7 mejores hierbas decorativas que decorarán un macizo de flores

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de cereales difieren entre sí en altura, forma y color de las hojas, esplendor de las inflorescencias. Con un uso hábil, pueden convertirse en una decoración real de una parcela de jardín, parque o plaza.

Cola de zorra alpina

Una planta delicada que llama la atención por su simplicidad y naturalidad. Este es un cereal perenne de hasta un metro de altura con una gran cantidad de hojas largas y lisas de color verde oliva o grisáceo, ubicadas en brotes cortos.

El período de floración de la cola de zorro comienza a principios del verano. Las flores se recogen en una espiguilla de inflorescencia tridimensional, que se asemeja a un huso en forma. La planta pertenece a los "cereales de la mañana" que florecen temprano en la mañana, de 4 a 8 horas.

La cola del zorro necesita mucha luz solar y mucha humedad. Se planta en áreas bien iluminadas, proporcionando protección contra la luz solar directa.

Festuca gris

Planta inusual, formando arbustos bajos compactos de forma redonda o esférica. Atrae la atención de los jardineros con colores exóticos de las hojas.

Fescue es resistente y sin pretensiones al salir. A menudo los diseñadores de paisajes lo usan para diseñar parcelas personales en regiones con un clima templado y subtropical templado.

Fescue es una planta herbácea de la familia Myatlikov con un largo rizoma rastrero. Los tallos son altos, rectos, delgados. Su altura, dependiendo de la variedad, puede ser de 30 a 200 cm. Las hojas son lanceoladas con una superficie rugosa o ligeramente pubescente.

Fescue florece en julio - agosto. En este momento, se forman tallos de flores altos en la planta, cubiertos con inflorescencias sueltas que efectivamente se elevan por encima del montículo. Durante este período, adquiere un aspecto aireado espectacular.

En un lugar, la festuca puede crecer de 7 a 10 años. Después de que ella pierde sus propiedades decorativas y necesita ser actualizada. El cereal se usa ampliamente como cobertura vegetal para prevenir el desarrollo de malezas.

Cadreiformes


La planta de cereal perenne crece en todas partes en regiones templadas. La cebada es un montículo formado por hojas largas y estrechas de color verde claro. A finales de la primavera, la planta comienza un período de floración. En este momento, la cebada de nácar está abundantemente cubierta con largas espigas de color crema.

El cereal es muy adecuado para la decoración del jardín de primavera. Se planta en mixborders, rocosas y macizos de flores. Las inflorescencias se ven bien en el corte. Se utilizan para decorar ramos de flores y arreglos florales.

Kaleria Sizaya

Galera grey, o patas delgadas, es una planta de cereal perenne que forma céspedes densos. La altura de los especímenes adultos es de 50-60 cm. Las calorías tienen tallos rígidos y ligeramente curvados con un ligero engrosamiento en la parte inferior. En el exterior, están cubiertos de pelos cortos, haciendo que su superficie sea aterciopelada al tacto. Las inflorescencias de hasta 5 cm de largo tienen forma cilíndrica o lobulada.

Kaleria tolera bien las temperaturas invernales, pero necesita suelos que sean permeables a la humedad y al aire. Se utiliza para aterrizajes solitarios, así como para decorar jardines de rocas, céspedes, rabatki y jardines rocosos.

Miscanthus Chinese

Cereal ornamental perenne, caracterizado por un rápido crecimiento. A principios del verano, la planta toma la forma de un arbusto cubierto de matorrales largos y rectos de color verde brillante saturado, de hasta dos metros de altura.

Las hojas son densas, tienen una forma ligeramente alargada y una superficie rugosa al tacto. Con el inicio del otoño, se vuelven de color amarillo rosado, burdeos o naranja brillante. Miscanthus florece a principios de julio. En este momento, aparecen largas inflorescencias: panículas de color blanco, crema, rosa y azul en la planta.

Miscanthus se ve bien en aterrizajes individuales y grupales. Armoniza con plantas de flores brillantes: rosas, crisantemos, peonías. El cereal se convertirá en una verdadera decoración de la rocalla. También se puede usar para zonificar el territorio o diseñar un sitio cerca de un depósito artificial.

Kolosnyak

Sandworm es una planta herbácea perenne de la familia Cereal de hasta un metro y medio de altura. Tiene brotes largos y bien desarrollados, cubiertos con hojas planas y duras de color verde grisáceo, casi azul. Orejas de esponjosas, densas, su altura es de 20-25 cm.

Kolosnyak difiere en resistencia a las heladas. El crecimiento comienza a bajas temperaturas. La planta tolera la alta humedad y el calor intenso, la contaminación del aire y los vientos fuertes.

Para él, se eligen sitios con suelo arenoso suelto. En áreas abiertas, el cereal forma matorrales. Se utiliza para plantar en mixborders y rocosas. Kolosnyak se siente muy bien en el vecindario de otras plantas herbáceas y arbustos.

Molinia

La planta tiene una apariencia elegante, sin pretensiones y fácil de cultivar y cuidar. Molinia tiene tallos oblongos que forman una roseta basal gruesa. Las hojas son pinnadas, con puntas puntiagudas. Su color puede ser verde oscuro o colorido. La floración comienza en julio. Las flores son simples y anodinas.

La planta se ve bien por la tarde y por la mañana, cuando el rocío cubre abundantemente los brotes delgados. Molinia necesita un gran espacio que ayude a enfatizar su belleza.

El cereal es increíblemente popular entre los paisajistas. Se planta en composiciones con plantas con flores atrofiadas, así como en composiciones con arbustos que tienen un color verde oscuro.

Pin
Send
Share
Send