Cómo deshacerse de las malas hierbas y los remedios populares de hierba

Pin
Send
Share
Send

Desyerbar las malas hierbas en el jardín o en el jardín requiere mucho tiempo y requiere esfuerzo, y en el resultado final, unos días después, brotan pequeños brotes de debajo de la tierra, privando al jardín y cultivos vegetales de nutrientes.

En las empresas agrícolas, este problema se resuelve con la ayuda de herbicidas, que destruyen total y permanentemente la vegetación no deseada en los campos. Puede comprar dicha agroquímica para uso doméstico en cualquier tienda especializada.

Pero es mejor usar análogos populares, que son solo ligeramente inferiores en efectividad a los agentes químicos, pero son completamente inofensivos para el suelo y las plantas de jardín. Le diremos cómo tratar las malezas con vinagre y sal.

  • Vinagre: propiedades útiles en el área suburbana
  • Como librarse de las malezas con el vinagre, la instrucción
    • Cómo preparar una solución para el procesamiento
    • Precauciones
  • Prevención de malas hierbas

Vinagre: propiedades útiles en el área suburbana

La cuestión de cómo deshacerse de las malas hierbas y la hierba para siempre, no tortura a un solo propietario. Mientras tanto, los propietarios experimentados han descubierto hace mucho tiempo las propiedades herbicidas de los convencionales vinagre de mesa. Con él usted puede fácilmente deshacerse de las malas hierbas en el jardín, en la pavimentación y macizos de flores. Este remedio popular en tándem con la sal puede ser calificado como el agente herbicida y el sistema de exposición total.

Por malas hierbas de control aplicada y los productos químicos (herbicidas): "suelo", "Lontrel-300", "Roundup", "Lapis".
¿Sabes? En el hogar, el vinagre es simplemente irremplazable. Con su ayuda deducir las manchas de la ropa y el óxido de objetos pequeños, deshacerse de la escoria y los olores, alivia el dolor en los músculos, el tratamiento de la angina de pecho, corregir el sabor de los alimentos en mal estado, glosado pelo, pintura disuelta, lavar loza sanitaria y la superficie de cristal, quitar el hipo.

El fluido en contacto con los tallos de las plantas debido simplemente quema ácidos constituyendo juntos con rizoma sin ejercer efectos adversos en los seres humanos, animales domésticos y suelo se descompone como instantáneamente a agua y dióxido de carbono. A estos efectos, basta con el 9 por ciento de vinagre sin color, pero si esto no está disponible, manzana adecuado. Esta solución es más agresiva con respecto a las plantas y la composición del suelo.Por lo tanto, es mejor usarlo en caminos asfaltados o en mosaico. El efecto del vinagre se ve reforzado por la sal de mesa. Debe rociarse con cultivos innecesarios después de la pulverización. Y el tratamiento debe hacerse con mucho cuidado, para que el producto no se caiga en los cultivos de hortalizas o flores.

Los residentes de verano, que ya han tratado de deshacerse de las malezas con vinagre y sal, notan su efectividad incluso en áreas muy cubiertas de hierba. No existe una planta con la que estos herbicidas populares no puedan hacer frente. Además, en el patio trasero, estos fondos ayudarán a deshacerse de las hormigas. Los insectos tratan de evitar tales olores fuertes y desagradables.

¡Importante! La sal, al entrar en el suelo, advierte de la aparición de patógenos de enfermedades de putrefacción.

Como librarse de las malezas con el vinagre, la instrucción

Vinagre - un medio eficaz e inofensivo de malas hierbas en el jardín. Pero si actúa de manera analfabeta, regando todo a su alrededor, puede quedarse con una cama desnuda. Por lo tanto, entenderemos en detalle cómo diluir la solución y tratarla con malas hierbas.

Cómo preparar una solución para el procesamiento

Para rociar el jardín y el jardín con el fin de deshacerse de la vegetación innecesaria, necesitará 3.8 litros de vinagre de mesa y 10 litros de agua. Conecte los componentes en un cubo de plástico, agregue media taza de sal de mesa y algunas gotas de jabón líquido. El último ingrediente forma una cubierta seca en el follaje, evitando la rápida división de la solución de vinagre y, por lo tanto, mejorando su efecto. Revuelva completamente hasta que toda la uva se disuelva y vierta en un aerosol.

Hay otras recetas para combatir malezas. En áreas muy cubiertas, se puede usar una mezcla de partes iguales de agua y vinagre. A algunos jardineros se les aconseja que llenen un frasco de tres litros con cinco vasos de vinagre y agreguen agua a la parte superior, recomendando esta solución fuerte para los casos más difíciles. También puede mezclar vinagre de mesa con jugo de limón en una proporción de 3: 1 o en 1 litro de vinagre disolver 150 g de sal y agregar 10 mg de jabón líquido.

¡Importante! Alrededor de 5 millones de semillas de malezas se introducen cada año en el jardín con 1 tonelada de estiércol.

Precauciones

Cuando trabaje con solución de vinagre, debe seguir las mismas medidas de seguridad que con los pesticidas.En primer lugar, es mejor planificar la pulverización por la mañana, con un clima despejado y sin viento. En segundo lugar, es necesario actuar con mucha cautela, protegiendo el follaje de las plantas cultivadas y el suelo de las gotas.

Distribuya el líquido a continuación del aerosol solo en los tallos y las hojas de las malezas. Dentro de unos días comenzarán a gotear y volverse amarillas. Tenga en cuenta que cuanto más caliente esté el clima en la calle, más rápido funcionará su herbicida ecológico. Su agresividad aumenta en proporción a la concentración de vinagre en la solución.

Prevención de malas hierbas

Es mucho más fácil prevenir el crecimiento de malas hierbas en el sitio, en lugar de retirarlas. Los agrónomos afirman que las medidas preventivas tomadas a tiempo eliminan por completo la vegetación no deseada del jardín. Para hacer esto, es importante deshacerse de las reservas de semillas en el suelo, que se reponen con el viento de las áreas vecinas, posiblemente vacías, y también a través de la fertilización orgánica. Por lo tanto, tenemos que luchar contra las malas hierbas no solo en nuestro sitio, sino también en la tierra no calificada más cercana: a lo largo de la valla, la carretera, debajo de los árboles.Trate la solución de vinagre antes de que las semillas aparezcan en las malas hierbas. Es mejor actuar inmediatamente cuando aparecen brotes jóvenes.

Mira el video: Cómo acabar con las malas hierbas | facilisimo.com

Pin
Send
Share
Send