Foto y descripción de las violetas del criador Evgeny Arkhipov - "Egorka the Bold", "Aquarius" y otros

Pin
Send
Share
Send

En los últimos años, en las exhibiciones de violetas, las variedades especiales son atraídas por las variedades que fueron criadas por el criador ruso Evgeny Arkhipov. Estas violetas son muy hermosas, inusuales y misteriosas, de las flores es difícil quitarles los ojos.

Transmiten completamente el carácter creativo del criador. Eugene trabaja minuciosamente en variedades de reproducción. Hoy consideraremos lo mejor de sus violetas.

Sobre la reproductora Eugenia Archipov

Por la selección de E. Arkhipov comenzó a estudiar en 1999. En el mismo año hubo polinización, como resultado de lo cual aparecieron nuevas especies: "Charming", "Sea Myth", "Evening Stars". Eugene Arkhipov cree que estas variedades de violetas fueron un error estratégico, ya que tenían flores simples, sin cobertura de rizo y tenían una forma de estrella estándar, aunque eran buenas para la calidad de los capullos y las flores.

Atención: Desde 2006, su carrera ha experimentado un salto rápido: Eugene logró crear variedades con un color único. Hasta el día de hoy, estas violetas no tienen análogos. Ellos fueron: "Armageddon", "Cupido", "Vesuvio Elite", "Sagitario Elite".

A continuación, le contaremos acerca de las variedades más interesantes producidas por E.Arkhipov - "Egorka el buen tipo", "Acuario" y otros, daremos una breve descripción y una foto de cada uno de ellos.

Las variedades más populares de coleccionistas

"Está lloviendo"

El propietario de las flores de rizo y medio mármol de tonos púrpura y lila. El borde es de color blanco claro. Las hojas son verdes en forma estándar. Esta especie de violeta tiene abundante floración.

"Jaguar cósmico"

Al igual que la planta anterior, las flores son de felpa o semi-doble. Exteriormente se parece a las estrellas de color púrpura. Hojas un poco puntiagudas, verdes.

"Aventura"

Esta violeta posee flores dobles de color púrpura oscuro, grandes. Los bordes son blancos con manchas de color blanco y rosa. Los análogos extranjeros no se ven.

"Starfall"

Flores semi-dobles en forma de estrella de color violeta con grandes manchas rosadas. Hoja de color verde oliva ligeramente redondeada. Esta es la marca de fantasía más espectacular de 2013.

"Faetón"

Esta es una variedad violeta de cuatro colores, que no tiene análogos en la coloración. Todas sus flores no se parecen, ya que difieren en color. Primero se pone blanco, luego suavemente rosado, luego rosa saturado y se completa con pétalos de color púrpura oscuro.

Las especies mencionadas de violetas cultivadas directamente por el criador se pueden comprar en la "Casa de las Violetas".

Otras variedades originales

"Egorka el buen tipo"

Esta variedad Yevgeny Arkhipov sacó a la luz en 2013. Una hermosa violeta que tiene tamaños estándar. Violeta con grandes flores blancas simples y semi-dobles en forma de estrella, que están cubiertas con manchas violetas con impregnación rosada. El follaje es de color verde claro.

El brillo de los pétalos dependerá de la iluminación. Cuanto más brillante es, más notables se vuelven las flores. La planta ama que la luz sea natural. El mejor lugar será un alféizar de ventana cuyas ventanas estén orientadas al oeste o al este. Y no olvide que la luz solar directa no le gusta violeta, por lo que debe ser pritenyat. Si el lado es norteño, entonces en otoño e invierno se requiere iluminación adicional, que se puede arreglar con lámparas especiales.

Para evitar el enfriamiento de las raíces durante las heladas, es necesario mantener la temperatura en la habitación con una flor en el área de +18 ... +20 grados. También Es necesario controlar la humedad en el tanque y no llenar la planta. Entre el riego debe ser un descanso, el suelo debe secarse. La humedad excesiva puede conducir a enfermedades fúngicas y la muerte de violetas. Para regarlo es preciso, se hace en una bandeja o en el borde de la olla.

Sugerencia: Los cultivadores de flores con experiencia recomiendan no usar recipientes de plástico para violetas. Se puede plantar en macetas de cerámica.

"Acuario"

La calificación se introduce en 2012. Las flores tienen la forma de un platillo y están ubicadas una cerca de la otra. Son grandes, redondos y abiertos de par en par. La sombra es azul, azul con un tinte púrpura. En las flores mismas, guisantes caóticamente dispersos, blancos y rosados. Las flores pueden crecer hasta 5-6 centímetros. Las hojas son de color verde intenso, con pecíolos cortos.

A Violet le gusta el calor, al igual que el grado anterior, por lo que al elegir un lugar, debe considerar esta característica. La humidificación se produce solo a través de una bandeja en la que se vierte agua. El aterrizaje se realiza solo en un contenedor de cerámica. De macetas de plástico, una flor puede perecer. La alimentación se produce mediante la adición de fertilizante en el agua, que se vierte en la sartén.

La planta recibió su nombre no solo porque tiene tal color de pétalos, sino también por amor al agua. A menudo, a las violetas no les gusta cuando el líquido penetra en sus hojas, flores, tallos, pero esta nota no se aplica a las mismas. Si la humedad viene en cantidades suficientes, "Acuario" se vuelve más brillante.

Características distintivas

La característica principal es un amor común por las violetas, que Yevgeny Arkhipov sacó a la luz. Su Senpolia se convirtió en invitados habituales de exhibiciones estadounidenses. Las flores realmente poseen un carácter masculino. Estas variedades no son caprichosas en comparación con otras.

Las violetas cultivadas por Eugene tienen:

  1. Coloración original y única.
  2. Paleta de colores de tres o cuatro colores.
  3. Apariencia única

Son estas características las que hacen que las violetas de Evgeny sean reconocibles después de la primera flor en flor.

Un hecho interesante

Casi en todas las exhibiciones "AVSA" aficionados estadounidenses cultivan "variedades rusas", que realmente les gusta Y muchos de ellos creen que esto es todo violetas de Eugene. Esto se debe al hecho de que en las etiquetas durante la exhibición, los nombres de los criadores no están escritos, y Eugene es el único ruso que sucede en eventos similares.

A menudo tiene que disuadir a sus colegas estadounidenses y explicar que además de él, hay unos veinte criadores, que cada año deducen docenas de nuevas variedades de violetas y las muestran en exhibiciones en la "Casa de las Violetas".

Las variedades discutidas fueron un reflejo completo del obtentor Yevgeny Arkhipov.Tallos fuertes, menos extravagancia con respecto a otras variedades de violetas, así como una extraordinaria paleta de flores, que sorprende incluso a los colegas más experimentados del criador. Para los amantes de las violetas, la alegría principal es la oportunidad de comprar las hojas cultivadas por el propio Eugene, en la "Casa de las Violetas".

Pin
Send
Share
Send