Propiedades terapéuticas de cómo cocinar y preparar una planta

Pin
Send
Share
Send

Snyat - Planta herbácea, perteneciente a la familia de los paraguas. Tiene una altura de aproximadamente un metro, la raíz es larga, potente, el tronco es hueco. Se distingue por hojas grandes y flores blancas, recogidas en complejas inflorescencias de paraguas. Tiene frutos largos de color marrón. Florece a principios del verano y la maduración ocurre en agosto.

La planta crece en casi todas partes. Debido a su amplia distribución, la colmena comenzó a utilizarse en la medicina popular, donde demostró repetidamente sus propias propiedades útiles y la efectividad de su aplicación en medicina.

  • Snyat: cuanto más útil es la planta
  • Cómo comprar y almacenar
  • Propiedades farmacológicas de snyti
  • Use snyti en medicina popular
    • Cuando tome decocciones e infusiones
    • Cocinando
  • Contraindicaciones para el uso

Snyat: cuanto más útil es la planta

Durante mucho tiempo, se usa en medicina como un potente componente farmacológico. Inicialmente, se utilizó en recetas culinarias, pero demostrando la efectividad de las propiedades útiles de la planta, incluso en esta capacidad, condujo al uso de plantas en la medicina popular.

Goutweed perfectamente ayuda en el tratamiento de la gota, el reumatismo, así como muchas enfermedades de las articulaciones. Son estas características debido al nombre original en latín - Aegopodium podagraria traduce como "dolor en las piernas."

Goutweed, propiedades útiles que hacen posible utilizar con eficacia en el tratamiento de muchas enfermedades, contiene una alta concentración de flavonoides de antibióticos naturales, ácidos orgánicos, sales de potasio, manganeso, magnesio, cobre, hierro, aminoácidos, vitaminas A, los aceites esenciales, los aminoácidos y el ácido ascórbico .

También contiene vitamina C, que fortalece significativamente la inmunidad y también le da energía y vitalidad al cuerpo. No se ha podido observar que la goutweed hierba y su aplicación en el cuerpo ejerce contra el cáncer y el efecto antifúngico.

El uso de esta hierba fortalece los capilares, reduce el colesterol, y es compatible con el sistema nervioso.

¿Sabes? En los años militares y de la posguerra, el ordinario a menudo se preparaba y se servía en comedores públicos. La popularidad de este plato era desconocido, por lo que los profesionales en el ámbito de la restauración de verano siempre se hicieron enormes reservas de esta planta para el invierno.

Cómo comprar y almacenar

Como materia prima medicinal, como regla general, se usan brotes jóvenes y hojas de plantas. Las raíces se utilizan con mucha menos frecuencia.

Comienza lentamente a recolectar hasta que comiencen a aparecer los primeros brotes. El primer entrenamiento comienza a principios de mayo. Vale la pena señalar que el corte periódico del nudo brinda la oportunidad de recolectar materias primas durante todo el verano.

¡Importante! Después de recoger el césped, está estrictamente prohibido lavarlo, ya que esto reducirá significativamente el tiempo de almacenamiento.

Seque la hierba cosechada al aire libre, preferiblemente bajo un dosel o en una habitación con buena ventilación. La hierba se presenta en una capa delgada y debe protegerse de la luz solar directa.

El final del secado se realiza preferiblemente por medios forzados, usando un secador eléctrico u otros medios improvisados. Las materias primas listas deben almacenarse en bolsas de papel, lo que le permite almacenarlas sin perder propiedades útiles durante más de un año.

¡Importante! El almacenamiento en material de vidrio es extremadamente indeseable, ya que casi inevitablemente comienza a pasar.
Si es necesario, los rizomas también se cosechan. Haga esto inmediatamente después de la planta de floración.El proceso de secado de las raíces es similar. La principal diferencia es la forma de almacenamiento. Por lo tanto, la raíz recolectada debe almacenarse en contenedores de madera.

¿Sabes? En apariencia, lo ordinario es similar a varias plantas diferentes, que no solo no son útiles, sino que a veces incluso son venenosas. Nuestros antepasados, que comenzaron a dominar esta planta para sus propios fines, verificaron su calidad y cumplimiento con la ayuda de animales domésticos, simplemente se negaron a comer brotes venenosos.

Propiedades farmacológicas de snyti

Snyat como planta medicinal tiene una simbiosis única de propiedades farmacológicas útiles. Entonces, las sustancias que están contenidas en el nudo pueden tonificar el cuerpo de manera efectiva.

La propiedad diurética y colerética es similar a los mejores medicamentos modernos y cumple con todos los requisitos farmacológicos. Además, los expertos señalan la alta eficacia en los problemas de los efectos espasmolíticos, vasoprotectores, calmantes, desintoxicantes y estabilizadores en el cuerpo del paciente.

La aplicación con fines medicinales permite suprimir significativamente los procesos inflamatorios, aliviar el dolor articular, reducir los síntomas de las manifestaciones alérgicas,tener acción antifúngica y antibacteriana. En algunos casos, las propiedades útiles de la tapa pueden prevenir la formación de trombos.

Las partes de tierra de la planta contienen una alta concentración de caroteno, que es un fuerte antioxidante, y también afecta positivamente no solo la inmunidad humana, sino también todos los sistemas de su cuerpo.

Además, está saturado con ácido ascórbico, que es indispensable para los humanos, pero que no puede ser sintetizado por el cuerpo, sino que se obtiene únicamente de los alimentos.

La combinación única de propiedades farmacológicas hasta la fecha ha llevado a una situación en la que casi todo el mundo sabe lo que es vomitar.

Use snyti en medicina popular

Durante muchos años, la colmena se usa ampliamente en medicina popular. Snyt, cuyas propiedades y recetas útiles son conocidas por casi todos los curanderos, de una forma u otra pueden combatir virtualmente cualquier enfermedad, independientemente de su naturaleza.

En la actualidad, se sabe y se ha comprobado que el uso de lapeado por los adeptos de la medicina tradicional puede curar la gota y las enfermedades inflamatorias conjuntas.

Goutweed que aplicación tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias son también facilita la sintomatología de las enfermedades, así como habilita ralentizar significativamente los procesos inflamatorios en el músculo esquelético.

La tradición de muchas naciones es el tratamiento de la dermatitis atópica y la erisipela usando la primera hoja y dispara anciano suelo. Por otra parte, en las recetas de la medicina tradicional el uso de esta planta se asocia con la mejora del funcionamiento de los intestinos, estómago, hígado y riñones.

Con base en las propiedades ansiolíticas de plantas, los médicos a menudo seleccionados goutweed para el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso. Incluso hoy en día, decocciones e infusiones de goutweed se recomienda en el tratamiento de infecciones por hongos y dermatitis.

Es imposible no tener en cuenta que una bañera con goutweed se asigna por separado en las recetas de la medicina tradicional. Es eficaz en la anemia, avitaminosis, hipovitaminosis, escorbuto, edema, así como para limpiar el cuerpo de toxinas y venenos.

¿Sabes? La historia conoce casos de personas se conviertan en ermitaños, como alimentos y medicamentos utilizados exclusivamente goutweed. Uno de ellos fue San Serafín de Sarov.

Cuando tome decocciones e infusiones

Debido a la considerable cantidad de propiedades medicinales, se usa con éxito para tratar muchas enfermedades. Por otra parte, a menudo se utiliza como alimento. Sin embargo, con el fin de alcanzar plenamente el resultado deseado, es necesario conocer con claridad todas las reglas de su uso.

Infusiones goutweed utilizan, si es necesario, limpiar rápidamente el cuerpo y eliminar toxinas. Además, está llenando las vitaminas, macro y microelementos que faltan.

Los ungüentos y las infusiones de esta planta se han comprobado bien como un fungicidas y bactericidas agentes eficaces. Junto con los problemas antes mencionados, las decocciones y las tinturas ayudan a hacer frente a las ronchas, el picor y las enfermedades de la piel.

El uso de plantas en la medicina permite superar anemia, anemia, hipertensión. Esto se debe al alto contenido de hierro y otros oligoelementos. También vale la pena mencionar el hecho de que las decocciones e infusiones se usan en el tratamiento del reumatismo, la gota y la inflamación de las articulaciones.

Cocinando

Anteriormente, cuando las preparaciones farmacéuticas disponibles no eran tan comunes y efectivas,las plantas medicinales eran la única forma de tratar diversas enfermedades, independientemente de su gravedad. Una de las hierbas más útiles fue y es permanecer.

Las tinturas y las decocciones, hechas sobre la base de pilas, hicieron posible deshacerse de muchas enfermedades. Recetas separadas sobre la base de la basura se utilizan activamente en nuestro tiempo.

Decocción del terrón se prepara de la siguiente manera: 4 cucharaditas de hierbas para verter un vaso de agua hirviendo y mantener en un baño de agua durante 20 minutos, luego cuele y vierta 200 ml de agua filtrada. Se recomienda tomar tal decocción cada 8 horas durante 3-4 días.

Para hacer licores debe verter 3 cucharaditas de plantas de hierbas picadas 1 litro de agua hervida filtrada y dejar en un lugar cálido durante 3-4 horas. Después de eso, la tintura se filtra y toma a 100 ml cada 6-8 horas durante 3-5 días.

¡Importante! Cocinar la tintura es mejor en recipientes de vidrio, porque los platos de madera o de plástico no solo disminuyen la velocidad del proceso de infusión, sino que también hacen que el producto sea menos efectivo.

Contraindicaciones para el uso

La planta medicinal se entiende completamente desde el punto de vista farmacológico.Debido a sus propiedades, la planta no tiene contraindicaciones, excepto la intolerancia individual a los componentes individuales de la planta.

En vista de esto, se recomienda encarecidamente que cada recepción prolongada con fines médicos vaya precedida de un examen médico y un consejo médico.

Snyt por derecho se puede utilizar con fines medicinales. Los métodos de recolección, cosecha y cocina son simples y accesibles para casi todos, incluso sin habilidades especiales.

Mira el video: Libros de PLANTAS MEDICINALES, guías, REMEDIOS naturales y PROPIEDADES.

Pin
Send
Share
Send