Leuzea (raíz de maral): aplicación de propiedades medicinales y beneficiosas

Pin
Send
Share
Send

una planta tal como Leuzea utiliza para la preparación de medicamentos. Se usa no solo en el folclore, sino también en la medicina tradicional.

En este artículo aprenderá propiedades útiles raíz Maral y algunas recetas para cocinar.

  • Raíz de Maral: composición química
  • Propiedades útiles de la raíz de la raíz
  • Cómo usar la raíz de maral para fines médicos
    • Aplicación de infusiones de la raíz de la raíz
    • En alcohol
    • Sin base de alcohol
    • Propiedades útiles del polvo de maral
    • Aplicación de decocción de la raíz de la raíz
  • Leuzea cártamo o raíz de maral: contraindicaciones
  • Raíz de Maral: cómo obtener materias primas medicinales

Raíz de Maral: composición química

La raíz de Leuzea contiene muchas sustancias útiles, a saber:

  • alcaloides;
  • inocosteronas;
  • anthrachions;
  • vitamina C;
  • microelementos de tanino;
  • caroteno;
  • fósforo;
  • sales de ácidos orgánicos;
  • edisterona;
  • aceite
Estos elementos apoyan el estado mental de una persona en el nivel correcto, ayudan a restaurar la fuerza, alivian el estrés, relajan y normalizan la circulación sanguínea. Con la ayuda de esta planta puede tratar el alcoholismo y la diabetes.Alivia la depresión y el estrés, y también ayuda con las enfermedades de los genitales y las fracturas.

Muchos científicos y cosmetólogos dicen que la planta tiene un efecto beneficioso sobre la condición de la piel y le da fuerza y ​​belleza al cabello.

¿Sabes? La raíz de Maral puede curar hasta 14 enfermedades.

Propiedades útiles de la raíz de la raíz

La raíz de Maral tiene muchas propiedades útiles, y en esta sección hablaremos sobre su aplicación.

Las plantas que se utilizan para la preparación de medicamentos también incluyen dos sheeted-Liuva, azafrán, echinacea, kupenu acónito.
Puede ser utilizado por mujeres y hombres. Perenne afecta la efectividad, la efectividad en la esfera sexual, afecta positivamente la vida sexual de los compañeros y la concepción de descendencia sana.

Además, el Leuzea es popular entre los atletas, ya que a menudo entrena y trata de quemar el exceso de calorías o ganar masa muscular. Para las mujeres, es útil porque mejora el ciclo menstrual y aumenta el metabolismo. También se usa en la menopausia para reducir los síntomas climatéricos negativos.Y con los medicamentos para el síndrome premenstrual ayuda a deshacerse de la irritabilidad y la llanto.

La raíz de Maral es muy útil para hombres en la treintena. Es a esta edad que ocurre la prostatitis. Cada segundo hombre encuentra este problema y uno no debe guardar silencio al respecto. La planta ayuda a producir testosterona y prolonga la vida sexual y física activa.

Leuzea tiene un olor y sabor específicos, pero lo ayudará a sobrellevar el trauma postoperatorio, la coagulación de la sangre y las complicaciones.

Si no quiere comer maral en forma pura, puede comprar un medicamento especial, "Asteroide", que se vende en farmacias. Ayuda a superar la sensación de fatiga y también alivia el dolor de cabeza y la irritabilidad, da vivacidad, aumenta la capacidad de trabajo y el apetito, y también reduce el azúcar en la sangre.

La planta se usa para la intoxicación con alcohol y para dejar de beber.

¿Sabes? Leuzea se usa en el culturismo y no se considera una droga contraindicada.

Cómo usar la raíz de maral para fines médicos

La raíz de leuzea se ha usado durante mucho tiempo para prevenir muchas enfermedades y para reponer la vidafuerza y ​​energía, así como la raíz de maral se usaron diariamente para estimular las habilidades mentales.

¡Importante! La planta debe tomarse solo bajo supervisión médica, ya que en algunos casos está contraindicada.
La planta aumenta el nivel de hemoglobina, mejora el estado general del cuerpo, elimina las heridas purulentas y elimina la sed. Leuzea se usa a menudo en cosmetología, ya que mejora el aspecto de la piel. Arriba desmontamos todo sobre la raíz de la Leuzea, es decir, qué tipo de planta es y de qué se extrae. En las siguientes secciones, aprendemos todo sobre la aplicación de infusiones de leuzea.
Propulsor, melisa, alcaravea, romero, menta también están influenciados positivamente por el sistema sexual de hombres y mujeres.

Aplicación de infusiones de la raíz de la raíz

Desde la raíz de la Leuzea, puede hacer tinturas con o sin alcohol, que se usan para ciertas enfermedades. Hablaremos de ellos en las siguientes secciones.

En alcohol

La tintura de la raíz de malal en alcohol se prepara de la siguiente manera:

  • Ponemos la raíz en un recipiente de vidrio y lo llenamos con 100 g de vodka;
  • movemos el recipiente a un lugar oscuro;
  • insistimos por 14 días;
  • de vez en cuando temblamos;
  • cuidadosamente hierba.
Tome tintura antes de comer 20 gotas. Si un hombre necesita aumentar la potencia, entonces tome 30 gotas.

Esta tintura se relaja, elimina la avitaminosis, y en una mezcla con otras hierbas (rosa de perro, ceniza de montaña, psyllium y caléndula) tiene un efecto calmante.

Puede tomarlo 3 veces al día en pequeñas cantidades y beber durante una hora.

Sin base de alcohol

La tintura no alcohólica en la raíz de maral se prepara en agua, y en esta sección hablaremos de su preparación y aplicación. Primero tome 10 g de la planta triturada y vierta un litro de agua. Dar un poco de brebaje y tomar 3 veces al día por 1 cda. cuchara.

Propiedades útiles del polvo de maral

Las propiedades útiles de la Leuzea se transmiten a través del polvo. La planta debe secarse, frotarse y agregarse miel. Todo esto se mezcla a fondo y se aplica 3 veces al día antes de las comidas. Esto ayuda a fortalecer el cuerpo.

Aplicación de decocción de la raíz de la raíz

Comencemos con la preparación del caldo. Moler la planta seca en pequeñas cantidades y verter un vaso de agua hirviendo. Luego calentamos en un pequeño fuego y lo dejamos preparar.

Tomamos tres veces al día antes de las comidas durante varias semanas. Si quieres, puedes repetir el curso.

La raíz de la leuzea tiene propiedades útiles, pero también tiene contraindicaciones, a saber: no se puede usar para personas con hipertensión.

Leuzea cártamo o raíz de maral: contraindicaciones

Leuzea cártamo se considera una planta rara que tiene propiedades útiles y no tiene contraindicaciones. En el alazor levsee están contenidos fitoecdisteroides, que impiden el inicio del desarrollo de muchas enfermedades.

Esta planta se puede tomar con otros medicamentos, no causa efectos secundarios.

Sin embargo, no se puede usar durante el embarazo y el glaucoma. Esto puede causar una expansión de los vasos sanguíneos del fondo.

La planta realiza muchas funciones útiles, pero la hierba de la Leuzea, a pesar de todas las propiedades medicinales, tiene contraindicaciones.

Para las enfermedades crónicas y los trastornos del estómago, debe usarse solo bajo la supervisión de un médico. También debe tomarse por la tarde; de ​​lo contrario, aumenta el insomnio, la presión y la excitabilidad nerviosa.

Raíz de Maral: cómo obtener materias primas medicinales

Como materia prima medicinal, se usan rizomas. Están sujetos a secado. Elija especímenes grandes, pero no gruesos.La planta debe secarse y ventilarse, cortarse y extenderse sobre un paño de algodón. Los rizomas secos deben estar en una habitación con buen calentamiento y ventilación. La temperatura óptima no es superior a 45 ° C.

¡Importante! Las materias primas no deben almacenarse durante más de 3 años.
La raíz de Maral tiene muchas propiedades curativas y se usa para diversas enfermedades, aunque tiene contraindicaciones. Utiliza nuestras instrucciones y mantente saludable.

Pin
Send
Share
Send