Variedades de uva de mesa

Pin
Send
Share
Send

Las uvas de mesa son muy comunes en todo el mundo, pero las variedades de mesa requieren cuidados especiales y su cultivo es un proceso bastante complicado y lento.

La calidad de las uvas de mesa está influenciada por muchos factores: el clima en el que crece, el suelo, la temperatura del entorno e incluso el terreno.

Pero todos los esfuerzos invertidos valen la pena, porque las uvas de mesa no solo son sabrosas, sino también útiles.

Variedades de uva de mesa

En general, cualquier uva es útil para un organismo, pero no a todas las personas les gusta comer vinos por varias razones. En particular, muchos simplemente no pueden tolerar el sabor de las variedades de vino.

Pero fueron las variedades de mesa las que se cultivaron y utilizaron como un medicamento en la antigua Grecia, y ya entonces todas las propiedades útiles de estas bayas eran conocidas por el hombre. En la actualidad, existe una dirección completamente distinta en medicina: ampeloterapia (es decir, tratamiento con uvas).

Los géneros de mesa, que las personas pueden comprar en casi todas las tiendas, tienen un efecto beneficioso en el cuerpo como un todo y tienen un efecto rejuvenecedor.

Las uvas de mesa previenen el desarrollo del cáncer,fortalece la inmunidad, reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso.

Las variedades de restaurantes más populares

Agustín

Esta variedad es popular entre los amantes de la uva por varias razones: tiene un sabor agradable, las bayas de Agustín son lo suficientemente grandes, y aparentemente los racimos y bayas se ven muy atractivos.

Además, esta variedad es realmente una de las más sencillas y resistentes a las enfermedades y los cambios de temperatura.

Pero a pesar de que puede crecer prácticamente sin cuidado, sin duda producirá una cosecha abundante y un número tan grande de bayas por indicadores de calidad no son inferiores a muchas otras variedades.

Aleshenkin

Esta variedad también se refiere a la cosecha, y cómo Agustín da una gran cantidad de bayas: de un arbusto es fácil recolectar alrededor de 10 kilogramos de uvas.

Las uvas de estas uvas son lo suficientemente grandes y pesadas: su peso a menudo alcanza 1-1.5 kg. Las bayas son también muy masivas.

Tal variedad es insensible a las heladas severas, y puede producir cultivos incluso si crece en suelos pobres.

Sin embargo, esta variedad tiene una desventaja significativa: las uvas Aleshenkin son más propensas a las enfermedades que otras variedades similares.

Amur

Esta variedad llegó a Rusia desde el este: el cultivo y el cultivo de las uvas Amur comenzaron en China, Corea y el Lejano Oriente.

Las uvas tolera muy bien las heladas, y en general esta variedad no es pretenciosa para las condiciones en las que crece. Sin embargo, dependiendo de estas condiciones, el sabor de las bayas depende muy fuertemente: puede ser muy dulce o desagradablemente ácido.

Esta variedad se usa no solo para alimentos en forma fresca: la uva Amur se usa en la producción de sustituto del café.

Arcadia

Esta variedad se obtuvo cruzando las variedades Moldova y Cardinal. De sus "padres" Arkady obtuvo muchas cualidades positivas y se convirtió en el mejor híbrido, que se obtuvo al cruzar las variedades anteriores.

Las bayas de Arcadia tienen forma de huevo y su tamaño puede ser de hasta tres centímetros.

El contenido de azúcar de esta variedad no es tan alto como el de otras variedades de mesa, lo que significa que las uvas no son muy dulces. Sin embargo, un contenido de azúcar tan bajo es bastante típico para producir variedades.

En términos de atención, esta variedad puede ser muy temperamental, y no se recomienda dejar que Arcadia crezca por sí misma. Pero si fertiliza regularmente la tierra y rocía la planta, entonces como resultado puede obtener una gran cosecha de alta calidad, por supuesto.

Victoria

Este es un tipo muy popular de uva de mesa, que se distingue por una madurez bastante temprana y racimos muy grandes.

El color de las bayas puede variar de amarillo verdoso a blanco, y los sabores de tales bayas son muy agradables y carecen de impurezas específicas. Este grado es especialmente apreciado también gracias al hecho de que las bayas toleran fácilmente los transportes largos.

Deleite

Al igual que muchas otras variedades de mesa, Delight tolera muy bien los efectos de las bajas temperaturas y es altamente inmune a las enfermedades.

Externamente, los racimos y bayas de esta variedad se ven muy impresionantes: el peso de un racimo a menudo puede alcanzar dos o más kilogramos.

Las propias bayas son notables porque en su piel blanca bajo la influencia de la luz solar aparece una especie de "bronceado", que le da una sofisticación especial a cada uva.

Los expertos señalan una característica principal de esta variedad: en contraste conla mayoría de las otras variedades de uvas Delight puede colgar en el arbusto hasta treinta o cuarenta días sin pérdida de sabor y presentación.

Perlas de Saba

Esta variedad se obtuvo en Hungría, pero rápidamente se popularizó en muchos países, incluidos Rusia y Ucrania. A pesar del hecho de que el tamaño de las bayas de esta variedad es muy inferior a muchas otras variedades de mesa, Pearl Saba gana por características de sabor.

La pulpa de la uva es muy tierna y agradable al gusto, y la piel de las bayas es bastante delgada y se mastica fácilmente. La planta tolera perfectamente las heladas, pero a menudo se ve afectada por el moho, el oidio, el ácaro de las telarañas, así como por las aves, las abejas y las avispas.

Isabella

Esta variedad de uva es familiar para casi todos, y a pesar de su sabor específico especial y no del tamaño más grande de las bayas, hay amantes de este tipo.

Esta variedad es un híbrido de las especies Vitis Labruska y Vitis Vinifer y se obtuvo por primera vez en América del Norte.

En el territorio de Rusia, Isabella cae en los años cincuenta del siglo XX y casi de inmediato los especialistas evaluaron esta variedad por su valor.

Los racimos de uvas pueden permanecer en el arbusto durante mucho tiempo,la planta en sí es muy poco pretenciosa y no requiere cuidados especiales, y sus bayas se utilizan tanto frescas como utilizadas en la producción de vinos y zumos.

A pesar de su nombre, los géneros de mesa se usan en los alimentos no solo en forma fresca. Se usan muchas variedades de mesa para hacer vino, y dependiendo de la variedad, las cualidades gustativas de tales vinos son muy diferentes.

Además, las variedades de mesa toleran muy bien el transporte: esta es su principal ventaja sobre otras especies.

Mira el video: Nuevas variedades de uva de mesa

Pin
Send
Share
Send