Variedad efectiva para la parte central de Rusia - cherry Vavilov's memory

Pin
Send
Share
Send

En la actualidad, se conoce una gran cantidad de variedades de cerezas. Mostrando las más diversas cualidades, son capaces de satisfacer casi todos los gustos del consumidor.

Hay entre estas variedades de plantas que están satisfechas con sus frutas amantes de las frutas frescas tempranas. Un vívido representante de este grupo es una especie de recuerdo de la cereza Vavilov.

De gran interés para mostrarle los jardineros de la zona media de Rusia y algunas ex repúblicas soviéticas. Una descripción más detallada de las variedades de cerezas de la memoria Vavilov, la selección de la historia y asesoramiento en el aterrizaje.

Historia de la región de cría y reproducción

Esta cereza se obtuvo como resultado de una investigación de selección realizada por investigadores Instituto federal de Investigación de Genética y Selección (Laboratorio de Genética antigua central) ellos. I.V. Michurin (Michurinsk, región de Tambov).

Ordenar las cerezas de la memoria dedicada a Vavilov el famoso científico ruso y soviético - la genética y los criadores, el creador de las mayores colecciones del mundo de los cultivos de semillas, AC de la URSS y la Academia de Ciencias Agrícolas Nikolai Ivanovich Vavilov (1887-1943).

Autor tándem, están trabajando para desarrollar una nueva variedad (E.N.Haritonova, S.V.Zhukov), como base para "memorial" cereza recoger las plántulas obtenidas por polinización abierta de variedades desconocidas de cerezas.

Después de una serie de pruebas de control, la novedad fue oficialmente reconocida e incluida en el registro estatal de variedades de frutas en las regiones agrícolas del Bajo Volga y la Tierra Negra Central. Hubo esto en 1985

Después de la aprobación oficial de la nueva variedad, no solo se interesaron los jardineros que ejercen en la economía de la parte central de Rusia, sino también los especialistas de otras repúblicas de la antigua Unión Soviética.

En particular, sus pruebas independientes sobre la adaptación de la cereza de Cherry Vavilov a las condiciones climáticas y agrotécnicas locales fueron activamente perseguidas por los mejoradores. Ucrania y Bielorrusia. Como resultado, el cultivar de cereza Cherry Vavilov fue aprobado para la zonificación en las regiones de Kharkov, Gomel y Grodno, una descripción más detallada de las características externas de la variedad.

Morozovka, la memoria de Yenikeyev, Zhivitsa, Turgenevka también son adecuados para crecer en estas regiones.

Aspecto de la memoria de la cereza Vavilov

La memoria de Cherry Vavilov tiene sus propias características estructurales externas y estructurales que la distinguen de otras culturas cereza. Su "retrato" es el siguiente:

Árbol

Es suficiente alto crecimiento El color del tronco es de color verde pardusco.
Corona, ramas.

La cereza de esta variedad forma una corona en forma de una pirámide extendida. La densidad de las ramas de la corona está en un nivel promedio. La longevidad de la corona se estima como promedio.

Dispara. En brotes verdosos y no muy gruesos, se observa una curvatura considerable.

En los brotes hay intersticios alargados. Los cogollos grandes, marrones y de forma cónica con ápices puntiagudos generalmente se desvían ligeramente del brote.

Hojas. La hoja parecida a un huevo de un color verde oscuro tiene un ápice bastante puntiagudo y una base redondeada. Los dentículos medianos forman un borde de doble hoja de la hoja. La hoja misma, como regla general, está ligeramente elevada. Arriba, la superficie mate de la placa es lo suficientemente lisa como para tocarla, con algunas arrugas.

La parte inferior de la hoja tiene una ligera caída. Las estípulas tipo verde claro diseccionado tienden a caerse rápidamente. Las hojas están unidas a las ramas por medio de pecíolos alargados e irregulares con marcada pigmentación.
Inflorescencia. Formado en grandes flores blancas. Los bordes de cada flor son ligeramente ondulados.

Frutas

Los frutos unidimensionales en forma de un corazón ancho y redondeado en estado de maduración son bastante grandes.

Pesos en este caso - promedio (en la mayoría de los casos, el peso de las bayas normales está en el rango de 3.6 de 4.2 g; en casos raros, la cereza puede pesar un poco más). La silueta en forma de corazón de la fruta está unida a la base redondeada y el ápice.

Frutas similares en apariencia y peso son Vyanca, Lebedyanskaya y Dessert Morozova.

En la base también hay un embudo superficial. El color de la corteza de la fruta madura es borgoña.

El color de la pulpa es rojo oscuro. La pulpa en sí se caracteriza por una consistencia blanda y suave y una abundancia de jugo de color rojo oscuro.

Dentro del feto hay un hueso ovalado de tonos claros de color marrón. Desde la pulpa, el hueso se separa sin mucho esfuerzo.

Fotos






características de variedad

Variedad de cerezas En memoria de Vavilov según el principio de la fertilización pertenece a la categoría de auto-fértil cultivos frutales. Pertenecer a esta especie significa que debido a algunas peculiaridades de la estructura de la flor (los estambres y el estigma del pistilo se encuentran en la yema en diferentes niveles) y el camino de la formación de ovario,usando autopolinización forma una cantidad muy pequeña de fruta.

Samobesplodnymi variedades son también Zhukovskaya, robin, Podbelskaya.

Elimina este problema mediante la colocación de cerca de los individuos variedades de cerezos de otras variedades descritas.

Por lo tanto, las observaciones sistemáticas muestran que buen rendimiento y bayas de alta calidad La memoria de Vavilov Promueve polinizada variedades tales como Turgenevka, misma edad.

En condiciones climáticas y agrotécnicas adecuadas, la cultura comienza a dar sus frutos por el cuarto año después de plantar una plántula.

Cada año un árbol florece en un tiempo suficientemente tempranoY el tiempo de maduración, se refiere a las cerezas principios de la media. Las bayas maduras generalmente se eliminan durante el período comprendido entre 15 y 25 de julio.

Si obedecen todos los requisitos para la siembra, el cuidado de una planta y su protección frente a enfermedades y plagas, cereza memoria Vavilov demuestra un alto rendimiento. En particular, un promedio de un árbol adulto se elimina anualmente cosecha en 13-16 kg, y algunas veces en 20-22 kg.

Y demostrar las variedades de alto rendimiento como Rossoshanskaya negro Tamaris, Shalunya, Chernokorka.

Las cerezas de esta variedad dan frutos con excelentes propiedades gustativas.Los productos se caracterizan por distintas notas refrescantes, con agradable acidez.

Esta especie de cereza, muchos expertos dan más de 4 puntos en una escala de evaluación de 5 puntos de atractivo de degustación. Tal reconocimiento es de gran importancia para la popularización de cerezas en nuevas regiones para ello.

La composición química del tipo de memoria Vavilov incluye los siguientes componentes químicos:

estructuraNúmero de
Sáhara11,0%
Ácidos orgánicos1,6%
Sustancias secas18,1%
ácido ascórbico21,65 mg / 100 g.

La memoria de Cherry Vamilov muestra la resistencia al invierno del nivel promedio. En este caso, la madera de esta cultura y los brotes de sus flores son las más resistentes a los resfriados en la banda media.

En términos de consumo de productos de frutas, una variedad de cerezas toma la memoria de Vavilov posición universal En otras palabras, sus frutos se consumen con igual éxito tanto en forma fresca como tecnológicamente procesada.

Sin embargo, las cerezas frescas, así como la compota, mermelada, mermelada o licor son atractivas no solo para su gusto. También contienen una gran cantidad de macro y microelementos diferentes, sustancias de pectina, vitaminas,que es tan necesario para el fortalecimiento de la salud humana.

Las variedades de cereza resistentes al invierno también incluyen Tsarevna, Ashinskaya, Ural Ruby y Fairy.

Plantación y cuidado

El momento del aterrizaje debe estar precedido preparación de un lugar, en el cual el árbol crecerá y dará sus cosechas. De la definición de la ubicación óptima depende de qué tan exitoso y rentable sea el cultivo de la cereza Vavilov.

En primer lugar, es necesario asegurarse de que el árbol (en primer lugar, su sistema raíz) es espacio suficiente para el desarrollo normal.

Dado que esta variedad pertenece a cultivos vigorosos, los expertos recomiendan que se plante una parcela de 4x4 m para plantar una sola plántula.

Simultáneamente, debería ser bueno iluminado por el sol, para estar en un rincón tranquilo y calmado del jardín (sería bueno tener una pared al lado de una estructura) donde el agua subterránea no se eleva a más de 2 m de la superficie de la tierra.

También se debe tener en cuenta que la cereza se desarrolla mejor en suelos francos arcillosos y arenosos.

Las cerezas de plantas pueden ser tanto en primavera como en otoño. En el sitio de plantar un árbol cavar un agujero profundo 40-60 cm y un diámetro de no menos de 60 cm. Se debe remover de la cartilla del orificio completamente mezclado con fertilizantes orgánicos y minerales para llenarlo con el sistema de raíces de la plántula.

Antes de plantar un hoyo vierta 2-3 baldes de agua y déjalo reposar durante unos días.

Para plántula es bien atrapado tan pronto como sea posible comenzó a crecer en la parte inferior de la fosa se recomienda poner el fertilizante orgánico en forma de humus o estiércol, superfosfato (35-40 g) y cloruro de potasio (20 g).

La tecnología de plantar plántulas de esta variedad es casi idéntica a la de plantar otros cultivos de cerezas. El árbol se baja verticalmente por las raíces en el agujero y, sosteniéndolo en esta posición, se llena el pozo con una mezcla preparada a partir del suelo y los fertilizantes.

Y esta es la posición correcta de la plántula, cuando, después de absorber la humedad, el lugar de transición de la raíz en el tallo (cuello de la raíz) se eleva por encima del nivel del suelo por 6-7 cm.

Al final del rellenado del sistema de raíces, colóquelo alrededor del tallo de las plántulas suavemente con el pie u otros medios. En un radio de 30-40 cm alrededor del tronco, un borde de tierra, luego en el así formado El embudo está lleno de 2-3 baldes de agua.

Para proteger la tierra vertida de un secado y agrietamiento prematuro, se rocía el círculo común mantillo de aserrín o humus.

Para que el árbol se desarrolle bien, debe cuidarse constantemente. El cuidado adecuado implica el riego regular, el aflojamiento periódico del suelo debajo del árbol, la poda de las ramas. La poda de las cerezas se lleva a cabo todos los años a principios de la primavera.

Esto debe hacerse antes del comienzo de la brotación (alrededor de abril). Si se hace un recorte completo de una rama, entonces debe cortarse en la base para que después de eso no quede cáñamo en el árbol.

Enfermedades y plagas

Jardineros, dedicados al cultivo de la memoria Vamilov, nota buena resistencia de esta especie a la coccomicosis. Sin embargo, en relación con Para el monolito, el cultivo muestra una estabilidad promedio, que para cereza significa el riesgo de contraer esta enfermedad fúngica.

Como resultado de la acción del patógeno moniliosis - hongo-Ascomycetum Monilia, las ramas del árbol comienzan a secarse rápidamente. Esto conduce a un debilitamiento de la planta y su muerte.

El problema se resuelve con el método de tratamiento de la madera con fungicidas. Hay variedades de cerezas particularmente resistentes a enfermedades fúngicas, por ejemplo, Lubskaya, Vladimirskaya y Novella.

El procesamiento se lleva a cabo en tres etapas: antes, durante y después del período de floración. En este caso, las ramas secas de las ramas se cortan con una captura de la parte sana de la rama de unos 10 cm.

El cumplimiento de todas las reglas de cultivo de la variedad Vamilov Memory aumenta las posibilidades de obtener muchas frutas sanas y hermosas frutas de postre.

Pin
Send
Share
Send