Cómo usar un fragante heliotropo en el diseño del paisaje: las mejores ideas en la foto

Pin
Send
Share
Send

Heliotropo: una verdadera decoración del jardín. Esta flor inusual emana un exquisito aroma delicado de vainilla. Su fragancia es especialmente notable en el crepúsculo de la tarde después de un día soleado. Para utilizar heliotropos en el diseño del paisaje con la máxima eficacia, puede inspirarse, entre otras cosas, en nuestra selección de fotos.

A pesar de la apariencia bastante simple, el heliotropo todavía es amado por muchos jardineros. Florece a principios del verano y con el cuidado adecuado, así como las condiciones climáticas favorables, puede florecer durante bastante tiempo.



La flor tiene grandes hojas esmeraldas y pequeñas inflorescencias de color blanco, morado, azul y lila.



En casa, el heliotropo crece durante varios años, pero se planta en macizos de flores durante solo una temporada. Esto se debe al hecho de que una planta termofílica no puede tolerar nuestros inviernos fríos.



Sin embargo, esta flor anual sirve como decoración para cualquier sendero de flores, césped y jardín. Heliotropo compañero perfectamente y armoniosamente combinado con otras plantaciones.



En áreas de jardín o parques, los macizos de flores con heliotropo se colocan mejor cerca de las áreas de recreación. Por ejemplo, cerca de un cenador, una veranda, en un café abierto en verano o justo al lado de los bancos. El impresionante olor de estas flores sin duda atraerá a los turistas.



En jardinería, el heliotropo peruano (árbol) se usa con mayor frecuencia. Menos común es corymbose (tiroides). Un heliotropo que encierra el tallo generalmente se planta en macetas, ya que crece hasta solo 40 centímetros y se considera una planta atrofiada.



Algunas fotos más con el diseño de macizos de flores y jardines.



Un fragante heliotropo decora y llena cualquier espacio donde aparezca con un aroma mágico y delicado. Además, esta increíble planta no tiene pretensiones y encaja perfectamente en cualquier composición floral del diseño del paisaje.

Pin
Send
Share
Send