Incluso en febrero comienza Pertseva Maratón: remojar las semillas, plántulas y nutrir a ella como un niño pequeño, plantado en el suelo, protección contra el frío, encontrar un pritenit barrio adecuado, agua, fertilizar, y desterrar el flagelo de esas cosas. Y, por último, se obtiene una cosecha, sino una abundante! Ya que ahora se disponga de esta riqueza a todos útiles, que está contenida en la pimienta, suficiente para todos, y por cuánto tiempo? O quizás, al final del verano, compraste una bolsa de esta jugosa y sabrosa verdura con el único propósito de cosechar durante el invierno y ahora te arrepientes de tu economía, rompiéndote la cabeza, cómo procesarla.
Hay muchas opciones, los pimientos en blanco para el invierno son muy populares, y las tecnologías para su preparación son diversas y simples de realizar en casa.
- Cosecha de pimienta para el invierno: cómo congelar el vegetal
- Secado
- Marinar
- Decapado
- Cómo fermentar la pimienta
- Otras recetas interesantes
Cosecha de pimienta para el invierno: cómo congelar el vegetal
En forma fresca, la verdura se almacena en condiciones adecuadas hasta fines de otoño, pero sus reservas pronto se agotarán, y será muy agradable comer pimienta en invierno. La forma perfecta de prepararlo es congelar. El pimiento congelado correctamente no pierde sus vitaminas y puede almacenarse hasta la próxima temporada sin cambiar el sabor y la composición.
La pimienta se puede comer en forma descongelada, solo se debe tener en cuenta que el agua que forma parte de sus células, después de convertirse en hielo y descongelarla posteriormente, cambia la estructura de la verdura, y deja de ser crujiente y elástica.Cuando se trata con calor, esta característica no importa.
Pimienta congelada para relleno, añadir a sopas y guisos de verduras, para la preparación de huevos revueltos con verduras, caviar de berenjena y otros platos que se congelan ha sido posible gracias a cocinar durante todo el año.
- Si necesita congelarlo para relleno, se debe hacer una incisión con un cuchillo en un círculo debajo de la "percha", retire las vainas de semillas y agitar las semillas con los dedos para eliminar las particiones. Después de eso, coloque las vainas una en la otra de la manera que las copas en la cantidad que necesita para una sola cocción. Si se utiliza el método en el que se presiona hacia el interior de la caja de la semilla, y luego se quita la cola, será imposible poner la fruta en sí, y la pieza congelada frutos huecos ocupa mucho espacio en el congelador.
- Para la sopa y sopas, guisos y otros platos tales rebanadas congeladas de la pimienta que están acostumbrados a usar para su preparación: rebanadas, anillos, aros de media, chetvertkoltsami, cubos, delgadas o más gruesas.Limpiar la vaina para el corte posterior conveniente de la siguiente manera: cortar todo el crudo Perchina longitudinalmente en dos mitades, y el contenido de los dedos seleccionados, tocando un par de veces en el medio, sacudir la adherencia semillas.
Si usted todavía no ha decidido exactamente lo que las comidas a preparar y cómo se desea cortar las materias primas a ellos, es posible congelar las mitades. Invirtieron "cubeta" uno en el otro, en un almacenamiento compacto y fácil de cortar, incluso congelados. Sin embargo, existe el riesgo de romper tales fragmentos al cortar, pero esto puede evitarse fácilmente si para mantenerlos a temperatura ambiente durante un par de minutos. El método de limpieza es similar al anterior.
Preparado como propagación deseada pimienta en una bandeja, el tamaño adecuado para colocar en un congelador, y 20-30 minutos en un refrigerador. Durante este tiempo, la condensación innecesaria se evaporará y la materia prima estará lista para congelarse. Después de quitar la toalla, la bandeja se coloca en el congelador. Si usted tiene un congelador tiene una "congelación intensa", es deseable utilizar el más rápido congelar el producto, más que continuará vitaminas.
Después de 2-3 días, la bandeja se retira y rápidamente empaquetado porciones de producto, disparando o extrae del paquete de todo el aire. Los paquetes están marcados (contenidos, la fecha, el peso, el uso deseado - cualquier información que sea útil para usted), porque es difícil en apariencia al producto congelado para determinar lo que es, y recordar cuando fue enviado a la congelación.
Ofrecemos varias recetas de pimiento dulce congelado para el invierno:
- Pimientos rellenos
- Billet para guiso de verduras o sopa con pimienta y tomates
- huevos revueltos con verduras "Verano"
Secado
Secado - el líquido se elimina de la masa de material con el propósito de almacenamiento a largo plazo.
pimienta o pimentón seco, cómodo en todos los aspectos: conserva las vitaminas, tiene un sabor distinto, compacto en el almacenamiento, dará sabor a cualquier comida y enriquecer su sabor y color.
- Secado de pimienta en el aire. Coloque el recipiente con las materias primas en un lugar sombreado, donde no llega la luz solar directa, y cúbralo con gasas de las moscas. De vez en cuando, debes remover la masa para que se seque uniformemente. Por la noche, las bandejas deben ser llevadas a la casa. En verano, cuando la temperatura del aire alcanza los 30 grados o más, el pimiento se seca en 3 días, en los días cálidos de otoño puede llevar una semana. El tiempo de secado depende en gran medida del tamaño de las rebanadas.
- Secado de pimienta en la secadora eléctrica. Coloque las rodajas en rodajas en las bandejas de manera uniforme, establezca el régimen de 50 grados, llévelo al estado requerido, permita que se enfríe cuando apague el aparato. Esto toma alrededor de 12 a 24 horas.
- Secado de pimienta en el horno. La materia prima cortada se extiende con una capa de no más de 1 centímetro en una bandeja para hornear cubierta con papel de hornear. La sartén se coloca en el horno, el régimen de temperatura es de 50 grados. La puerta debe estar entreabierta para permitir la evaporación del líquido. Si el horno está equipado con un modo de convección, deberían usarlo. Masa varias veces durante 2 horas mezclar con una cuchara o espátula, después de 2 horas apagar y dejar enfriar con la puerta abierta. Después de enfriar completamente, removiendo la masa, repita la acción. Exceder el tratamiento hasta que esté completamente seco. Todo el procedimiento puede tomar 2-3 días.
La páprika secada al aire se precalcina en un horno calentado a 100 grados, que se apaga inmediatamente después de colocar la olla y enfriar con el producto. Aplicación de pimienta seca
Casi todos los platos calientes con la adición de pimientos secos solo se beneficiarán. En cooperación con el resto de las verduras, funciona muy bien, sombreando su gusto e introduciendo notas originales.Guisos, salsas, carne, pescado, primeros platos sabores chispa y enriquecida con vitaminas y otras sustancias beneficiosas, y embutidos, quesos y encurtidos adquirirá una gama única de fragancias, así como un hermoso color.
- albahaca;
- hoja de laurel;
- ajo;
- pimiento picante.
Marinar
Decapado - método de conservación de alimentos, en el que un conservante actúa ácido en combinación con sal, inhibe el crecimiento de microorganismos. En adobos a menudo agregue azúcar, aceite vegetal, especias, ajo, cebollas.
Sin embargo, que la concentración de ácido que es aceptable para el consumo humano, no es un obstáculo continuo para el desarrollo de bacterias, moho y hongos, sin embargo,si se supone que el producto no se utilizará en un futuro próximo, se someterá a pasteurización o almacenamiento posterior a temperaturas bajas, casi nulas. Los pimientos marinados son un gran refrigerio y una adición a las ensaladas para el invierno. Marinate como un producto independiente y como un ingrediente en el surtido de verduras.
Las personas que participan en la cosecha, la mayoría de las veces utilizan recetas familiares comprobadas y comparten experiencias sobre cómo marinar la pimienta búlgara y otras verduras durante el invierno.
Recetas de platos con pimientos encurtidos:
Pimientos marinados en tomate
Para adobo necesitarás:
- 2 litros de jugo de tomate mezclado con 1 litro de agua;
- 2 cucharadas de sal;
- 3 cucharadas de azúcar;
- 2 cucharadas de vinagre;
- 1 taza de aceite de girasol
Para esta cantidad de adobo necesita 3 kilogramos de pimienta limpia y limpia de paredes gruesas. En una sartén honda o una olla de cocción, vierta una porción del adobo preparado, hierva, agregue algunos pimientos, cúbralos y extinga hasta que se ablanden y la piel comience a alejarse de ellos.
Los pimientos terminados se doblaron en tarros limpios y secos, se enrollaron con tapas estériles, se voltearon, se envolvieron y se dejaron enfriar. Agregue maridaje según sea necesario para cada lote posterior de vegetales.
Esta conservación se puede almacenar a temperatura ambiente.
Pimienta marinada con verduras
Agregue los pimientos lavados y picados a los frascos de 3 litros, vierta agua hirviendo durante 15 minutos, vierta el agua en una cacerola, hierva y viértalo nuevamente por 15 minutos.
En el segundo tiempo, agregue 2 cucharadas de sal, azúcar y vinagre, y especias al gusto: guisantes afilados, negros o pimiento dulce, cilantro, laurel y similares. Hervir marinado con especias por tercera vez verter el recipiente con el contenido en la parte superior, de modo que un poco se filtró, cubrir con una tapa estéril y rollo. Pon el tarro boca abajo, envuélvelo y déjalo enfriar.
Esta receta es buena porque en un tarro de pimientos puedes agregar cualquier otra verdura para el surtido de verduras:
- pepinos;
- tomates;
- repollo;
- coliflor;
- cebollas;
- ajo;
- zanahorias.
Decapado
Una de las formas de preservar los productos es el decapado. La alta concentración de sal previene el desarrollo de microorganismos que envenenan los alimentos con sus toxinas, lo que lleva a su deterioro e incapacidad para el consumo. La sal conduce a la deshidratación rápida del producto, la humedad fermentada liberada se agrega a la sal, un conservante ya poderoso, también ácido láctico, formado aunque en una cantidad menor que cuando se fermenta, pero junto con la sal, excelentes productos conservantes.
Para evitar la aparición de moho en la superficie, espolvorear con polvo de mostaza o "obstruir" el líquido con una capa de aceite hermético.
Pimiento salado, preparado para el invierno, antes de comer, bien lavado y empapado, para que salga más sal.
Cómo fermentar la pimienta
Decapado - un método de conservación en el que el jugo liberado con sal resultante de la fermentación de lactobacilos con el azúcar contenido en el producto es ácido láctico aislado, un producto conservante.
Cosechar el pimiento para el invierno con la tecnología del starter es simple, es fácil encontrar recetas y formas de conservarlo. Aquí, por ejemplo, uno de ellos. Haga palanca en las vainas a temperatura ambiente durante un par de días, extendiéndolas sobre una mesa o alféizar de la ventana. Antes de cocinar las vainas, lave y pique. Coloque los frutos preparados de esta manera, viértalos con ajo picado y hojas de eneldo y vierta una solución de sal fría al 5%. Después de verter los pimientos y poner opresión sobre ellos, deje durante 3-4 días la fermentación a temperatura ambiente.
Formas de preservar la chucrut:
- 10 minutos de esterilización de latas sin (!) Salmuera y taponamiento hermético;
- verter salmuera caliente recién preparada de la misma concentración y ambiente;
- Sombreado recién preparada salmuera fría de la misma concentración, la limitación de tapa de plástico y el almacenamiento en un lugar fresco.
Otras recetas interesantes
Hay muchas recetas espacios en blanco con este vegetal, y se merecen tenerlos homenaje, porque estas recetas de la familia, que pasa de mano en mano, y el favorito en repetidas ocasiones a prueba. Debajo están algunos de ellos.
- Hervir 1 litro de aceite vegetal, freír en ella durante 10 minutos 1 cebollas kg, anillos picadas.
- Añadir a las cebollas 1 kg de zanahorias se llevan en un rallador, cocer a fuego lento 10 minutos.
- Adjuntar al peso de 4 kilogramos de tomates cortados en 4 partes, cocer a fuego lento durante 10 minutos.
- Introduzca 1 kg pimiento picado en rodajas, estofado durante 10 minutos.
- Poner un peso de 2 tazas de arroz crudo seco, azúcar 0,5 taza y 2 cucharadas de sal.
- Cocine a fuego lento hasta que todos juntos arroz cocido, que tomará alrededor de media hora.
- No apague el fuego, ponga la ensalada caliente en recipientes limpios y secos y enrolle.
- Envuelva la manta volcada en la parte inferior de la lata, completamente fría.
Esta ensalada muy sabrosa y rica preparado sin la adición de vinagre: conservación se produce debido al ácido contenido en los tomates. Ensalada "Ministro", fría o caliente, puede reemplazar con éxito la guarnición. Ensalada de pimiento y verduras "Lecho"
- Preparar el adobo de 1,5 L de jugo de tomate 1 taza de aceite de girasol, 2 cucharadas de sal, 1 ¾ taza de azúcar y hervir vidrio vinagre.
- Alternativamente rebajado en la salsa y cocer a fuego lento durante 15 minutos: 1 kg de zanahorias, rallado con un rallador grueso, 1 kg de cebolla, anillos en rodajas 5 kilogramos pimienta, cada vaina se corta en 6-8 piezas.
- La ensalada caliente se extiende en tarros limpios y secos y se enrolla.
- Para enfriar invertido y envuelto.
Esta ensalada es un gran suplemento vitamínico a la mesa de invierno, el sabor y el color brillante recuerdan el verano. Pimiento dulce - una fruta favorita de muchos, él es capaz de diversificar y enriquecer la dieta de nutrientes poskudnevshy invierno significativamente. Tómese el tiempo y esfuerzo a finales del verano o principios de otoño, zagotovte este maravilloso vegetal de diferentes maneras y disfrutar de su sabor durante mucho tiempo.