Una variedad sin pretensiones con un gran sabor - cereza Volochaevka

Pin
Send
Share
Send

Esta variedad se valora por su sabor indiscutible y su falta de pretensiones comparativas.

He helado y perfectamente invernal, no requiere cuidados muy cuidadosos.

Bayas de color rojo brillante Volochaevka dan el debido crédito a los amantes de cerezas de postre. El sabor es exquisito, agridulce, no agrio.

Además en la descripción del artículo del cultivar Cherry Volochaevka y fotos en las que verá cómo se ve esta cereza.

Historia de la región de cría y reproducción

La variedad está registrada en la sección "piedra de fruta" del registro estatal y se permite su uso en Rusia desde 1997.

Distribuido en la región central, por ejemplo, en la región de Moscú.

Se graduó en el Instituto de Selección de Horticultura y Vivero (FGBNU VSTISP), la institución más antigua y merecida que celebró su octogésimo aniversario en agosto de 2015.

Para su recepción Yevstratov AI se cruzaron cereza Vladimir y Lubskaja.

Anatoly Ivanovich tiene un gran mérito en la creación de especímenes resistentes a las heladas, utilizando métodos tradicionales y nuevos en actividades de cría. Su mano pertenece al famoso grado de Memoria de Yenikeyev.

Aspecto de cereza Volochaevka

Consideremos por separado un tipo de árbol de primavera y frutas.

Árbol

Las bayas maduran en los troncos con una corona redondeada y un follaje bastante grueso, las hojas son de color verde oscuro y de tamaño mediano. La altura del árbol es de aproximadamente 3 metros. La misma altura del árbol es de Novella.

Frutas

Las bayas son de forma oval, relativamente grande, que pesa aproximadamente 4.5 gramos., y un hueso de tamaño mediano y fácilmente separable. El mismo tipo de fruta puede presumir de una variedad de Mayak.

Es conveniente para el procesamiento, pero las bayas también son sabrosas frescas, difieren en el sabor del postre con una ligera acidez.

El jugo de un color rojo grueso indica que la variedad pertenece al grupo de mares o griots. Vladimirskaya y Griot Moskovsky.

características de variedad

Cherry Volochaevka invierno resistente, pero su resistencia a las heladas tiene límites: a una temperatura inferior a -30, los riñones sufren y esto tiene un efecto negativo en el rendimiento. Winter Girl también disfruta de la resistencia al invierno en Chernokorka, Shubinka, Shchedrai.

Comienza a dar sus frutos por cuarto año y trae alrededor de 12 kg, que se considera de alto rendimiento. Fructífero anualmente a fines de julio. Excelentes rendimientos son demostrados por Malinovka, Black Large, Hope.

Esto sugiere que tipo de "tarde", y antes, por ejemplo Annushka, maduran en junio o principios de julio. Entre otras ventajas - buena resistencia a la moniliasis y la coccomicosis, aunque se considera promedio.

La variedad es auto-fértil, por lo que no se requiere polinización cruzada y el rendimiento no depende de insectos polinizadores, vecinos con otros árboles y caprichos climáticos.

Fertility, Lighthouse y Molodezhnaya también tienen auto-fertilidad.

Fotos








Plantación y cuidado

La falta de pretensiones de Voloshayaevka no excluye la necesidad de observar las reglas más simples pero importantes.
Aterrizaje

  1. Desembarcado en abrilantes de los riñones a una distancia de 3 metros en el diámetro del pozo de 60 cm y la misma profundidad. El objetivo es organizar el sistema raíz en una posición enderezada.
  2. Al principio, es aconsejable inspeccionar las raíces: se cortan las dañadas y, si están demasiado secas, se mantienen en agua durante varias horas.
  3. Agregue humus al suelo, cloruro de potasio, superfosfato y cenizas, y arena de arcilla.
  4. Una clavija se atasca en el centro, a la cual está unida la plántula. Luego se vierte la mezcla, la superficie se nivela y se compacta para que el cuello radical sobresalga ligeramente del suelo.El rodillo está hecho para que se forme un agujero.
  5. El riego es 2-3 cubos.
  6. El orificio de aterrizaje está cubierto de mantillo - protege contra la evaporación de la humedad y del agrietamiento (paja, compost).

Cuidado
Incluye varias actividades:

  • La protección contra las heladas se usa para ocultar y fumar. El espacio debajo de la corona está cubierto de nieve y luego con una capa de mantillo. Esto mantiene el suelo congelado durante más tiempo, la floración se retrasará y la refrigeración se irá sin pérdidas.

    Cuando se quema el humo, aserrín o turba para que se forme un humo denso, lo que le permite proteger a Volochaevka del frío. Este es un método popular, cuyas desventajas son la falta de compatibilidad ecológica y la complejidad de tener en cuenta la dirección del viento.

  • Fertilizante Durante varios años, hay suficiente de lo que se presentó al principio. Después de eso, dale un fertilizante, pero con moderación: los árboles sobrealimentados toleran peor el invierno.

    Se usan compost y estiércol y fertilizantes minerales. La estrategia específica puede variar y depende de la condición de los árboles y otros factores, y generalmente se ve así:

    1. la urea se introduce por segundo año;
    2. en la primavera, por tercer año, se introducen diluidos en fertilizantes nitrogenados para cada árbol;
    3. urea se aplica por cuarto año en la primavera; en verano u otoño - superfosfato doble y sulfato de potasio; caída de materia orgánica;
    4. Ammofosca se introduce en el quinto y sexto año;
    5. Séptimo - urea en la primavera en el círculo cercano al tronco bajo la excavación, y en el otoño - superfosfato y sulfato de potasio, agregan materia orgánica a los surcos del anillo;

    En el próximo año - sustancias minerales y una vez cada cuatro años, orgánico en la cantidad especificada para el séptimo año.

    No debemos olvidarnos de encalar una vez cada cinco años. Para esto, se usan piedra caliza, tiza y dolomita.
  • Aflojando la tierra gastar al menos tres veces durante la temporada de crecimiento. Bien aflojada y sin malas hierbas, la tierra ayuda al crecimiento y protege contra los parásitos.
  • Poda Hacer cada año, soltando el tronco del exceso de peso: las ramas secas, así como las que impiden un crecimiento adecuado. Esto se hace en la primavera, pero a veces al final del año, por ejemplo, para eliminar ramas rotas.
  • Riego Cherry Volochaevka no es muy exigente para regar, sin embargo, se produce periódicamente: después de la floración; durante el vertido de frutas; al comienzo del otoño. El volumen utilizado es de aproximadamente cincuenta litros.Se necesita uno adicional si se usaron fertilizantes minerales secos.

Enfermedades y plagas

Co-comicosis se muestra en la parte superior de la hoja con manchas y puntos marrones y florece en la parte inferior. Están deformados y desmenuzados, los frutos están salpicados de abolladuras. Después de la cosecha, debes destruir las hojas.

En caso de infección grave, se trata con urea y líquido de Burdeos.

Buena resistencia a resistente a las variedades de Kokomikozu Zhukovskaya, Podbelskaya y Kharitonovskaya.

Moniliasis causa desecación La corteza está llena de crecimientos, se vierten en las bayas, que luego se secan. Las partes infectadas se cortan y destruyen inmediatamente.

En la lucha ayuda: vitriolo de hierro, líquido de Burdeos, Topsin-M y una solución acuosa de cloruro de cobre.

Entre otras dolencias se puede llamar holey spot, antracnosis, goma de mascar.

Agujero, además de la moniliosis, ataca las hojas y frutos, conduce a su secado. La lucha con esta desgracia se realiza por los mismos medios.

Antracnosis afecta principalmente a las frutas: vierten motas, montículos y aparecen cubiertas rosadas, se secan.

Ayuda a rociar tres veces a Poliram.

Comedia Se diagnostica en presencia de precipitaciones de un líquido incoloro - encías.

Para la prevención del tratamiento con sulfato de cobre y cal, los daños son patralatum incrustado.

Para Volochaevka, las plagas son peligrosas, entre las cuales:

  1. Afidos, chupar el jugo. Inta-Vir y Spark son usados.
  2. Gorgojo Comer riñones, flores y ovarios. Se ayuda aflojando, rociando con kinmix y carbafos.
  3. Larvas mosca de sierra mucosa come hojas Con él están luchando contra Inta-Vir.
  4. Topo come brotes, brotes y hojas. Contra ella ayudará a decidir y actuar.

Volochayivka es ideal para la parte media de Rusia, y si sigues las simples reglas de cuidado, pasará más de un año para disfrutar de los cultivos de postre.

Vea el video sobre las variedades de cerezas Volochaevka.

Pin
Send
Share
Send