1 m membrillo enano pera necesita hoyo de plantación, una anchura de 90 cm y la profundidad - 80 cm.

Aprende cómo plantar una pera correctamente.

Proceso paso a paso de plantar plántulas

Considere una instrucción detallada paso a paso sobre cómo plantar una plántula en un pozo preparado:

  • En primer lugar, es necesario preparar un soporte sólido, que se fijará en el foso para atar una plántula.
  • En la parte inferior del agujero se llena con mezcla de suelo preparado de antemano en el que el orgánico añadido podrido en forma de compost o humus, para formar una colina.
  • En la colina establecer las plántulas, que debe ser que el cuello de la raíz no cambió su posición.
  • A continuación, se extendió gradualmente las raíces y llenar el hoyo con tierra, que se mezcla con la materia orgánica.
  • El suelo alrededor del tronco está sellada para evitar la presencia de huecos en las raíces.
  • Después de plántulas de siembra vierta bien, en una cantidad de tres cubos de agua por árbol.
  • Se recomienda además zamulchirovat serrín tierra o paja.
  • El último procedimiento es la plántula liga al soporte.

Características del cuidado estacional

Con el fin de soportar bien la fruta de pera y prosperar, es necesario proporcionar una atención adecuada.

Cuidado del suelo

Pera a un nuevo lugar para sentirse bien, es necesario llevar a cabo oportunamente regar las plantas - de la que depende directamente de la calidad y cantidad de frutas y tasa de crecimiento de los árboles.

El riego es necesario, dependiendo de las condiciones climáticas, el tipo de suelo y la edad de las peras. Si el verano seco - el riego debe ser muy cuidadosamente al menos una vez a la semana durante dos o tres cubos debajo de cada árbol.

En la primavera, tiene que hacerse cargo de la excavación y deshierbe en especial la tierra, de manera que no dañen el sistema de raíces, en especial las plántulas jóvenes.

Para aflojar el suelo se recomienda para desenterrar los troncos de árboles y aflojar el seno usando un rastrillo. En el otoño, con el fin de proteger las raíces de la congelación,es necesario cubrir con pajote el círculo del tocón bastante grueso. Como mantillo, se recomienda usar serrín, follaje de árboles o paja. Espolvoree mantillo después de que se haya desenterrado la tierra y se haya introducido la fertilización.

Fertilización adicional

La pera es una planta que necesita una gran cantidad de humus en el suelo. Durante la excavación de primavera, es necesario agregar alrededor de 4 cubos de humus a un árbol, dada su edad y tamaño.

Si hay un déficit de sustancias orgánicas, es necesario agregar aproximadamente 30 gramos de nitrato de amonio, y durante la digestión de otoño, se agrega sulfato de potasio en una cantidad de 30 gy superfosfato en la cantidad de 50 g.

¡Importante! No se recomienda introducir nitrógeno en el período de otoño, ya que es posible provocar el deterioro de la invernada y crear barreras para el envejecimiento normal de los brotes.

También se debe tener en cuenta que si se agregan fertilizantes minerales en grandes cantidades, las frutas estarán mal almacenadas y pueden causar daños a la salud.

Fumigación preventiva

Para prevenir la enterobiosis o el parche marrón, es necesario eliminar los residuos vegetales en el círculo cercano al tronco de la planta y quemarlos.

Para los mismos fines, es necesario aflojar y desenterrar profundamente el suelo en los períodos de otoño y primavera. "Conferencia" será más resistente a las manchas marrones, si anualmente se hacen fertilizantes minerales de potasio-fósforo.

En el período de otoño, puedes recomendar Nitrofosk para esto. Si las primeras señales enterobiosis, que aparecen manchas de color gris-marrón en forma de finas cóncavas con un punto negro debe hacer inmediatamente un líquido Burdeos pulverización.

El primer tratamiento se lleva a cabo en abril, ya que este líquido de Burdeos en una cantidad de 30 ml se diluye en 10 litros de agua.

La segunda vez que se realiza el tratamiento después de que la planta se desvanece, la concentración del fármaco se reduce en 3 veces. El tercer procesamiento se realiza después de un mes después del anterior. Para la prevención o mancha blanca Septoria necesaria en el período de primavera y otoño realiza el procesamiento de "Nitrafenom" usando 100 g de fondos a 10 litros de agua.

Para evitar el desarrollo de cáncer de negro, que se muestra como puntos negros y la podredumbre en las ramas, tronco y las frutas, es necesario para producir tronco de procesamiento de otoño y las ramas principales de la leche de cal, a la que se añadió sulfato de cobre a 100 g durante 10 litros significa mezcla de cal.

Para que la pera no sea golpeada por una polilla de pera, es necesario durante un par de días antes de que el árbol florezca e inmediatamente después de florecer, salpique "Agravertin".

En un mes, debe repetir la pulverización, pero usando Kinmix. Después de 30 días, se repite la pulverización, utilizando Iskra-Bio.

Contra el pera, puedes tratar la pera antes de la floración con una solución al 3% de "Carbophos", después de la floración, el árbol se trata con "Iskra-Bio" o "Agravertin". De un rodillo de hojas, una pera se procesa en el período de primavera, cuando por la noche predominará la temperatura positiva. En este momento, es necesario procesar el árbol "Tsymbush".

Podar y dar forma a la corona

Otro elemento importante en el cuidado de la pera es la poda regular de los brotes y la formación de la corona. El procedimiento se lleva a cabo en la primavera, en el momento en que el termómetro mostrará una temperatura positiva durante la noche.

Es importante tener tiempo para reducir hasta el momento en que comience la disolución activa de los riñones.

Probablemente le interese saber cómo cortar una pera en primavera.
La forma de la corona que le darás al árbol, puedes elegir, puede ser:
  • Palmetta - la vista de la corona, que es la mínima interferencia con el crecimiento del árbol.Cada año, es necesario podar hasta 30 cm la rama principal - el conductor, también adelgaza la corona engrosada y limpia las ramas afectadas y secas.
  • Forma de niveles dispersos, en el cual el corte del conductor se realiza un poco más alto que los brotes laterales crecen, y se forma una nueva capa de 4 ramas esqueléticas. Las ramas que crecen hacia abajo, así como los brotes del niño de un año, se cortan por completo. Los brotes que crecen se acortan en la primera o segunda hoja.
Y en el primer y segundo caso, es necesario cortar brotes de crecimiento vertical, que espesan la corona, pero no dan fruto.

¿Sabes? En los países europeos, la pera vino del sur de Asia, el tiempo aproximado - 1 mil años antes de Cristo. e. Más tarde, todas las peras pudieron comer en América del Norte, donde la pera solo se trajo en 1620.

Protección contra resfriados y roedores

A finales de otoño es necesario construir un refugio para una invernada normal. Especialmente difíciles de sobrevivir los inviernos fríos son plantas jóvenes.

Para proteger a las plantas jóvenes de las heladas y los roedores, se recomienda atarlas con ramas de coníferas y material de cobertura, lo cual es bueno para el aire.

A principios de la primavera, se debe retirar el refugio para evitar la corteza durante el período de deshielo, lo que puede provocar la muerte de la planta.

Por lo tanto, la pera "Conferencia" es una variedad termófila y se recomienda para plantar en regiones con inviernos suaves del sur. Es bastante fácil cuidar la planta, lo principal es recortar el árbol a tiempo, fertilizar, regar y rociar para obtener una cosecha grande y de alta calidad.

Mira el video: LAS PERAS DE RINCÓN DE SOTO, LAS MÁS DULCES

Pin
Send
Share
Send