Cerezas congeladas para el invierno en casa: ¿cómo congelarse con una piedra y sin ella?

Pin
Send
Share
Send

La cereza es una fruta favorita. No solo es delicioso y jugoso, sino también muy útil. Estas bayas se comen frescas, y cocinar mermelada, compota, cocinar pasteles, agregar a una variedad de platos dulces, cócteles y bebidas.

Pero la temporada de verano pasa rápidamente y pasa una cosecha de cerezas. En invierno, realmente quiero consentirme con bayas rojas. En los estantes de los supermercados, podemos ver casi todo, también se vende y cereza picada congelada. Pero, ¿cómo se congelaba y bajo qué condiciones se almacenaban?

Muy a menudo las cerezas congeladas tienen una apariencia poco atractiva y poco apetecible, y a veces es necesario pagar por el hielo, que es densamente cultivado alrededor de las bayas. Por lo tanto, es mejor preparar una cereza usted mismo. En el almacenamiento de cerezas, si las cerezas se congelan y cómo congelar la cereza sin hoyos adicionales.

¿Puedo congelarme en casa?

Casi todos los que les gusta comer bayas y frutas durante todo el año están interesados ​​en la pregunta de cómo, ¿Puedo congelarlos yo mismo? Por supuesto que puede, lo más importante, ser capaz de hacerlo bien.

Las cerezas se congelan como si tuvieran un hueso, y sin él. Mirando para qué platos lo haces. Por ejemplo, una cereza con un hueso no es adecuada para tartas y otros productos horneados, aquí es mejor usar sin una piedra.

Con una piedra, las cerezas se usan para compotas y otras bebidas.Cuando elijas la forma de congelar las cerezas, comienza con las formas de usarlas.

La mayoría de las amas de casa prefieren congelar las cerezas sin una piedra. Este método ciertamente tiene la ventaja, porque al usarlo no necesita realizar ninguna manipulación adicional, sino solo para descongelarla.

Con una piedra cereza también se congela, es bueno porque su estructura no está rota, la carne no está dañada y el jugo no fluye. Tal cereza será hermosa desde un punto de vista estético.

Pero después de la descongelación, el hueso se extraerá no tan simplemente, porque la baya en sí puede perder su forma y elasticidad.

Beneficios

Cuando se congela, se retienen casi todas las propiedades útiles del producto, en contraste con la cocción o cualquier otro método de tratamiento de temperatura donde se usa alta temperatura.

En una cereza congelada, los minerales y vitaminas se conservan casi como un producto fresco. La cereza contiene vitamina C, vitaminas B, magnesio, zinc y hierro. Estas vitaminas y minerales son necesarios para el hombre para la vida normal.

La cereza contiene cumarina, una sustancia que reduce la coagulabilidad de la sangre. La cereza en sí tiene efecto antipirético y antibacteriano.

La cereza, debido a su rica composición mineral, se usa para la anemia.

Las bayas congeladas son casi tan valiosas como las frescas, por lo que los amantes de la cereza pueden congelarla con seguridad durante el invierno y mimar a sí mismos durante todo el año.

En la estación fría casi no se encuentran frutas y bayas frescas, excepto cítricos. La cereza congelada es autosuficiente ser útil en el invierno. Aproximadamente, cuántas calorías de la cereza se congelan más.

Valor calórico

El contenido calórico de la cereza congelada depende del método de congelación. Si ha congelado una cereza fresca sin ningún tipo de aditivos y azúcar, el contenido calórico de dicha cereza es de 53 kcal por 100 g de producto.

Si agrega azúcar u otros aditivos a la cereza, no olvide tener en cuenta su contenido calórico.

Reglas de congelación

Para hacer que las bayas sean sabrosas y la calidad de su congelación, hay algunas reglas simples que Es necesario adherirse a la congelación de cerezas en el hogar:

  • las bayas deben estar limpias. Antes de comenzar a congelar, debe enjuagar bien la cereza. Nos deshacemos de las bayas de las colas y las hojas extra.Mina en agua tibia El enjuague debe ser tanto que el agua en la salida esté limpia;
  • contenedores para congelación deberían Sé limpio y sellado para evitar olores extraños;
  • en casa cereza helada coloque libremente en la placa (para que las bayas no se toquen) y congele durante 30 minutos a una hora antes de la congelación principal en el contenedor. Este procedimiento es necesario para que cada baya esté fresca y no se peguen juntas;
  • para poner bayas es necesario apretado, para que quede menos aire;
  • como un contenedor para un ajuste de congelación: bolsas con un cierre, bolsas de vacío, recipientes de plástico o tazas con tapa;
  • en un contenedor, la cereza está congelada en una porción. Después de todo, después de descongelar, las bayas no se congelan de nuevo.

Fotos de cerezas congeladas ver a continuación.

Acerca de si puede cerezas cerezas con una piedra, recetas cereza congeladas leer más.

Formas y recetas

Receta 1. cereza congelada con una piedra

Cómo congelar las cerezas para el invierno en el refrigerador? Para congelar, necesitas tomar cerezas, enjuague y limpie de escombros, hojas y piernas. Las cerezas congeladas con huesos, como una cereza, es mejor congelarlas en un paquete.Presentamos una capa de bayas densa, pero una. No pongas una fila de bayas uno a uno, para que puedan asfixiarse y convertirse en un desastre.

Después de empacar la cereza en la bolsa, intente liberar todo el exceso de aire, solo suavemente, para no dañar las bayas.

Cierra la bolsa con fuerza. En el congelador, las bolsas pueden ser doblar uno a uno uniformemente.

La cereza con hueso se puede congelar en un vaso o recipiente. Para esto, una cereza preparada es necesario colocar en el fondo del recipiente y espolvorear con azúcar, no vierta mucha azúcar. Luego repita las capas hasta que el contenedor esté lleno. Ahora sabes cómo congelar una cereza con una piedra para el invierno.

Tal cereza es perfecta para compotas.

Receta 2. Cereza con un hueso en cubos

Este tipo de cereza congelada es perfecta para cócteles. Cherry se ve estéticamente hermosa y se divide por lotes.

Prepara las cerezas y forma. Tome la forma de cubitos de hielo. Enjuague bien, en cada celda, baje la cereza y llénela con agua hervida limpiapreenfriado

Si la forma es sin una cubierta, envuélvala con una película alimenticia. Guía del congelador hasta que el agua esté completamente congelada.

Receta 3.Cerezas sin una piedra en su jugo

La cereza debe prepararse y quitarse de los huesos. Para eliminar pozos, use un dispositivo especial o un imperdible. Pon las cerezas en un recipiente o vaso, pero no muy arriba, deja 2-3 cm.

Preparamos jarabe para verter. Tome algunas cerezas sin hoyos y agregue azúcar (la mitad del volumen de cereza) en él y bata todo en una licuadora hasta que quede suave. Vierta el jarabe resultante en recipientes con cereza. Cierre la tapa y envíela al congelador.

La cereza congelada de acuerdo con esta receta es perfecta para hornear y pasteles, para el consumo en forma fresca, para cocinar mermelada.

Receta 4. Cerezas sin piedra

Prepara una cereza, quita los huesos. Toma la bolsa con los sujetadores. Coloca suavemente la cereza en ella. Debe agregar un poco de azúcar, espolvorear con cereza. Ciérralo bien y ponlo en el congelador.

Receta 5. Cerezas trituradas sin picaduras

Esta receta es muy simple de preparar, y el producto terminado es universal en uso.

Prepara una cereza, quita los huesos. Cereza enviar a una licuadora junto con azúcar. Bien frote y puede empacar en un contenedor.

Mejor ajuste recipientes o tazas con tapa. Las cerezas preenvasados ​​se envían al congelador.

Vida útil

¿Cuánto puede almacenar cerezas congeladas con una piedra? Las cerezas preparadas de cualquier manera deben almacenarse en el congelador a una temperatura no superior a 16 ° C. Puede almacenar cerezas no más de 6-8 meses.

Las cerezas descongeladas no se vuelven a congelar. La recongelación convierte las bayas en gachas y se pierden propiedades útiles.

conclusión

Congele las cerezas en casa correctamente. Entonces retendrá todas las propiedades útiles, y te ofreces bayas frescas durante todo el año.

Las cerezas congeladas para el invierno son una excelente alternativa a las bayas frescas. La cereza congelada es adecuada para cocinar cualquier plato: hornear, compotas, gelatinas, mermeladas, etc. Ahora ya sabe cómo congelar las cerezas de forma adecuada para el invierno. Ver también artículos sobre secado y secado de cerezas.

Video útil

Mira el video: My October Empties - What Is In My Trash?

Pin
Send
Share
Send