El tomate es uno de los vegetales favoritos en todo el mundo. Se prefiere comer tanto fresco como enlatado. Recientemente, cada vez son más populares los espacios en blanco para cosechar de los tomates verdes. Después del procesamiento, conservan una apariencia hermosa, permanecen elásticos y se vuelven muy sabrosos. Se sirven en la mesa como aperitivo independiente y también se usan como ingrediente en diferentes ensaladas. La tara para salar puede servir como latas, ollas esmaltadas, cubos. Y antes solo se usaban barriles de madera para esto. Algunos gourmets todavía prefieren este tipo de plato para conservar en vinagre. La madera con la que se fabrican los barriles tiene propiedades antibacterianas que evitan la aparición de moho. Además, los tomates del barril tienen un sabor y aroma leñosos especiales.
- Características de la elección de productos
- Las mejores recetas
- Sharp
- Unsharp
- Como en un barril - tomate encurtido en una sartén
- La receta para encurtir en frascos
Características de la elección de productos
Para el decapado de tomates verdes, todas las variedades son adecuadas, a excepción de las salsas y ensaladas. Es necesario seleccionar frutos pequeños del mismo tamaño, firmes y sin defectos. Los puntos e irregularidades indican la enfermedad o los productos químicos con los que se trató el arbusto. Descompuesto y afectado por las bayas de los hongos no se puede fermentar.
El sabor de los tomates en escabeche influenciado fuertemente el condimento: las hojas de cereza, grosella negro y en ocasiones roble, eneldo, perejil, ajo, guindilla y pimiento, rábano, apio y estragón.
Los verdes deben tomarse frescos y bien lavados. Y puede prepararlo con anticipación secando o congelando en el congelador. Si esto no es posible, entonces comprar bolsas con estas especias servirá.
Las mejores recetas
Antes de fermentar tomates verdes,que deben enjuagarse a fondo: en casa mejor hacerlo con agua corriente. El tallo debe eliminarse cuidadosamente para evitar dañar la fruta. nadkoly Pre se puede hacer en la zona del tallo, lo que facilitará la prosolu uniforme. Algunas amas de casa se escaldan los tomates verdes durante 1-2 minutos en agua hirviendo, por lo que no eran groseros.
Bayas deben apilarse firmemente en el barril, a permanecer tan poco espacio como sea posible, de lo contrario se absorberán más sal de la que necesitan. Verduras cambian especias y hierbas, después se vertió salmuera. Encima de ellos se cubre con un paño, tapar y poner las mercancías. Esta tecnología se utiliza tanto para aguda y no aguda para los tomates.
El barril necesita una preparación especial. Se debe verter el agua durante algún tiempo que el árbol se hinchó para cerrar todos los huecos.
Sharp
Primer método:
- tomates verdes (10 kg);
- eneldo (300 g);
- estragón y perejil (50 g);
- ajo (30 g);
- pimientos picantes (15 g);
- hojas de grosella negra y cereza (100 g cada una);
- salmuera (70 g de sal por 1 litro de agua).
Las hojas de la grosella y la cereza y la tercera parte de las especias cubren el fondo del barril. Luego extiende la mitad de las bayas de tomate cocidas, vierte la segunda tercera especia. Puede agregar un poco de rábano picante, apio y pimiento. Selle las verduras restantes, vierta las especias. Cubra con hojas de cereza y grosella y vierta la salmuera. El barril debe permanecer en un lugar frío durante 45 días.
Segundo método:
- tomates verdes (10 kg);
- azúcar (500-700 g);
- eneldo (200 g);
- pimiento rojo caliente al gusto;
- hojas de cereza o grosella negra (100 g);
- Salmuera enfriada: en 8 l de agua agregue 500 g de sal, hierva y enfríe.
3er método:
- tomates (11 kg);
- eneldo (200 g);
- hojas de grosella negra (100 g);
- hojas de cereza y perejil (50 g cada una);
- apio y rábano picante (5 g cada uno);
- ajo (30 g);
- tierra roja o chile (15 g);
- sal (700 g);
- azúcar (7 cucharadas).
Otra receta - Tomates verdes en jugo propio:
- tomates verdes (10 kg);
- eneldo (200 g);
- raíz de rábano picante (100 g);
- hojas de grosella negra y rábano picante (10 g cada una);
- ajo (30 dientes);
- pimiento rojo molida (15 g).
- tomates rojos (6 kg);
- sal (350 g).
Unsharp
Para este método, se necesita salazón:
- tomates verdes (10 kg);
- eneldo (200 g);
- hojas de grosella negra (100 g);
- azúcar (200 g).
- agua (5 L);
- sal (250 g).
- tomates verdes y pepinos (5 kg cada uno);
- eneldo al gusto;
- ajo (30 dientes);
- hojas de rábano picante, cereza y grosella negra (10 piezas cada una);
- pimiento
- agua (8 L);
- sal (500 g).
Como en un barril - tomate encurtido en una sartén
Para los residentes de edificios de varias plantas, puede ser problemático cosechar vegetales en un barril. Para este propósito, puede usar otro plato en el departamento.
Especias (al gusto):
- hojas de rábano picante;
- ramitas de eneldo;
- pimienta con guisantes;
- guindillas (opcional);
- ajo (pelado y cortado por la mitad).
La cantidad de vegetales y especias depende del tamaño del recipiente para la levadura. Una sartén limpia debe ser rociada con agua hirviendo. El fondo está cubierto de rábano picante, eneldo y guisantes. Capas densamente extendidas frutas. Espolvorear con ajo y chiles. Rellene con salmuera y cubra con hojas de rábano picante.En la olla pon la opresión y envíalo a un lugar frío durante 4 semanas.
En la sartén, también puede agriar los tomates de acuerdo con la receta anterior para un barril.
La receta para encurtir en frascos
Salar verduras en latas es muy conveniente, especialmente cuando necesita cocinar una pequeña cantidad de verduras. ¿Cómo puedo comenzar un tomate verde en un barril, pero en un frasco, pero con un sabor de "tambor"? Hay una receta:
Especias (al gusto):
- hojas de cereza o grosella;
- pimienta fragante;
- pimienta picante (opcional).
La parte inferior de la lata está llena de hojas y salpicada de pimienta. Los tomates bien lavados se colocan densamente dentro y se vierten con salmuera. La lata se cierra con una tapa de kapron y se deja durante 4-5 días en celo, luego se retira al refrigerador por 3 semanas. Después de que los tomates salgan de la jarra, y el sabor de ellos, como un barril.
Quien pruebe tomates verdes, salados en un barril, necesariamente querrá prepararlos él mismo para el invierno y, a partir del conjunto de recetas, podrá elegir el que sea más adecuado.