Descripción de los tipos de hongos

Pin
Send
Share
Send

La palabra "atole" en la traducción de Church Slavonic significa "montón".

No es de extrañar que tengan ese nombre.

En la antigüedad en Rusia, los recolectores de hongos los recogían con carros y los salpicaban con barriles.

Todos los tipos de hongos combinan características comunes: anillos concéntricos visibles en la tapa y forma cambia con el crecimiento del hongo - al principio es convexo, y luego - en el embudo con bordes doblados.

Se refieren a hongos lamelares. Las placas pueden ser de diferentes colores, dependiendo de la especie, y moverse a pie. Todo tipo de setas leche unidos en el género Mlechnik (lat. Lactarius) Russula familia (lat. Russulaceae).

  • Champiñones reales (Lactarius resimus)
  • Amarillo suave (Lactarius scrobiculatus)
  • Pimienta masticada (Lactarius piperatus)
  • Setas Aspáticas (Lactarius controversus)
  • Pergamino de taza (Lactarius pergamenus)
  • Granada de la mora (Lactarius glaucescens)
  • Hongo negro (Lactarius necator)
  • Munchy blueberry (Lactarius repraesentaneus)
  • Avena (Lactarius insulsus)
  • Batidos o crujidos (Lactarius vellereus)

¿Sabes? En sombreros secos Gruzdev contenía 32,2% de proteína - más que la carne. Pero en los hongos forma seca no se utilizan debido al jugo lechoso amargo.

Champiñones reales (Lactarius resimus)

En 1942, un microbiólogo Boris Vasil'kov estudió tipos de setas leche, hizo su descripción y el nombre Blanca agárico presente como tal es considerado por el pueblo. Aunque antes de esta vez, el verdadero nombre era pimienta.

Él crece en la región del Volga, los Urales, Siberia. Sombrero de 6 a 25 cm de diámetro, blanco o amarillento, ligeramente pegajoso. Su forma cambia, y debajo hay placas blancas. Los bordes de la tapa se pueden cubrir con pelusa, que es la principal característica distintiva de esta especie.

Piernas de 3-9 cm de altura, de forma cilíndrica, de color blanco o amarillento, en el medio vacías. El cuerpo del hongo es blanco, con un jugo lechoso en la fractura, que cambia su color a gris amarillento al interactuar con el aire. El olor es muy similar a la fragancia afrutada. La cosecha se cosecha desde julio hasta finales de septiembre en bosques deciduos y mixtos cerca de los abedules.

En Rusia, el hongo blanco es considerado el rey de los hongos y se utiliza como alimento, en Europa occidental se refiere a no comestible. Dado que el jugo lechoso tiene un sabor amargo, antes de cocinarlo se empapa y se hierve durante un tiempo prolongado, después de lo cual adquiere un tono azul.

En la medicina popular, el verdadero hongo se usa para tratar la urolitiasis y la insuficiencia renal.

Amarillo suave (Lactarius scrobiculatus)

Se refiere a especies condicionalmente comestibles. Crece en bosques de coníferas o abedules de Eurasia con un clima templado.

Sombrero de 6-28 cm de diámetro, amarillo dorado, liso. La forma de la tapa cambia a medida que crecen los hongos. Desde su lado inferior hay placas, en las que puede haber manchas marrones. La pierna crece a una altura de 12 cm, con muescas de color amarillo brillante, fuerte, pegajosa, aunque el interior está vacío. La carne del hongo es blanca, pero se vuelve amarilla. El jugo lechoso denso también es característico. El olor es débil, pero agradable. Prefiere crecer en suelos calcáreos.

En la comida, utilícelo después de remojarlo y hervirlo. Para el tratamiento en la medicina popular se usa como una decocción de la colelitiasis.

¡Importante! La granada forma micorrizas con abedul, gracias a lo cual recibe más agua y minerales, y de los carbohidratos de la madera, aminoácidos y fitohormonas.

Pimienta masticada (Lactarius piperatus)

Se refiere a los hongos comunes en la zona templada y de estepa forestal de Rusia.

El hongo pimiento conserva todas las características comunes de la seta, pero tiene tales características. El sombrero mide 6-18 cm de diámetro, es de color blanco cremoso, a veces cubierto de manchas rojizas. El centro tiene una superficie aterciopelada, pero no tiene anillos concéntricos. La pulpa es blanca, densa, en la fractura separa el jugo lechoso, que al interactuar con el aire se vuelve de color verde oliva, y la pulpa es azulada.

En el gusto, el hongo es filoso a pimienta, y en el olor es similar al pan de centeno.Pierna de hasta 8 cm de altura, blanca, densa con superficie ligeramente arrugada. Al crecer, adquiere un tinte verdoso o rojizo. Debajo del sombrero, las placas son estrechas, descendiendo a lo largo del tallo de un color blanco y cremoso. Si las placas están dañadas, están cubiertas con manchas amarillo-marrón.

Cultiva pimienta en los bosques caducifolios o mixtos de julio a octubre y forma micosis con robles, abedules y abetos. Los champiñones se utilizan para conservar en vinagre, marinar o en forma de ralladura seca en lugar de pimienta.

Esta especie se usa en medicina popular para el tratamiento de nefrolitiasis, colelitiasis, tuberculosis, blennery, conjuntivitis. El jugo lechoso se excreta por las verrugas.

Setas Aspáticas (Lactarius controversus)

Esta especie también se llama pila de álamo o álamo temblón. Crece en las zonas cálidas de la zona climática templada. En Rusia, hay reuniones masivas en la región del Bajo Volga.

Se refiere a comestible condicional debido a la presencia de jugo lechoso. La descripción del hongo es análoga a la papilla real, pero se diferencia por la presencia en el sombrero de manchas de color rosa pálido y placas de color rosa debajo de él. El jugo blanco lechoso es abundante y acre, no cambia el color.

Su nombre se deriva del hábitat - álamos y bosques de álamos. Esta especie es más grande que las demás, su sombrero puede crecer hasta 30 cm de diámetro. Con un precio inferior a las caballas blanco y amarillo, pero es famoso por su gran cantidad de germinación.

La maduración de la seta aspen está debajo del suelo, por lo que siempre hay mucha suciedad en el bonete. Forma mycorrhizas con sauce, álamo, álamo. La recolección se lleva a cabo desde finales de agosto hasta principios de octubre. La carne del salmonete de álamo temblón es blanca, quebradiza, densa y con un característico olor afrutado. Use esta especie solo para decapado.

Pergamino de taza (Lactarius pergamenus)

Esta especie pertenece a los hongos condicionalmente comestibles. Crece en bosques mixtos en grandes grupos.

El sombrero del salmonete de pergamino alcanza un diámetro de hasta 10 cm, tiene un color blanco, que cambia a amarillento con el crecimiento del hongo, la superficie está arrugada, puede ser lisa. Conserva todas las características de la forma del hongo. El hongo es blanco con un jugo lechoso, que no cambia de color en el descanso. Debajo del sombrero, las placas son de color amarillento. La pierna es más estrecha hacia abajo, larga, de color blanco.

Se asemeja a un panqueque transversal, pero en una pierna más alta y un capó ligeramente arrugado.La cosecha se lleva a cabo en agosto-septiembre. Utilizado para decapado con remojo previo.

Granada de la mora (Lactarius glaucescens)

Para el grupo de hongos blancos, la granada se conoce como un glauco, así como un montón de pergamino. Esta especie crece en los bosques caducifolios de Eurasia. La peculiaridad de la especie es la presencia de manchas amarillo-gris en la superficie de la tapa. Todas las demás descripciones son iguales.

El jugo lechoso de las uvas de champiñones se descongela rápidamente y se pone verde. Esto hace que se vea como un hongo de pimienta. La distinción de estas especies para los recolectores de hongos no es particularmente importante. Todas estas especies, aunque similares, pero también se refieren a a hongos condicionalmente comestibles. Y estas especies no tienen gemelos tóxicos en la naturaleza.

Forma micosis solo con especies caducifolias de árboles. La cosecha se cosecha de julio a septiembre. En la cocina, solo se usan para conservar en vinagre.

¡Importante! Debido al jugo lechoso cáustico y amargo, los granos son raramente afectados por las plagas. Para deshacerse de su amargura, es necesario remojar los champiñones: hongos blancos, un día, negros, algunos días. El agua se cambia tres veces al día y se le agrega sal.

Hongo negro (Lactarius necator)

Seta hongo negro se refiere a la condicionalmente comestible. La descripción de los signos externos es similar a todas las tazas.

El sombrero de diámetro puede ser de hasta 20 cm de oliva oscuro o marrón oscuro con un oscurecimiento en el centro. La carne es densa, blanca, quebradiza y cambia de color a gris si la curva se rompe. El jugo lechoso es acre y abundante. Pierna del mismo color con un sombrero.

El hongo forma micorrizas con abedul y crece en bosques mixtos. Cosecha de julio a octubre. Utilizado para decapado, obteniendo un color púrpura-burdeos.

Munchy blueberry (Lactarius repraesentaneus)

Esta especie también ha recibido el nombre de un perrito o malva amarillo dorado. Distribuido en la zona templada y ártica de Rusia en bosques caducifolios y mixtos.

Sombrero de 7-20 cm de diámetro, grueso, amarillo con anillos concéntricos débiles, con flecos en los bordes. El jugo blanco, denso y lechoso de la carne en el aire se vuelve púrpura, pero no abundante. Las placas son estrechas, de color amarillo pálido, formando manchas oscuras si están dañadas. Pierna de color amarillo pálido de hasta 10 cm de altura, dentro de un hueco, en el descanso se vuelve azul.

Forma micosis con abedul, sauce y picea. La cosecha se lleva a cabo en julio-octubre. Una característica importante de esta especie es que los científicos han derivado de ella sustancias especiales que pueden aumentar el crecimiento de las plantas.

La similitud más cercana es la seta amarilla, que se distingue por un jugo lechoso amarillo brillante. Con el propósito terapéutico, se usan las habilidades antibacterianas del arándano que mastica. En la cocina, es adecuado para conservar en vinagre, marinar y freír después del pre-hervido.

Avena (Lactarius insulsus)

El árbol de avena pertenece a la especie menos común y también se llama el roble pelirrojo. Combina todos los signos de un hongo y es de color rojo o naranja amarillento.

Las placas debajo de la tapa son amplias y frecuentes. La pierna está sucia de color blanco o rosa. La carne del hongo es densa y cremosa. El jugo lechoso es blanco, no abundante, pero cáustico, no cambia de color cuando se corta.

Además de un álamo temblón, esta especie madura bajo el suelo, por lo tanto, se caracteriza por la presencia de barro en el capó. Pertenece a hongos condicionalmente comestibles.

En la cocina, se usa para salar. Crece en los bosques de especies de hoja ancha y forma micosis con roble, carpe, haya. La recolección se lleva a cabo desde julio hasta principios de octubre.

Batidos o crujidos (Lactarius vellereus)

El nombre de la pera fue recibido por los guiones porque, cuando está en contacto con objetos extraños, produce un crujido característico.A menudo también se llama spurge. Este tipo de setas es condicionalmente comestible y se considera que es el hongo más seco. Distribuido en el territorio de Rusia, Bielorrusia. Parece un hongo blanco, pero tiene sus propias características.

Diámetro de la tapa de hasta 24 cm, puede adquirir un tinte amarillento. Pierna de hasta 7 cm de altura y hasta 5 cm de diámetro. Un rasgo característico de esta especie es el cambio en la sombra del jugo lechoso después del secado de blanco a rojizo. La pulpa blanca se vuelve de color amarillo verdoso en la fractura. Las placas debajo del sombrero se encuentran con mucha menos frecuencia que los champiñones pimientos.

Forma micorrizas con álamo temblón y abedul. Crece en bosques deciduos y mixtos en grandes grupos. La recolección se lleva a cabo de agosto a octubre. En la cocina lo usan para conservar en vinagre, sin embargo, este tipo de setas se vuelve azul cuando se usa sal. De acuerdo con las cualidades del sabor, el scrip es inferior al hongo blanco.

¿Sabes? Las sustancias biológicamente activas que están contenidas en las uvas son provistas por: acción diurética en el tratamiento de urolitiasis; acción antibacteriana en la lucha contra la tuberculosis; acción inmunomoduladora; acción activadora (activar memoria, actividad de pensamiento, digestión); efecto normalizador en el tratamiento del sistema nervioso, diabetes mellitus.
Después de haber analizado los tipos de setas leche, cada uno debe decidir por sí mismo: continuar la tradición de un pueblo y disfrutar de su sabor o la inclusión de setas setas no comestibles, de acuerdo con el Oeste.

Mira el video: Los hongos

Pin
Send
Share
Send