Cyclamen ama la luz, pero los rayos brillantes son terribles para él. En cuanto al riego, si florece, se requiere abundante hidratación, pero sin desbordamiento. En reposo, rara vez es necesario regar la flor, pero asegúrese de que el suelo no se seque. Por supuesto, el agua, como la mayoría de los colores, debe usarse para el agua. En esto, cuidar el ciclamen es similar a cuidar el violeta, sobre el cual también escribimos. Foto del residente del Sr. Summer
¡Vierta el ciclamen con cuidado para que no se pudra!
Refrescante que da vida a una flor. Se puede mantener a una temperatura de aproximadamente +16 grados, y será bueno para él. Por lo tanto, en el futuro cercano tiene sentido llevarlo al balcón. Si esto no es posible, intente proporcionarle una temperatura no superior a +23, +24 grados.
Una flor ama el aire, por lo que es imperativo ventilar la habitación donde se encuentra. Pero evite las corrientes de aire.
¡No rocíe ciclamen! Si el agua cae sobre los brotes o las flores, ¡puede morir!
Pero hay un consejo: si no puede proporcionarle a la flor una temperatura que sea cómoda para ella, rocíe el aire a su alrededor desde la botella de spray, esto será beneficioso para el ciclamen. Los guijarros mojados o la arcilla expandida son otra gran opción para dejar que la flor sobreviva al calor.
Si te gustó el artículo, dale me gusta y suscríbete al canal, ¡estaremos encantados!