El frío pone los cultivos en riesgo

Pin
Send
Share
Send

Desde anoche, la temperatura ha empezado a caer en Rusia y Ucrania y los pronosticadores pronostican varias noches frías antes del final de esta semana. En el centro de Ucrania, según las previsiones, la temperatura bajó a -11 C ayer y caerá a -20 ° C mañana y durante las próximas noches. Una situación similar prevaleció sobre la parte central de Rusia alrededor de Kursk, Voronezh y Lipetsk, donde se registró -24C anoche con un posible enfriamiento a -26ºC para mañana. Ahora, la mayoría de estas regiones tienen suficiente cobertura de nieve y evaluación de los cultivos en noviembre mostraron que los cultivos están en buenas condiciones durante el invierno, pero hay unos pocos lugares potenciales donde la nieve se ha derretido, poniendo en riesgo los cultivos del frío.

En Ucrania, las últimas imágenes de satélite mostraron claras que el Odessa, Nikolaev y Kherson también están en riesgo, aunque la temperatura había descendido a sólo el 6C anoche, pero según las previsiones podría caer a -14C / -16C en una semana.

En Rusia, la nieve parece ser delgada en el suelo alrededor de Rostov y más al sur en Krasnodar - ambas partes importantes de cultivo de trigo de invierno. Ayer en la temperatura de Rostov fue 10C, pero se prevé que puede bajar a -18 ° durante la semana, mientras que en Krasnodar predecir -11C jueves.

Mira el video: Cultivo De la Fresa : Cuidados Y Como Regar Las Fresas O Frutillas || La Huertina De Toni

Pin
Send
Share
Send