¿Cómo se puede congelar correctamente la pimienta búlgara fresca para el invierno: entera o en rodajas?

Pin
Send
Share
Send

A nadie le gusta comer verduras frescas en la estación fría. Teniendo en cuenta el costo de los productos en las tiendas en invierno, es mejor para cuidar de su propia presencia.

¿Es posible congelar la pimienta búlgara en el invierno? La pimienta búlgara ha sido durante mucho tiempo ganó la simpatía de los cocineros.

Un plato que se puede preparar utilizando un vegetal, no sólo han refinado gusto, pero también es rica en nutrientes complejos.

Sobre cómo almacenar pimienta búlgara fresca en la bodega y en casa, lea en nuestro sitio web. Las condiciones climáticas en nuestro país no permiten cultivar durante todo el año, por lo que no te limites a comer tu verdura favorita, en el umbral del invierno se seca, se seca y se congela.

De esta forma, el pimiento conserva cualidades útiles y de sabor. Sobre cómo secar la pimienta búlgara dulce y cómo secar para el ají picante de invierno, puedes aprender de nuestros artículos. Lea también en nuestra página web recetas para secar pimientos en casa durante el invierno.

Maneras


Cómo congelar pimienta búlgara para el invierno? La forma de congelar la pimienta depende de los propósitos futuros de su uso:

  • para el relleno el producto está congelado por completo;
  • para cocinar ensaladas y adiciones a sopa, goulash, saltear Las verduras están congeladas en pedazos.

Si está interesado en conocer la posibilidad de congelar el chile picante, le informaremos sobre esto en nuestro artículo.

Preparación de

Cómo preparar el pimiento dulce para la congelación? Para congelar, se seleccionan frutas muy grandes.

Tal pimienta tiene paredes gruesas y no pierde su forma después de descongelarse.

Después de clasificar cada pimienta cuidadosamente lavado, cuidadosamente cortar las piernas y limpiar el interior de semillas y particiones.

Para no dañar la carne de las paredes, el procedimiento de limpieza no se realiza con un cuchillo, sino con un dedo. Al final, asegúrate deshacerse de la humedad, limpiando la pimienta desde el interior con una servilleta seca o un trozo de tela.

¿Cómo correctamente congelar la pimienta búlgara para el invierno? Para congelar pimienta en casa, no necesita equipo especial, es suficiente tener un refrigerador con función incorporada congelador. El procedimiento de cocción no requiere habilidades especiales del cocinero, es suficiente seguir una instrucción específica.

Cómo congelar la pimienta para el invierno en el congelador? Vea la video-instrucción sobre la congelación de pimienta búlgara por piezas y todo en paquetes:

Instrucciones

Cómo congelar el pimiento búlgaro en casa? ¿Puedo congelar la pimienta para el invierno en el congelador? Si no hay una bandeja intermedia en el compartimiento congelador, se debe tener cuidado de bandeja de plástico. Preliminar, el recipiente se lava a fondo, se seca con una servilleta y se coloca en la parte inferior tela de algodón.

Luego, las piezas cocidas se vierten en él o las pirámides de la pimienta entera se asientan. Una bandeja con verduras está cubierta con un paño, para que no haya hendidurasy colocado en un congelador.

El período óptimo de congelación - 2-3 días. Después de eso, los pimientos se empacan en paquetes. Es importante cuidar la integridad del paquete; de ​​lo contrario, el vegetal perderá rápidamente sus formas originales y propiedades útiles.

¿A qué temperatura debo congelar el pimiento dulce para el invierno? La temperatura óptima para congelar verduras varía entre -19 ° C ... -23 ° C. Si se observa este rango de temperatura, los productos sucumben al estado de choque y no pierden sus cualidades útiles. Periodo de validez de las verduras congeladas - hasta 6 meses.

Entera

Pimientos congelados enteramente en pirámides - foto:

¿Puedo congelar toda la pimienta para el invierno? Como se señaló anteriormente, la congelación total permitirá el uso del producto para el relleno:

  • resuelto Solo frutas grandes con paredes gruesas;
  • pimienta lavado, cortar las piernas y eliminar el interior;
  • pimienta pelada secado y cuidadosamente limpie con una servilleta seca;
  • fruta entera invertido el uno en el otro, formando una pirámide;
  • las pirámides vegetales están envueltas en una sola pieza paquetes y ponerlos en el congelador;
  • después de dos horas, las verduras se sacan del refrigerador y se sacuden suavemente para hacer los granos de pimienta separados el uno del otro y no se unieron

Los secretos de los pimientos frosting para rellenar con usted compartirán una ama de casa con experiencia en este video:


Piezas

Cómo congelar las rodajas de pimiento búlgaro para el invierno? Este método de congelación es adecuado para personas que planean en el futuro agregue pimienta al estofado, sopa, borsch y otros platos:

  • La preparación preliminar de las verduras no es diferente del método anterior: la pimienta se clasifica, se lava, se limpia y se seca a fondo;
  • el producto está cortado piezas o anillos dependiendo de un uso posterior;
  • las piezas cocidas se vierten uniformemente en el fondo del recipiente, se cubren con un paño y se colocan en un congelador;
  • después dos días las verduras se empacan en paquetes.

Consejos de un ama de casa con experiencia para congelar pimientos picados en este video:

Términos de almacenamiento

Cualitativamente La pimienta búlgara congelada para el invierno puede conservar su sabor y beneficio hasta la maduración de la cosecha futura.

Antes de cocinar No necesariamente descongelar pedazos de vegetales por completo, pueden agregarse inmediatamente a otros ingredientes. Por ejemplo, la pimienta congelada se vierte en la sopa 10-15 minutos antes de la preparación final.

Con las verduras guisadas mezcle las verduras durante 15-20 minutos antes de retirar el plato de la estufa. Para el llenado, los granos de pimienta enteros se descongelan hasta el estado elástico de las paredes.

De lo contrario, es inconveniente para rellenar las verduras con los ingredientes cocidos. La congelación de pimienta búlgara para el invierno en el hogar no será trabajo especial.

Es suficiente dedicar unas horas de antelación para disfrutar del sabor del producto en invierno.

Pin
Send
Share
Send