Todo sobre el aterrizaje y cuidado de Wisteria of China: foto y descripción detallada

Pin
Send
Share
Send

Wisteria (Wisteria) es una planta amante del calor del género de las leguminosas, florece en primavera o verano con fragantes pinceles de violeta o blanco.

Esta liana de árbol es indispensable para el diseño del paisaje y muchos jardineros simplemente la adoran.

En este artículo, le diremos cómo plantar esta planta en su jardín, cómo cuidarla, qué condiciones se requieren para el crecimiento exitoso de la glicina en nuestras latitudes.

Aterrizaje

Se puede plantar tanto en el jardín como en una planta de interior, pero este método se usa muy raramente. Básicamente cultivado pyshnotsvetnuyu y glicina china.

Los plantones de glicinas se plantan en primavera y verano. Es mejor si son brotes anuales de 25 cm de longitud. En el jardín, necesitas excavar Fosa de hasta 20 cm de profundidad. Poner en él suelo nutritivo, humus y fertilizantes minerales de 25 gramos por metro cuadrado de superficie. Agua diariamente 2 litros. Es mejor cubrir el suelo con hierba fresca, esto preservará la humedad de la tierra. Un lugar cálido, iluminado y protegido del viento servirá.

Al principio, se forman brotes largos y finos, de modo que inmediatamente no florece y no muestra ningún signo de vida.Su magnífica floración se puede observar solo en 5-10 años.

Temperatura

La glicina es extremadamente termófila y crece principalmente en latitudes tropicales. La temperatura más cómoda más 18 grados, No sobrevivirá si la temperatura cae por debajo de menos 20 grados Celsius. Plantarlo mejor en primavera o verano, y si se planta en un invernadero, noviembre y diciembre.

Suelo para crecer

Antes de plantar las semillas de la casa, afloje el suelo, mezcle con suelo humus, arena, turba, arcilla y césped en la proporción 1: 1: 1: 3. Casi no tolera el suelo calcáreo y húmedo, por lo que es bueno si hay un grifo para el agua. Si el clima lo permite, es mejor cultivar glicinas en el jardín en el mismo suelo. Aunque cualquier jardín fertilizó el suelo.

Fotos

A continuación puedes ver una foto de una flor china:

¿Cuándo y cómo replantar?


Se recomienda trasplantar una planta joven cada julio. Ya adultos glicinas cada 3 años. En casa para el trasplante, necesitará una vasija de arcilla más grande que la anterior en la circunferencia por 3-4 cm. Es mejor si se lava a fondo o se escalda con agua hirviendo.

El día anterior al trasplante, regar la planta. La mezcla de tierra se puede comprar, teniendo en cuenta las necesidades de glicina. Los agujeros en la parte inferior están cerrados con trozos de ladrillos astillados. Por encima necesitas arcilla expandida y arena, luego llena el suelo con unos 2 cm.

Luego, voltee el recipiente viejo con la planta y sáquelo con cuidado, preferiblemente sin tocar el sistema de raíces. Sepáralos del exceso de tierra, pon una capa de tierra en una maceta nueva. El espacio entre las paredes y la planta se llena con una tierra ligeramente húmeda, distribuyéndola con un palo. Wisteria debe sentarse en el medio a la misma profundidad que en el bote anterior. Al final del trasplante, riegue un poco más de lo normal y colóquelo en un lugar ligeramente oscurecido. Después de un tiempo, observe el estado, coloque el árbol en su lugar original y cree las condiciones habituales que existían antes del trasplante.

Si la planta crece en el jardín, transplante solo si es absolutamente necesario. Completamente maduro es mejor no cambiar.

Cuidado y condiciones necesarias

El árbol debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Luz cálida y brillante, es bueno si es el sol;
  • Cree un soporte, según el cual la planta crecerá;
  • Riego, el suelo se mantiene húmedo, no tolera el exceso de agua;
  • Suelo adecuado y nutritivo;
  • La fertilización obligatoria con fertilizante líquido es importante durante la maduración del brote;
  • Refugio cálido y confiable en las heladas, proteger del frío viento;
  • Para flores exuberantes, se requiere poda, cuando el árbol se ha desvanecido después de hojas caídas. Corta los brotes laterales más de la mitad.

Si a menudo haces brotes de poda, puedes lograr que el árbol adopte un aspecto en miniatura y decorativo.

Si la planta está bien cuidada, las glicinas decorarán la casa y el jardín, hasta tal punto que será imposible admirarla.

  1. Tipos de glicinas
  2. Blue Moon
  3. Cuidado en el jardín
  4. Reproducción
  5. Floración

Pin
Send
Share
Send