Una cosecha alta y un excelente sabor proporcionarán las uvas de Faraón

Pin
Send
Share
Send

Cada año, crece el interés por la uva como cultivo de jardín, no solo por el hecho de que las uvas tienen bayas muy sabrosas con muchas formas de procesarlas, sino también porque el número de variedades nuevas e interesantes aumenta constantemente.

A las nuevas variedades pertenecen las uvas de Faraón.

Faraón Uvas: Variedad Descripción

Variety Pharaoh es una tabla de híbridos tempranos-medios de uvas negras. El racimo es cónico, muy grande, con un peso promedio de 700-1000 gramos. La baya es grande, redonda, negra. El sabor es simple, armonioso. La piel no es áspera y las semillas son pequeñas.

Las variedades negras también pertenecen a Moldavia, Bull Eyes y Black Emerald.

El arbusto es muy alto. Los brotes maduran temprano y en toda su longitud. La variedad es resistente a las heladas, tolera fácilmente una temperatura baja (hasta menos 23 grados).

La resistencia al mildiu y al oidio se estima en tres puntos.

Fotos

Foto de Faraón:



Historia de la apariencia

Grado faraón apareció hace poco, y la información sobre él un poco más, pero ya ha encontrado sus seguidores, y rápidamente comenzó a extenderse a través de los viñedos, ya que el alma de cada cultivador quiere crecer bien, bayas muy grandes, y luego su peso es de 10-15 gramos, e incluso en cepillar con un kilogramo.

Variedad Faraón se llama el cultivar de la cría de aficionados. Entendido por Ye. G.Pavlovsky, cruzando el regalo Zaporozhye y Strashensky. El híbrido resultó maravilloso. Cabe señalar que E. G. Pavlovsky recibió más de 50 variedades interesantes, populares entre los fanáticos de las uvas.

Su mano también le pertenece a Romeo, Dawn y el Patrocinador.

Aterrizaje

La elección de los lugares para plantar uvas debe tomarse de manera responsable. En cuanto a qué tan bien se elija el lugar, el rendimiento, la calidad del fruto y la resistencia a la enfermedad dependerán.

Idealmente, estas son las laderas sur o sureste o también las paredes orientadas de estructuras o cercas, con un tipo de suelo liviano.

El agua subterránea no debe ubicarse a menos de medio metro. El sobremohecimiento de las uvas no puede soportar.

Puedes plantar uvas en primavera y otoño. En la primavera - en abril, en otoño - en octubre.

Cabe señalar que la planta de la uva es muy hermosa y es importante organizarla para que no solo premie los cultivos, sino también el placer estético. Variedad Faraón vigoroso, da racimos muy grandes y engrosamiento cuando la plantación es indeseable.

A las variedades vigorosas pertenecen y como Ataman Pavlyuk, Amirkhan y Anthony the Great.

El suelo antes de la siembra debe ser enriquecido con humus.

Los fertilizantes orgánicos introducidos durante la siembra operarán durante tres años. Después de tres años, la alimentación debe repetirse. Los fertilizantes minerales deberían aplicarse mejor en forma disuelta. La cantidad y el tiempo de la solicitud están claramente escritos en las instrucciones para los preparativos. La atención merece fertilizantes complejos: contienen macro y microelementos, es muy importante para el pleno crecimiento y desarrollo de las vides jóvenes.

Las plantas jóvenes se riegan abundantemente y el suelo se cubre con aserrín, turba o paja picada. Este método simple protegerá el suelo del secado y el agrietamiento.

Cuidado y recorte

Lo más importante para cualquier planta joven es no perderse en la vegetación de malezas. Deshierbe: este será el retiro en el primer año de vida y también en todos los subsiguientes.

Variedad Faraón tiene un gran poder de crecimiento y debe cortarse a 6-8 riñones. La planta tolera heladas de hasta 23 grados, esto permite no formar un arbusto bajo un refugio de invierno en regiones donde los inviernos son moderadamente fríos.

Enfermedades y plagas

Para las enfermedades generalizadas de las uvas (moho y oidio), la variedad del faraón tiene una estabilidad promedio, y la realización de medidas preventivas es obligatoria.

Para este propósito, los viticultores usan el líquido de Burdeos.Este medicamento es tópico y cuando se trabaja con él, se deben rociar cuidadosamente las plantas, sin olvidar la parte inferior de las hojas. La frecuencia de los tratamientos depende de las condiciones climáticas, ya que la lluvia lava la preparación. En promedio, esto es 6-8 veces por temporada.

Junto con el local, se usan preparaciones de tipo de acción de contacto. Su peculiaridad es que la sustancia activa penetra en la planta y proporciona un efecto terapéutico y preventivo independientemente del sitio de la infección. Una vez en el cuerpo de la planta, el agente actúa independientemente de las condiciones climáticas.

El efecto terapéutico y profiláctico es poseído por las drogas: Acrobat, Quadrase 250, Ridomir Gold. La lista de los medios de tal acción es extensa, cada viticultor puede hacer su elección.

No te olvides de las desgracias como la antracnosis, el cáncer bacteriano, la clorosis, la bacteriosis y la rubéola. Nunca evitará medidas preventivas contra ellos.

El control de plagas comienza con el deshierbe banal. En las malezas se cubren las plagas maliciosas de los viñedos: la vid, así como los ácaros, las chinches, los gusanos alambre, las cucharadas.

En el caso de que haya encontrado las orugas de un tortillum de dos años o una mosca de la uva en cantidades peligrosas para la planta,Debe espolvorear el viñedo con uno de los medicamentos sugeridos para este fin.

Cada uno de los medios aprobados ha pasado la prueba y, si se observa, no representa ningún daño.

Suficiente resistencia al invierno, arbustos fuertes, resistencia - Todas estas ventajas son inherentes al Faraón real, pero la razón más convincente para enamorarse de esta variedad son sus bayas.

La buena resistencia es diferente y Platovsky, Tukay y Amethyst Novocherkassk.

Combina atractivo, alto sabor y alto rendimiento. Y esto es suficiente para resolverlo en su sitio.

Pin
Send
Share
Send