Los agricultores ucranianos comenzaron el trabajo de campo de primavera

Pin
Send
Share
Send

Los agricultores ucranianos comenzaron el trabajo de primavera en relación con las condiciones climáticas favorables. A partir del 27 de febrero, diez regiones de Ucrania comenzaron a fertilizar cereales de invierno, y ya implementaron dichas obras en 579 mil hectáreas, o el 8% del pronóstico. Además, los agraristas comenzaron a fertilizar la violación invernal en un área de 96 mil hectáreas (11% de la previsión), anunció el Ministerio de Política Agraria y Alimentación de Ucrania.

En particular, los agraristas comenzaron tales trabajos en grandes áreas de la región de Odessa: 241 mil hectáreas (32% del pronóstico), región de Nikolayev - 111 mil hectáreas (19%), región de Kherson - 103 mil hectáreas (19%), y Región de Zaporozhye - 69 mil hectáreas (10%). Según el informe, a la fecha del informe, los cereales de invierno en Ucrania aparecían en toda la región, es decir, 6,8 millones de hectáreas, o el 95% de la superficie cultivada. El 81% de las áreas germinadas se encontraban en buenas y satisfactorias condiciones (5,5 millones de hectáreas) y el 19%, en las raleadas (1,3 millones de hectáreas).

Además, brotes de colza de invierno aparecieron en 860 mil hectáreas (96%), incluyendo 689 mil hectáreas en condiciones buenas y satisfactorias (81%) y 170 mil hectáreas en estado débil y enrarecido (19.8%).

Mira el video: Caleb Maupin subtitles Understanding Bolivarianism & The Crisis in

Pin
Send
Share
Send