Las reglas básicas para el cultivo de la violeta "The Bronze Horseman"

Pin
Send
Share
Send

Durante muchos años en todo el mundo, las personas se han dedicado a la floricultura. Las flores florecen en las habitaciones, en los jardines y en las calles.

En la historia de la existencia de esta tendencia, se han estudiado y deducido un gran número de variedades de plantas. Se utilizan con fines decorativos, así como con medicamentos y especias.

Hay tales clases de flores que son poco exigentes para cuidar, y entre ellas destacan las violetas. Todos los tipos de violetas caen por su belleza, pero hoy vamos a hablar de un grado violetas increíbles "El jinete de bronce".

Característica de la variedad

De la variedad de variedades de violetas, se puede distinguir "The Bronze Horseman". Tiene una floración larga y hermosa. El cuidado no es difícil, por lo que incluso un principiante puede sobrellevarlo. Flores grandes y exuberantes. Los bordes de los pétalos tienen una apariencia ondulada. La floración dura 10 meses. Los brotes durante la floración son grandes. El número de ellos es pequeño, pero esto está compensado por su tamaño. En las hojas hay un ribete ondulado verde notable.

Historia de origen

violetas de grado "El jinete de bronce", iniciado en 2011 por el criador de Ucrania Elena Lebetskoy.

Antes de la tarea criador era conseguir las flores inusuales que se combinan con un toque de las hojas. La patria de todas las violetas es la provincia de África Oriental.En honor del gobernador de esta provincia, otro nombre para violetas es "senpolia".

Descripción de la apariencia

La planta, en su desarrollo, forma varias filas de hojas. Los bordes a menudo cuelgan, el arbusto no tiene una forma presentable.

La placa de hoja tiene una forma redondeada con bordes ondulados. En la superficie, pequeña pila. Los brotes jóvenes son de color verde claro. Las hojas viejas adquieren un tono verde oscuro. Color de las hojas del mismo tono. Al formar la salida, todas las hojas serán del mismo color.

En un cepillo se forman 3-5 brotes. Todos son del mismo tamaño cuando florecen. La superficie de cera de los pétalos tiene un color rosado o blanco. Los bordes son desiguales, de encaje, aterciopelados, de color verde claro o verde brillante. En el borde entre rosa y verde, un tono de cobre es visible, por lo que esta variedad violeta recibió su nombre. Dentro de la flor hay 2 estambres, 2 carpelos y 1 pistilo en el ovario.

Los tallos son apretados y carnosos, frágiles. En el centro, las rosetas apuntan hacia arriba, en las filas, divergen en los lados. Debe tener cuidado al trasplantar, los tallos se pueden romper fácilmente.

El sistema de raíz es débil y de pequeño tamaño. Ella necesita tierra suelta, humedad y aire.Al trasplantar con raíces, se tratan con mucho cuidado (se pueden colocar en una bolsa o recipiente).

Las semillas nacen en cajas pequeñas. Es necesario observar condiciones especiales para su maduración. Lograr esto no es fácil, solo un florista experimentado puede hacerlo.

Características de cuidado

Esto una planta para un buen crecimiento necesita una habitación cálida y húmeda. Se debe observar un régimen de temperatura de 15 a 22 grados Celsius. A una temperatura superior o inferior a este índice, aparecen enfermedades.

Cuando se cultiva en una ventana en verano, la maceta con la flor se empuja hacia el borde del alféizar de la ventana para evitar la luz solar directa, mientras que en invierno la planta se mueve desde la fuente de calor más cercana al sol. Scythe no tolera este tipo de senpolia.

Crecer "The Bronze Horseman" en las ventanas norte, oeste y este. En el lado sur, no lo ponen en orden para que la planta "no arda". Se necesita iluminación difusa. Para el invierno es necesario proporcionar a la planta luz artificial de lámparas fluorescentes. De lo contrario, los brotes se suavizarán y las hojas se desvanecerán.

La humedad permisible para la flor es 50%. No se puede rociar debido al desarrollo de la microflora patógena.Coloque un recipiente de agua cerca de él. El riego debe ser regular y abundante.

Humedezca el suelo el mismo día con la misma cantidad de agua. En invierno, el riego se lleva a cabo una vez a la semana, en verano, 2 veces.

De la bandeja, se elimina el exceso de humedad. Para violetas de esta clase, se usa agua de mecha. En este caso, la planta recibe la cantidad de humedad que necesita.

Al alimentar este tipo de senpolia no es muy exigente. Violeta es suficiente de lo que está en el suelo universal. Cuando florecen, se introducen compuestos complejos minerales. Se venden en tiendas de flores. Al preparar la solución, necesita una dosis de 2 veces menos que la indicada en las instrucciones. Los fertilizantes se introducen cada 2 a 3 semanas.

Reglas para plantar y crecer

El suelo de esta flor debe estar flojo y con la adición de perlita y vermiculita.

Este sustrato se puede comprar confeccionado o preparado de forma independiente. Esto requiere sábana, césped y turba en proporciones de 3: 2: 1. El drenaje en el fondo de la maceta debe contener grava y cerámica rota.

Los cuencos poco profundos son adecuados para el violeta "Caballero de bronce". Las ollas Pialoobraznye son mejores que las rectangulares.

El diámetro del contenedor debe ser de 10 a 15 cm y no más. Esto es necesario para el correcto desarrollo del sistema de raíces, mientras que la planta desarrollará activamente brotes y hojas. Las mejores ollas para esta ciudad - a partir de materiales naturales (arcilla, cerámica, madera prensada).

Esta violeta no necesita un trasplante debido a un sistema de raíz débil. Es más adecuado para el transbordo cada seis meses. Al transbordar en la cama de raíz, espolvorear el sustrato, rociándolo ligeramente con agua.

Para la reproducción utilice esquejes de hojas, para que pueda obtener una alta germinación. El método de reproducción de la semilla es usado solo por cultivadores experimentados de flores, ya que este es un proceso laborioso. Pero así es como se producen los resultados sobresalientes, porque se produjeron tantas variedades de violetas.

Posibles enfermedades

"Jinete de bronce" a menudo está expuesto a la infección por enfermedades fúngicas.

Entre los hongos phytophthora más comunes, la podredumbre gris y marrón, la podredumbre de la raíz. El desarrollo de enfermedades se produce debido al incumplimiento de las normas de tecnología agrícola (anegamiento, agua demasiado fría, baja temperatura, así como alta humedad).

Para el tratamiento use tales drogas:

  1. Maxi.
  2. Aktara.
  3. Prova-do.
  4. Aktofit.
  5. Fitoverm.

Plagas

  • áfidos;
  • ácaros;
  • thrips;
  • nematodos.

Cuando aparecen, se eliminan todas las partes afectadas. Con estos insectos, las cintas adhesivas compiten bien.

Conclusión

Violeta "Caballero de bronce" con su magnífica flor llena la belleza de la habitación y los balcones. Para prolongar la floración necesita esfuerzo y cuidado. Debe proteger la polaridad de la luz solar directa, observar el régimen de temperatura y el régimen de humedad. Necesitamos riego regular en cantidades que dependen de la época del año. Durante la floración, la planta necesita minerales adicionales.

Pin
Send
Share
Send